Montes

175 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ohmio de Debate
Ohmio de Debate
Poblador desde: 21/10/2012

De hecho, hay una pequeña contradicción insalvable con la divulgación. Es quizá el punto más crítico. En divulgación no se pide, pero se asume, que debes tener un poco de "fe" en el divulgador, precisamente porque no puedes permitirte profundizar en esa ciencia y confías en dicha persona para que te enseñe cosas. Estás abriendo tu mente a algo que esperes que sea cierto, o al menos sea la mejor respuesta que tengamos hasta ahora. Y a menos que sea un charlatán, el divulgador no debería traicionar esa confianza permitiéndose el lujo de malinterpretar un concepto vagamente interiorizado. Su labor no tendría sentido, sería un fracaso antes de empezar.

Eppur si muove.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

Y joder no os paséis con Cuarto Milenio Risa cachondaRisa cachonda que es un progama de humor cojonudo. Yo lo estoy volviendo a ver todos los domingos y xddd los debates son impresionantes, con el puto parapsicólogo de Santiago Vázquez, el puto viejo conspirador director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, y luego un gordo jipi grinpis. Si alguno de esos sale en el debate, las raisas están garantizadas. Arriba

A mí me jodió A DIOS cuando un día en la radio pusieron DOS DE MIS CANCIONES FAVORITAS como banda sonora de su fantochada de especial sobre la búsqueda de OVNIs. Decían que ponían Oxygène 8 de JMJ porque daba una atmósfera de misterio, y luego la Guerra de los Mundos (la obra de Jeff Wayne, no el libro) así para joder. Me reventó muchísimo que el puto Fríker compartiese esos gustos conmigo.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

xDDD creo recordar algún programa en el que comentó que la canción que sonaba era de Lustmord.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

xdddRisa cachondaRisa cachonda Puto Íker y su mujer caballo.

Nature abhors a gradient

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Phon dijo:

xdddRisa cachondaRisa cachonda Puto Íker y su mujer caballo.

Risa cachonda Mazo caballo, tío.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Pues el Mikel tenía una foto con el Íker. xdxdd

Nature abhors a gradient

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

Hijo de puta Risa cachondaRisa cachonda

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Phon dijo:

Y joder no os paséis con Cuarto Milenio Risa cachondaRisa cachonda que es un progama de humor cojonudo. Yo lo estoy volviendo a ver todos los domingos y xddd los debates son impresionantes, con el puto parapsicólogo de Santiago Vázquez, el puto viejo conspirador director de la revista Año Cero, Enrique de Vicente, y luego un gordo jipi grinpis. Si alguno de esos sale en el debate, las raisas están garantizadas. Arriba

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaEl viejo conspirador. A mí también me encanta 4º Milenio, las risas brutales que pego a las 1 de la mañana cuando lo veo.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Debate dijo:

Dejando un poco de lado la degradación del post a causa de Omnio

Risa cachondaSoy El Degradador. Suena a miniatura épica de Warhammer.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Debate dijo:

De hecho, hay una pequeña contradicción insalvable con la divulgación. Es quizá el punto más crítico. En divulgación no se pide, pero se asume, que debes tener un poco de "fe" en el divulgador, precisamente porque no puedes permitirte profundizar en esa ciencia y confías en dicha persona para que te enseñe cosas. Estás abriendo tu mente a algo que esperes que sea cierto, o al menos sea la mejor respuesta que tengamos hasta ahora. Y a menos que sea un charlatán, el divulgador no debería traicionar esa confianza permitiéndose el lujo de malinterpretar un concepto vagamente interiorizado. Su labor no tendría sentido, sería un fracaso antes de empezar.

Lo que dices es cierto, no obstante el divulgador no pretende enseñar, ni lo dice ni lo hace, y el público tampoco lo ve para aprender si no para "ver ciencia curiosa e interesante".

Obviamente aprender algo es lógico por simple comprensión y memorización de lo expuesto por el divulgador, pero ése no es el pacto hecho entre divulgador y el oyente, no es la enseñanza sino el entretenimiento temático. Así que tampoco se puede hablar de "traición de confianza" porque es juzgar al sujeto en base a suposiciones o conceptos tácitos unilaterales, algo que ni siquiera es oficioso, y no por algo algo sólido y oficial.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

Buah, me he perdido el debate de nivel. No sé cómo sigue Batch ahí dale que te pego. Yo espero que Omnio no se crea lo que dice.

