Joder, algún día voy a empezar a seguir las discusiones subnormnio vs. Patio PORQUE VAMOS, estoy hasta los huevos de ver por encima cuarenta follones de respuestas cruzadas y gilipolleces y no me pispo de nada. Qué crack de persona.
Montes
Joder, algún día voy a empezar a seguir las discusiones subnormnio vs. Patio PORQUE VAMOS, estoy hasta los huevos de ver por encima cuarenta follones de respuestas cruzadas y gilipolleces y no me pispo de nada. Qué crack de persona.
Tú quieres ponerte de mala hostia rápido o qué
Es mierda, no es que diga barbaridades transgresoras o que suelte opiniones controvertidas, extremadamente conservadores, irrespetuosas, o yo qué sé. El problema es que eso, el chaval no tiene opiniones formadas sobre nada, opina muy a su aire, como si tuviese 14 años, vaya.
Yo a veces creo que Omnio piensa que dominar un tema consiste en soltar términos técnicos o propios de dicho tema de una forma que suene más o menos razonable para el que no sabe, y bueno, intenta emular a la gente de ese modo. Como un lorito, vamos. Quizá se pregunte qué pasa y diga ¡¡joder!! ¡¡pero si yo hablo igual!! ¡¡si tanto me odian es que me tienen envidia!! o algo así.
Vamos, es que aún así sería mazo patético :S porque... ¿cuántos años tiene? ¿26? ¿27? Y de lo único que controla es de videojuegos y pajas. Bueno, de videojuegos tampoco creo porque el otro día me pasé por el foro correspondiente y soltó una subnormalidad sobre que a una consola le habían quitado RAM para ponerle ROM y compensar la potencia (???) o algo así.
Es que es difícil de cojones ser tan viejo y no haber demostrado nunca un conocimiento real sobre... nada xDDD no hablo de ser un puto experto, sólo hablo de tener una idea un poco madura, formada, sobre cualquier tema. Joder, ¿es que a qué se ha dedicado Omnio toda su vida?
Es mierda, no es que diga barbaridades transgresoras o que suelte opiniones controvertidas, extremadamente conservadores, irrespetuosas, o yo qué sé. El problema es que eso, el chaval no tiene opiniones formadas sobre nada, opina muy a su aire, como si tuviese 14 años, vaya.
Siempre se ha dicho de algunos genios incomprendidos, como por ejemplo Heráclito, que tenían un discurso confuso y de aparente no-lógica.
Simplemente no puedes esperar compreder a alguien que se expresa de una forma demasiado compleja para tí.
No faltan conceptos y conexiones en mis textos, sino en tu cabeza.
Yo a veces creo que Omnio piensa que dominar un tema consiste en soltar términos técnicos o propios de dicho tema de una forma que suene más o menos razonable para el que no sabe, y bueno, intenta emular a la gente de ese modo. Como un lorito, vamos. Quizá se pregunte qué pasa y diga ¡¡joder!! ¡¡pero si yo hablo igual!! ¡¡si tanto me odian es que me tienen envidia!! o algo así.
Seguro que sí.
Vamos, es que aún así sería mazo patético :S porque... ¿cuántos años tiene? ¿26? ¿27?
25
Y de lo único que controla es de videojuegos y pajas.
Los videojuegos sólo son un hobby, y las pajas sólo una necesidad disfrazada de épica absurda.
Bueno, de videojuegos tampoco creo porque el otro día me pasé por el foro correspondiente y soltó una subnormalidad sobre que a una consola le habían quitado RAM para ponerle ROM y compensar la potencia (???) o algo así.
No recuerdo esto. Sí recuerdo que una vez confundí un dato que era RAM por ROM. Nada del otro mundo.
Es que es difícil de cojones ser tan viejo y no haber demostrado nunca un conocimiento real sobre... nada xDDD no hablo de ser un puto experto, sólo hablo de tener una idea un poco madura, formada, sobre cualquier tema.
Te lo he dicho muchas veces. Vives en un mundo ilusorio de ego, fama y reputación donde la acumulación, comparación y exhibición de conocimientos lo son todo. Por muchas cosas que sepas no dejarás de ignorar una infinitud de conocimientos.
