what a wonderful world

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

knightCry dijo:

pero es que perdóneme kalidor pero donde no hay exclusividad y meten pollas pasas y mierdas varias implica la calidad del agujero y su uso denota su excrementez.

No vayas.

Imagínense una casa de meretrices en las que te reciban con un té, en la que una tenista con faldita deportiva se te acerque y te diga que va subiendo a cambiarse y que el servicio te seguirá atendiendo. Después de que te atienda el servicio y haberte terminado el té subes a decir a la tenista que ya es tarde y que uh, la has pillado cambiándose. La ayudas a terminar bien, duchita, pago en puerta y chupito de despedida. IMAGINENSE.

Noooo te confundas. No es un puti, es una "whiskería". 

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

En mi barrio tienes el Picos Pardos. Yo nunca me he atrevido a entrar, pero siempre hay en la puerta hombres sórdidos o absurdamente ancianos y latinas cuyo buyate te convierte ineludiblemente en un perro pavloviano. 

Pues vente con nosotros ya seríamos tres.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo tengo sexo regular y gratuito con una menor de veinte con nombre de poema épico. Estoy satisfecho, gracias.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Kalidor dijo:

Yo tengo sexo regular y gratuito con una menor de veinte con nombre de poema épico. Estoy satisfecho, gracias.

Eso está muy bien pero date un capricho por Navidad. Seguro que lo pasamos bien.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Kalidor dijo:

Tu hermana no cuenta. 

Say it

Imagen de Kalidor
Kalidor

OP3 dijo:

Kalidor dijo:

Tu hermana no cuenta. 

Y una mierda no cuenta.

κατασοφíξομαι

Imagen de solharis
solharis

Kalidor, ¿eres celoso?

Porque seguro que a tu novia/hermana le gustaría probar un gang bang.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Kalidor dijo:

OP3 dijo:

Kalidor dijo:

Tu hermana no cuenta. 

Y una mierda no cuenta.

Risa cachonda

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3

Kalidor dijo:

OP3 dijo:

Kalidor dijo:

Tu hermana no cuenta. 

Y una mierda no cuenta.

No entiendo tu frustración. Las únicas familiares que cuentan para follarlas son las primas. Lo demás es de enfermos.

Say it

Imagen de Kalidor
Kalidor

solharis dijo:

Kalidor, ¿eres celoso?

No creo que te guste el sexo interracial. Si eso te presto a mi madre, que es una señora de raza muy respetable y con buen culo. Ahora, no creo que seas lo suficientemente hombre para ella. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Kalidor
Kalidor

OP3 dijo:

Kalidor dijo:

OP3 dijo:

Kalidor dijo:

Tu hermana no cuenta. 

Y una mierda no cuenta.

No entiendo tu frustración. Las únicas familiares que cuentan para follarlas son las primas. Lo demás es de enfermos.

Soy negro. La enfermedad se me supone.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Kalidor dijo:

solharis dijo:

Kalidor, ¿eres celoso?

No creo que te guste el sexo interracial. Si eso te presto a mi madre, que es una señora de raza muy respetable y con buen culo. Ahora, no creo que seas lo suficientemente hombre para ella. 

Si se hace una quedada y va tu madre yo voy.

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de OP3
OP3

solharis dijo:

Kalidor, ¿eres celoso?

Desde que recuperaste la capacidad de tener y mantener erecciones, estás on fire. 

¡Bien por ti, solharis!

Say it

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

La oferta del gang bang también te incluye Guiño

Imagen de solharis
solharis

OP3 dijo:

Desde que recuperaste la capacidad de tener y mantener erecciones, estás on fire. 

¡Bien por ti, solharis!

Gracias. Apúntate tú también. Que no se diga que Natxo y yo somos los únicos machos alfa de este foro.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Girl dijo:

Kalidor dijo:

solharis dijo:

Kalidor, ¿eres celoso?

Hostias, la verdad es que sería enorme xDDD Pero  paso de jugar TAN fuerte. Ya la he maltratado demasiado a la pobre.

κατασοφíξομαι

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

http://www.youtube.com/watch?v=tyP668CysxY

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

https://www.youtube.com/watch?v=jNO72aCnVr0

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de OP3
OP3

solharis dijo:

OP3 dijo:

¡Bien por ti, solharis!

Gracias. Apúntate tú también. Que no se diga que Natxo y yo somos los únicos machos alfa de este foro.

Me gustaría, pero no tengo ánimos para cruzar mi espada con la tuya, por inseguridad, más que nada. 

Say it

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Girl dijo:

Kalidor dijo:

solharis dijo:

Kalidor, ¿eres celoso?

