what a wonderful world

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de solharis
solharis
Poblador desde: 26/01/2009

Novo dijo:

Has atravesado el horizonte de los límites sociales que se le impone al onanismo? Vamos, que si te metes cosas por el culo ahora.

A mí no me mola mucho, no sé es incómodo, es bastante desagradable. Como que te cagas, sabes lo que te digo, no?

Si quieres meterte algo en el culo mejor que le pidas ayuda a alguien. 

Maricones.

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

Estoy fuera un tiempo y el otro día salí con dos niñatos que acababa de conocer. La camarera me dijo más o menos eso Risa cachonda

La diferencia es que estos iban en plan guais y estética de modernos. A Solharis y Gandalf me los imagino uno con unos chinos y un polo rosa o blanco y el otro con unos vaqueros rotos y una camiseta de propaganda o de una peña de las fiestas de su pueblo.

No, soy muy formal al vestirme. Posiblemente lo sea demasiado.

Lo de la camiseta rosa me hizo gracia por eso.

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Novo dijo:

Has atravesado el horizonte de los límites sociales que se le impone al onanismo? Vamos, que si te metes cosas por el culo ahora.

A mí no me mola mucho, no sé es incómodo, es bastante desagradable. Como que te cagas, sabes lo que te digo, no?

Entonces es que lo haces mal. La historia no consiste en meter cosas así porque sí.

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Novo dijo:

Os imagináis salir con Solharis y Gandalf una noche, ahí hablando con tías y tal?

Sería RARO. No puede salir nada bueno de menciones como la bomba de Hiroshima y la disfunción eréctil que se padeció, sobre todo la curación mediante psicoterapia. Es que eso suena a gente que necesita ayuda psiquiátrica porque se masturbaba en parques o en centros comerciales, así, de la nada.

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Kalidor dijo:

Hablando de meterse cosas por el culo, he estado con Piro hace 10 minutos.

¿Y cómo le va la vida?

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Kalidor dijo:

Hablando de meterse cosas por el culo, he estado con Piro hace 10 minutos.

hostia, y qué tal le va? tiene facebook? si eso damelo

que hace tiempo que no sé de el desde que no tengo tuenti.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor

Pues ahí va, le va bien. Acaba de volver de Barcelona (siempre que lo veo acaba de volver de Barcelona xD) na, no sé, con sus movies de anarquista. 

Y Angs, no tiene Fb ni nada parecido (ojalá tuviera Fotolog).

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Tenías su movris, ¿no? La próxima quedada a ver si se puede presentar a tomar unos pacharanes.

Y a ver si conseguimos quedar un finde que nos venga bien para desbarrar y acabar yo qué sé, en la panadería clandestina, por ejemplo.

Imagen de Kalidor
Kalidor

natxo dijo:

Tenías su movris, ¿no? La próxima quedada a ver si se puede presentar a tomar unos pacharanes.

Y a ver si conseguimos quedar un finde que nos venga bien para desbarrar y acabar yo qué sé, en la panadería clandestina, por ejemplo.

Hahahahaha, joder aquella panadería, ése sí es el lugar más feliz de la tierra.

Pues no sé cóo estará el rollo porque el tipet ahora prácticamente vive en Barna. Además, es abstemio D:

κατασοφíξομαι

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Kalidor dijo:

natxo dijo:

Pues no sé cóo estará el rollo porque el tipet ahora prácticamente vive en Barna. Además, es abstemio D:

Risa cachonda abstemio dise, y yo Antoniaco

Imagen de Angus
Angus

Kalidor dijo:

Pues ahí va, le va bien. Acaba de volver de Barcelona (siempre que lo veo acaba de volver de Barcelona xD) na, no sé, con sus movies de anarquista. 