¿Cuánto conocimiento puedes albergar al lado de una ignorancia infinita? ¿Cómo puedes sentirte satisfecho, "saber muchas cosas" cuando en realidad apenas sabes nada comparado con el conocimiento total?
¿No sabes lo que significa ser humano? Es como si te sintieras especial por ser una la hormiga más gorda, más rápida y más inteligente de todas. Seguirías siendo una hormiga.
Yo más que valorar la acumulación de conocimientos, valoro la abertura a ellos, la afinidad que se puede tener. El conocimiento llega a los que se hacen a él, no al que simplemente estudia y sistematiza.
Te obsesiona la Verdad y la Certeza, cuando éstas son inalcanzables, dedicas tu vida a la ciencia, un camino que a lo sumo sigue modelos de aproximación a la Verdad, con pruebas aprobadas por el mismo método, es decir, respaldadas por la fe de la sociedad que cree comprender ante una lógica simple y la confianza hacia la tecnocracia.
Joder, ¿es que a qué se ha dedicado Omnio toda su vida?
-Leer
-Reflexión, introspección y meditación
-Natación
-Musculación
-Artes Marciales
-Práctica y estudio de religiones y filosofías orientales
pfffffff
¿A tus padres les hablas así? Joder tío, te habrán tenido que cruzar la cara mil de veces.
pfffffff
¿A tus padres les hablas así? Joder tío, te habrán tenido que cruzar la cara mil de veces.
Que va, desde bien temprana edad aprendí que debo parecer normal para no destacar. Debo rebajarme a la atura de los demás, usar un lenguaje más incorrecto, hacer frases más simples etc para que no piensen que eres un pedante arrogante hijodeputa.
La gente necia se ofende muy fácilmente.
Realmente con la mayoría de gente no tengo conversaciones auténticas, siempre hablamos de chorradas infantiles y encima tienen la cara de decir cosas del palo "joder es que yo soy más maduro/madura que los de mi edad" y yo "ah si, hum vaya".
Lo de la RAM era esto:
http://www.ociozero.com/foro/23555/las-tarjetas-de-memoria-de-ps-vita-seran-muy-caras
Bueno, y puedo observar que no soy el único que considera que dices tonterías xDDD
¿Esto me lo estás diciendo o a mí o estás teniendo un monólogo interior?
Que el problema no es que yo sepa muchas cosas. El problema es que tú no sabiendo de nada actúas como si fueses un sabio.
Premio estaba deseando que dijeses esta payasada de una vez por todas. Lo de la obsesión de la verdad y la certeza es de nuevo una de tus simplificaciones tan típicas de ti. Y mira capullo, esos modelos "aproximados" a la verdad, como tú los llamas, ese método respaldado por la "fe de la sociedad", permiten que me estés corroborando lo imbécil que eres a cientos de kilómetros de distancia de donde estoy yo. Esos modelos "aproximados" son los que nos permiten poner un cartel de "NO TOCAR; PELIGRO DE MUERTE" en los cables de alta tensión para que gentuza como tú no se achicharre por tocarlos. Tú puedes decir todo lo que quieras de esas verdades aproximadas el universo a mi alrededor me da incondicionalmente la razón.
¿Sabes? Ojalá fueses totalmente sincero con tu filosofía y te pasases por el forro todas esas verdades relativas, aproximadas y respaldadas por la fe de la sociedad que confía ciegamente en la tecnocracia (me pregunto si sabrás lo que significa tenocracia, aunque bueno, seguramente busques en Google para responderme, o sea que nada). Ojalá, porque quizá así esnifarías jabón, practicarías orinoterapia, vivirías de la luz, te alimentarías de aire, te meterías salfumán por el ojete y finalmente te irías a tomar por culo, para hacernos el favor de hacer desaparecer tu agónica presencia de nuestros monitores.
-Leer <-- Leer revistas de musculación, la Muy Interesante y la Quo no cuenta como leer.
-Reflexión, introspección y meditación <-- Probablemente lo estés haciendo mal.
-Natación
-Musculación
-Artes Marciales
-Práctica y estudio de religiones y filosofías orientales <-- Lo dudo. Aunque bueno, con tu comprensión lectora podrías estudiar todo lo que quisieses sin entender una mierda.
O sea, tu vida se resume al ejercicio físico.
Enhorabuena campeón. Muy bien. Pues nada, muchacho, llegarás lejos.