Punset está ahí con Dan Brown y Paulo Coelho entre los libros de la gente que dices "SHEEEEEEEEEEEEEEEEEEE lo tuyo es nivel, vamos a pasárnoslo bien cuando la cosa se ponga elevada" Arriba

Los antaño lectores de Caballo de Troya y de la serie de espías del menda este que ahora no recuerdo XDDDD

Imagen de Schmeichel
Schmeichel
Poblador desde: 03/12/2012

xDDDDDD pero si precisamente un divulgador divulga para enseñar, ¿si no qué otro fin tiene?

Omnio, vete a Tierra del Fuego por favor.

Thoughts arrive like butterflies.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

The Dreadful Hours dijo:

Hijo de puta Risa cachondaRisa cachonda

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SI A VER

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Angus
Angus

Omnio dijo:

Ohmio de Debate dijo:

Lo que dices es cierto, no obstante el divulgador no pretende enseñar, ni lo dice ni lo hace, y el público tampoco lo ve para aprender si no para "ver ciencia curiosa e interesante".

Obviamente aprender algo es lógico por simple comprensión y memorización de lo expuesto por el divulgador, pero ése no es el pacto hecho entre divulgador y el oyente, no es la enseñanza sino el entretenimiento temático. Así que tampoco se puede hablar de "traición de confianza" porque es juzgar al sujeto en base a suposiciones o conceptos tácitos unilaterales, algo que ni siquiera es oficioso, y no por algo algo sólido y oficial.

saludos

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Angus: Risa cachondaRisa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Omnio, pero a ver, ¿vas o no vas en serio con eso que Angus marcó en negrita? Porque de ser cierto querría decir que has extrapolado tu mala concepción de la divulgación científica como mero espectáculo a todos los demás, lo cual es lamentable y explicaría por qué siempre te quedas en lo más superficial de las cosas. Que por cierto, es una impresión que me llevas dando desde que he vuelto al foro.

Imagen de Angus
Angus

Risa cachondaputa belen es la mejor

a ver, que lo dejes estar, aqui la cuestion es ir encadenando excusas a cada cual mas mala para no aceptar la realidad.

saludos

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Angus dijo:

saludos

Por el pene de celofán de solharis, ¿qué le ha pasado en los dientes a esta señora? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

Angus dijo:

saludos

Por el pene de celofán de solharis, ¿qué le ha pasado en los dientes a esta señora? Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Kilos y kilos de harina.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Dios, es que son cafés Risa cachonda

¿Esta señora por qué es famosa en España?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Schmeichel dijo:

Dios, es que son cafés Risa cachonda

¿Esta señora por qué es famosa en España?

Por ser la exmujer de alguien famoso, con quien estuvo cortando y retomándolo varias veces, contar su puta vida por la tele, ser una impresentable y una verdulera, hacerse operaciones con el dinero que gana de los programas del corazón, etc. 

Lo peor es que la llaman "la princesa del pueblo". Para que te hagas una idea de la autoimagen que tienen algunas personas de por aquí.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña

Mira, ejemplo de esta mujer en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=NJEaZDxgDks

Eso no es un programa de humor, ¿eh? la señora es así realmente.

Imagen de Schmeichel
Schmeichel

Ohmio de Coña dijo:

Mira, ejemplo de esta mujer en acción:

http://www.youtube.com/watch?v=NJEaZDxgDks

Eso no es un programa de humor, ¿eh? la señora es así realmente.

Princesa del pueblo Risa cachonda

No me extraña el caso de esta mujer. Aquí tenemos actrices malísimas que antes hacían calendarios vulgares en traje de baño y terminan siendo primeras damas de México.

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Risa cachondaMéjico ya es otro nivel. Aquí las famosas dan asco, ahí te pajeas con ellas.

Imagen de Angus
Angus

es la exmujer de un torero. y sale desde hace años en programas de telebasura

saludos

OcioZero · Condiciones de uso