what a wonderful world

132 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Maldito FRM, nos ha robado a Piro.

¿Quién o qué es FRM?

Félix Rodrigo Mora.

Pero si el Félix Rodrigo está contra los maricones. Dice que el Estado promociona la mariconería, que van contra la pareja heterosexual. Todo es culpa del Estado, todo.

Ah, bueno, que se ha buscado novia. Eso lo explica.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Quién o qué es FRM?

Félix Rodrigo Mora.

Pero si el Félix Rodrigo está contra los maricones. Dice que el Estado promociona la mariconería, que van contra la pareja heterosexual. Todo es culpa del Estado, todo.

xDxDdudo mucho que tenga novia. o novio. siempre ha sido contrario a tener pareja y todo el rollo este del amor y la fidelidad.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de natxo
Omnio (no verificado)

Angus dijo:

xDxDdudo mucho que tenga novia. o novio. siempre ha sido contrario a tener pareja y todo el rollo este del amor y la fidelidad.

saludos

Esto es cierto, me lo dijo la misma noche que dormimos juntos y en calzoncillos.

Lo dijo así, como dando a entender que le iba todo, en cualquier momento y de cualquier manera.

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

gilipollas (fue angus)

Nature abhors a gradient

Imagen de Jefe rojo
Jefe rojo
Poblador desde: 01/08/2011

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Esto es cierto, me lo dijo la misma noche que dormimos juntos y en calzoncillos.

Lo dijo así, como dando a entender que le iba todo, en cualquier momento y de cualquier manera.

Risa cachondajoder no decias una vez que encima se la pelo ahi en tu casa? que puto ascox

Sé el primero de tus amigos en indicar que le gusta esto.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Omnio dijo:

Angus dijo:

saludos

Me ha costado horrores no reírme.

Say it

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours
Poblador desde: 26/01/2009

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Quién o qué es FRM?

Félix Rodrigo Mora.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/23-11-2012/Coto_Matamoros-Deluxe-Poligrafo-Kiko_Matamoros-Lydia_Lozano_2_1514130001.html

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

natxo dijo:

The Dreadful Hours dijo:

Omnio dijo:

The Dreadful Hours dijo:

¿Quién o qué es FRM?

Félix Rodrigo Mora.

http://www.telecinco.es/salvamedeluxe/2012/23-11-2012/Coto_Matamoros-Deluxe-Poligrafo-Kiko_Matamoros-Lydia_Lozano_2_1514130001.html

Este ha leído a FRM, sin duda XDDDD

Pero vaya puto teatro de mierda,Telecinco bomba ya

Imagen de solharis
solharis

¿Pero qué cojones estáis haciendo? Vuelvo y me encuentro el hilo lleno de mariconadas Ceja

No, si ahora entiendo por qué mi propuesta de ir a ver macizas provocó tanto rechazo. Mejor que venga Migumg a Madrid y os prepare una quedada más de vuestro gusto.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Pareces Rave Master cuando perdió la virginidad. Acabas de descubrir que se te empalma y ya nos vienes aquí de pichabrava.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de natxo
natxo (no verificado)

The Dreadful Hours dijo:

Pareces Rave Master cuando perdió la virginidad. Acabas de descubrir que se te empalma y ya nos vienes aquí de pichabrava.

Risa cachonda

Puedo imaginarme una milagrosa evolución política de solharis-españa a solharis-amigo de los árboles y el viento gracias a esta habilidad recientemente adquirida. Y también un desarrollo de sus habilidades sociales, de alguien más bien oscurillo en el margen de una foto con colegas a la reina de la cabalgata del orgullo XDDD

OcioZero · Condiciones de uso