¿Ahí no está el fantoche del Punset? Pff.
¿Cómo te atreves a criticar al más famoso divulgador científico de España y uno de los más populares del mundo?
Por cierto, Omnio, tengo curiosidad. ¿Por qué crees que la gente te replica todo el rato, se meten contigo en el foro, te corrigen, etc?
Por el orgullo de la gente, ojo, que no todo el mundo critica y no todos en igual medida. Algunos leéis mis comentarios demasiado seriamente y pensando constantemente si os gustan o no, cuando no hay que elegir, solo hay que ver las cosas tal y como son, como algo informal y gracioso. No soy yo el responsable de que mis comentarios te resulten desagradables, sino tú mismo. Porque hay gente que se ríe y los disfruta, al igual que yo hago lo mismo.
Tú dices que tengo que cambiar, pero yo ya lo hice, he pasado de que me molesten las críticas a aceptarlas y reírme incluso de mí mismo. El que falta por cambiar aquí eres tú.
Sinceramente ¿qué esperas cada día actuando igual? Criticando, insultando, siendo sarcástico etc. ¿Crees que un día voy a decir que tenías razón?
Me sorprende que como positivista convencido hagas repetidamente un mismo acto esperando algún día un resultando diferente.
Omnio es tan subnormal que a veces le confundo con Solharis
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.