Dios, pues anem vè, no parlis del que no saps cullons. O sea yo no veo a batch en historia diciendo "pues yo creo que para el estallido de la segunda guerra mundial lo que mas influyo fue que hitler era un perturbado pq no le admitieron en la academia portuguesa de pintura". y yo no voy al foro de dreadfuls a decir que la ingenieria no vale para nada porque con las matematicas seria todo suficiente, el resto sobra. Y si lo hace se lo vamos a rebaitr mazo, a saco y si lo hago, me tiraran un monton de phons a la cara pero tu llegas macho y te pones a hablar de mierda y encima te justificas diciendo que si, que es una opinion y que si la ciencia esto y la ciencia lo otro (dios me ha tocado muchisimo los cojones el tono ese de "pues aqui se puede opinar de todo, pq es un pais libre". Si, opina de todo, pero no te quejes si la gente se rie de ti pq dices subnormalidad tras subnormalidad. aqui ni gafapasta ni mierda, hay miles de cosas de las que no tienenes ni idea - no te niego que sepas un monton de cosas positivistas de los bushidos esos y de los tekken o aikdos yo que se eso- y vienes lo sueltas con aire petulante y nos desmontas a todos. La gente te lo rebate pero tu nada, con tu peli guapa de juliette binoche puff.. joder macho
bé*
saludos
No creo que Punset haya dicho que los chimpancés y los bonobos sean antepasados nuestros, porque todo el mundo sabe que son líneas evolutivas diferentes. En todo casolo habrá dicho entre comillas o con alguna licencia informal.
Sí, sí que lo dijo. Cito:
http://www.redesparalaciencia.com/wp-content/uploads/2008/09/entrev012.pdf
Página 6.
Pero a ver ahí dice que "los bonobos son primos nuestros" y es que lo son. Un primo no es un antepasado nuestro, es alguien que deriva de un antepasado común.
Quizás se equivoca al decir que "heredamos algo" de ellos, cuando es imposible heredar nada de un primo, yo creo que lo que quería decir es que qué característica que los bonobos poseen tenemos nosotros en común, pero no heredada por ellos sino por el eslabón en común.