Joder, es que iría hasta yo solo para eso

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

Eh, solharis, que no te hagas muchas ilusiones que yo voy a currar un día porque me pilla de paso y vuelvo a casa por navidad.

La próxima ya aviso con más tiempo, soy capaz de ir contigo en plan Torrente. Las copas las pagas tú.

Imagen de solharis
solharis

OP3 dijo:

Me gustaría, pero no tengo ánimos para cruzar mi espada con la tuya, por inseguridad, más que nada. 

Os tengo dicho que no me cortéis el rollo con mariconerías u os reviento la cabeza Enfado

Imagen de Fly
Fly
Poblador desde: 18/09/2012

Se le ve una persona sensata. A mí me gustaría tener amigos como solharis. Arriba

Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.

Imagen de Fly
Fly

solharis, ¿tus erecciones resucitarán el foro de sexualidad? Heyhey

Imagen de solharis
solharis

Fly dijo:

Gracias, tío. Si mi polla ha resucitado, no sé por qué no puede hacerlo ese foro. Haré lo que pueda.

Imagen de solharis
solharis

Está entretenido el hilo pero permitidme que me ponga serio Ceja

Risas aparte, ha sido una experiencia muy dura y que me ha hecho valorar más el sexo. Algún día se acabará para todos nosotros, así que es importante que aprovechemos el tiempo y nos libremos de trabas y prejuicios. Al final lo único que quedan son los recuerdos y hay pocos recuerdos que queden tan indelebles como las experiencias sexuales. 

Por eso yo os animo a follar y que os dejéis de tonterías.

Modo serio off:

Un gang bang con Girl y la madre de Kalidor o echar un polvo con una brasileña en un club... Eso sí que sería una experiencia navideña que daría sentido a estas fechas tan señaladas y no los atracones y borracheras de siempre, sazonadas con villancicos y anfetas.

Imagen de OP3
OP3

solharis dijo:

Fly dijo:

Gracias, tío. Si mi polla ha resucitado, no sé por qué no puede hacerlo ese foro. Haré lo que pueda.

¿Quieres ser mi amigo? Ahora que sé que tu pene ex flácido volverá a ser un imán de chicas, podríamos compartirlas.

Say it

Imagen de OP3
OP3

solharis dijo:

Está entretenido el hilo pero permitidme que me ponga serio Ceja

Risas aparte, ha sido una experiencia muy dura y que me ha hecho valorar más el sexo. Algún día se acabará para todos nosotros, así que es importante que aprovechemos el tiempo y nos libremos de trabas y prejuicios. Al final lo único que quedan son los recuerdos y hay pocos recuerdos que queden tan indelebles como las experiencias sexuales. 

Por eso yo os animo a follar y que os dejéis de tonterías.

Modo serio off:

Un gang bang con Girl y la madre de Kalidor o echar un polvo con una brasileña en un club... Eso sí que sería una experiencia navideña que daría sentido a estas fechas tan señaladas y no los atracones y borracheras de siempre, sazonadas con villancicos y anfetas.

Por dios santo, EMBARÁZAME.

Say it

Imagen de Fly
Fly

Joder, pensando en el modo serio de solharis, hacer un gang bang con una madre de un tío del foro sería LE-GENDARIO.

No, ahora en serio serio, si me quedase sin sexo me convirtiría en un maníaco depravado antisocial. Carne de suicidio o prisión en menos de 2 años.

Hablo de abstinencia sexual por imposibilidad natural, no como Gandalf por morbidez física y mental u Omnio por gilipollismo extremo. 

Imagen de OP3
OP3

Fly dijo:

Joder, pensando en el modo serio de solharis, hacer un gang bang con una madre de un tío del foro sería LE-GENDARIO.

No, ahora en serio serio, si me quedase sin sexo me convirtiría en un maníaco depravado antisocial. Carne de suicidio o prisión en menos de 2 años.

Hablo de abstinencia sexual por imposibilidad natural, no como Gandalf por morbidez física y mental u Omnio por gilipollismo extremo. 

Si solharis participara en un gang bang con la madre de algún forero, automáticamente ascendería al nivel de algún peso pesado del foro, mientras que el forero cuya madre fue salvajemente gang bangueada descendería automáticamente a Webofrito.

Yo no podría soportar vivir sin sexo. He tenido ciclos donde follar era mi deporte favorito y otros donde follaba un poco más que Gandalf pero finalmente la cosa está equilibrada.

¿Cuál es tu imposibilidad natural?

Say it

OcioZero · Condiciones de uso