Normal, porque entonces dejarían de dirigirte la palabra.
Que el problema no es que yo sepa muchas cosas. El problema es que tú no sabiendo de nada actúas como si fueses un sabio.
Que tú tengas una percepción o que veas o comprendas un suceso de una forma no significa que sea cierto.
Premio estaba deseando que dijeses esta payasada de una vez por todas. Lo de la obsesión de la verdad y la certeza es de nuevo una de tus simplificaciones tan típicas de ti. Y mira capullo, esos modelos "aproximados" a la verdad, como tú los llamas, ese método respaldado por la "fe de la sociedad", permiten que me estés corroborando lo imbécil que eres a cientos de kilómetros de distancia de donde estoy yo. Esos modelos "aproximados" son los que nos permiten poner un cartel de "NO TOCAR; PELIGRO DE MUERTE" en los cables de alta tensión para que gentuza como tú no se achicharre por tocarlos. Tú puedes decir todo lo que quieras de esas verdades aproximadas el universo a mi alrededor me da incondicionalmente la razón.
¿Que la ciencia funcione te da la razón? ¿La razón sobre qué? ¿Sobre la utilidad de la infinita repetición del ensayo-error?
La ciencia es sólo una herramienta. Una herramienta que se perfecciona a sí misma en base a repetir procesos e ir intentando aplicar alguna variación que en vez de estropear la cosa, la mejore. Pero solo es eso, un perfeccionamiento frío y vacío.
Es como cuando un niño aprende a limpiarse el culo, primero no sabe y se mancha las manos, y luego va cogiendo práctica. La ciencia es lo mismo. Que te dejes impresionar por cosas como la física o la electrónica solo demuestra tu forma muy superficial de ver y de comprender las cosas. Pues no dejan de ser cosas como el niño limpiándose el culo pero elevadas a la enésima potencia.
Eres como un niño que esgrime sus juguetes en lo alto gritando "MIRAAA QUE GUAPOS QUE SON, ¿VES CÓMO MOLAN EH? ESO DEMUESTRA QUE LO MÍO ES IMPORTANTE Y LO TUYO NOOO".
Mientras haces eso, te miro y luego, sigo a lo mío, a cosas más importantes, más elevadas, que nunca podrás comprender.
Enhorabuena campeón. Muy bien. Pues nada, muchacho, llegarás lejos.
Ya he llegado lejos.
es que es patético, mira que tochazos suelta el que no le importaba "lo que se dice en el foro"
a lo mejor en vez de ver fringe tenías que leer algo, recuerda que los libros se abren y tienen una cosa llamada páginas, no solo consiste en leer las pastas, lo digo porque ya que vas a ir dandotelas de listo...
es que es patético, mira que tochazos suelta el que no le importaba "lo que se dice en el foro"
El ocio también precisa de cierta dedicación.
Por favor, contestadle algo a este gañán que yo ya no sé cómo decírselo.
¿PERO POR QUÉ NO PUEDE DECIR ALGO QUE SEA VERDAD PARA VARIAR?
¿POR QUÉ NO PUEDE ACERTAR EN ALGO?
¿POR QUÉ NO PUEDE TENER RAZÓN NI POR CASUALIDAD?
Dios es que ahora ha llegado al nivel de PRINCIPE AZUL o similar. El tío está mal de la puta cabeza.
¿Que la ciencia funcione te da la razón? ¿La razón sobre qué? ¿Sobre la utilidad de la infinita repetición del ensayo-error?
La ciencia es sólo una herramienta. Una herramienta que se perfecciona a sí misma en base a repetir procesos e ir intentando aplicar alguna variación que en vez de estropear la cosa, la mejore. Pero solo es eso, un perfeccionamiento frío y vacío.
Es como cuando un niño aprende a limpiarse el culo, primero no sabe y se mancha las manos, y luego va cogiendo práctica. La ciencia es lo mismo. Que te dejes impresionar por cosas como la física o la electrónica solo demuestra tu forma muy superficial de ver y de comprender las cosas. Pues no dejan de ser cosas como el niño limpiándose el culo pero elevadas a la enésima potencia.