Y Angs, no tiene Fb ni nada parecido (ojalá tuviera Fotolog).

ok. no me había dicho nada el puta

pues creia que tenia fb. almenos tuenti tenía

saludos

Imagen de Angus
Angus

Kalidor dijo:

natxo dijo:

lol si? ya me pondré en contacto con el si puedo

saludos

Imagen de Angus
Angus

natxo dijo:

Kalidor dijo:

natxo dijo:

Risa cachonda abstemio dise, y yo Antoniaco

hace años que no bebe ni fuma

saludos

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Y que ni vota, ni hace pintadas, ni limpia el AK47 por la noche.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Y abandonó este agujero de perdición, joder, si hasta dejó de ser gay y se echó novia.

Seguro que hizo católico y todo. 

Es el hombre redimido por exceléncia.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Pobre migumg, fue gay con todos menos con él. 

Imagen de OP3
OP3

SuperPatchZ7 dijo:

Risa cachonda

Say it

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Omnio dijo:

Y abandonó este agujero de perdición, joder, si hasta dejó de ser gay y se echó novia.

Conio, toma nota. Deberías de aprender catalán para ser su clon perfecto. Eso es falta de catalufo.

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

Maldito FRM, nos ha robado a Piro.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Risa cachondaFijarse en las faltas de ortografía de los demás como si fuera motivo de vergüenza. Eso es tan de gilipollas.

Si al final tendré razón y todo con eso de que critican al mínimo fallo técnico. Luego se quejan de pedantería.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

¿Os habéis leído ya su libro?

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

¿Quién o qué es FRM?

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio dijo:

Risa cachondaFijarse en las faltas de ortografía de los demás como si fuera motivo de vergüenza. Eso es tan de gilipollas.

Si al final tendré razón y todo con eso de que critican al mínimo fallo técnico. Luego se quejan de pedantería.

Es que cometes siempre las mismas faltas, ¿sabes? He ahí el problema. Es como cuando MOW estuvo con la mierda de las putas comas.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

¿En tus libros hay faltas de ortografía?

Say it

The Dreadful Hours

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Quién o qué es FRM?

Félix Rodrigo Mora.

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Es que cometes siempre las mismas faltas, ¿sabes? He ahí el problema. Es como cuando MOW estuvo con la mierda de las putas comas.

Ya bueno ¿Y a tí qué más te da? ¿Te molesta? Lo cual te convertiría en un finolis arrogante. ¿Y te ves obligado a corregir? Lo cual te haría además un pedante pretencioso.

Es que no sé si te das cuenta de que tu obsesión por señalar una y otra vez mis errores con rábia y obsesión te convierte en alguien grotesco y petulante. Mucho peor que yo según tú que a lo sumo vive en su mundo de yupi pero que al menos es feliz en él y deja a los demás en paz.

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

Ya bueno ¿Y a qué más te da? ¿Te molesta? Lo cual te convertiría en un finolis arrogante. ¿Y te ves obligado a corregir? Lo cual te haría además un pedante pretencioso.

Es que no sé si te das cuenta de que tu obsesión por señalar una y otra vez mis errores con rábia y obsesión te convierte en alguien grotesco y petulante. Mucho peor que yo según tú que a lo sumo vive en su mundo de yupi pero que al menos es feliz en él y deja a los demás en paz.

CHINGADA MADRE

Say it

Imagen de Angus
Angus

SuperPatchZ7 dijo:

JAKAJAKAJK

piro sigue siendo gay. lo que pasa es que como es un degenerado de mierda también le gustan las mujeres

saludos

Imagen de Angus
Angus

Ohmio de Coña dijo:

¿Os habéis leído ya su libro?

no, porque nunca me lo mandó ni quedamos ni nada. pero molaría. si se pasa por bcn y quedamos se lo compraré

saludos

pd tenía un borrador del libro que me pasó hace tiempo por internet

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Omnio dijo:

Pero a ver que me la sudan tus faltas. Si fueras kalidor te daría un toque como él hizo conmigo el otro día, por motivos respeto o yo qué sé.

Pero que contigo me la pela a dos manos. En caso de MOW sí me habría burlado por marear, pero contigo ha sido un comentario a Conio, ni siquiera a ti.

OcioZero · Condiciones de uso