Eres como un niño que esgrime sus juguetes en lo alto gritando "MIRAAA QUE GUAPOS QUE SON, ¿VES CÓMO MOLAN EH? ESO DEMUESTRA QUE LO MÍO ES IMPORTANTE Y LO TUYO NOOO".
Iba a contestar algo pero actualizando y viendo la respuesta de Batch xdddd es suficiente. O sea, pffffff, tío, no sé Omnio, qué te ha hecho la ciencia. ¿Ganaste algún concurso escolar de pequeño y te marginaron como el nerdo de la clase? Es que es un puto tópico que cansa pero sin los avances de la ciencia NO estarías aquí, ni con el puto ordenador, internet y quizás ni siquiera vivo. Joder.
Con tus mierdas subyacentes y megametatrascendentales estarás muy bien y a gusto, pero de igual modo vives engañando creyendo que ahí está la Verdad y la verdaaaaddddFGRWGORIEH
Mientras haces eso, te miro y luego, sigo a lo mío, a cosas más importantes, más elevadas, que nunca podrás comprender.
Qué trollazo.
¿PERO POR QUÉ NO PUEDE DECIR ALGO QUE SEA VERDAD PARA VARIAR?
¿POR QUÉ NO PUEDE ACERTAR EN ALGO?
¿POR QUÉ NO PUEDE TENER RAZÓN NI POR CASUALIDAD?
Dios es que ahora ha llegado al nivel de PRINCIPE AZUL o similar. El tío está mal de la puta cabeza.
Quiero conocer a ese tío, en serio, atraedle al foro o algo.
¿Aún sigues aquí?
Ya veo lo poco que te importa...
no sé Omnio, qué te ha hecho la ciencia.
Nada, la ciencia me encanta.
Es que es un puto tópico que cansa pero sin los avances de la ciencia NO estarías aquí, ni con el puto ordenador, internet y quizás ni siquiera vivo. Joder.
¿Y? ¿Qué tiene de relevante el progreso científico? ¿El mundo es mejor? No, peor. ¿El ser humano es mejor? No, peor.
Con tus mierdas subyacentes y megametatrascendentales estarás muy bien y a gusto, pero de igual modo vives engañando creyendo que ahí está la Verdad y la verdaaaaddddFGRWGORIEH
¿Que yo creo qué? ¿Que la Verdad está dónde? Yo no he dicho que la Verdad esté en ningún sitio, ni siquiera en mi propio camino.
Qué trollazo.
Era para tocarle las narices a Batch.
Omnio es realmente SCIgen pero para pobladores.
Este es Batch.
Os juro que lloro de risa cada vez que veo esta imagen y me recuerda a Batch.
Me voy a la puta cama. Mañana me espera romperme la cabeza (todavía más) con el caos de ondas.
Dios, es unamezcla entre la muy interesante y el canal historia
Dios, es unamezcla entre la muy interesante y el canal historia
Pues esas revistas amarillistas nunca las compro y no miro la tele casi excepto para las noticias.
Me compro Investigación y Ciencia y la revista Redes. Dicen cosas serias e interesantes. Espacio también, me encanta la astronomía.
Pffffff ¿Revista Redes? Te parecerá serio que hablen del pan 100% natural.
¿Ahí no está el fantoche del Punset? Pff.
Por cierto, Omnio, tengo curiosidad. ¿Por qué crees que la gente te replica todo el rato, se meten contigo en el foro, te corrigen, etc?
Por cierto, Omnio, tengo curiosidad. ¿Por qué crees que la gente te replica todo el rato, se meten contigo en el foro, te corrigen, etc?
Por culpa de la ciencia, que les da la oportunidad de hacerlo.
ps.- Omnio, primero estudiar, luego practicar. Aplico cera, pulo cera. Movimiento circular.
a ver si fijo que lo ha dicho porque le sonaba intelectual, dudo mucho que este fulano compre o haga algo que no vaya dirigido a las pajas o como mucho a los videojuegos
pero eh! que ha llegado lejos seguramente espiritualmente, una forma de autoengañarse para ocultar lo fracasado que es en realidad
Pues se nota de lejos que te jode que Zipi y Zape y tu puta madre te traten como imbécil.
Tío, te das mucha importancia. No la tienes, sólo sirves para que la gente diga "ohhh jajaja, qué estúpido", se ría de ti y siga a lo suyo.
Thoughts arrive like butterflies.