HIJOS DE LA GRAN PUTA

110 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Girl dijo:

Kalidor dijo:

Natxo, yo estoy muy a favor de ti, pero se escribe reventar. Lo digo porque creo que eres una de las palabras que más veces he visto usar esa palabra y en más contextos xD

¿Os estais quedando todos tontos o qué? Dejad de ver el ultrashow ese de mierda que os está reblandeciendo el cerebro. 

Risa cachonda

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Reconozco que antes seguía más la serie original de Star Trek que la nueva generación, pero Picard le da un millón de vueltas a Kirk, que para mí era lo peor de la serie.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Omnio, Kirk nunca ha pasado de cowboy del espacio. Es un puto paleto de Iowa al frente de una nave y metiendo en problemas a toda la puta tripulación.

Picard al menos no es una parodia de sí mismo como lo fue Kirk, no es un personaje plano. Es un tipo que comienza a capitanear el Enterprise (tras haber servido en el Stargazer) con la ilusión de un capitán novel, y tras los choques con Q, la asimilación de los borg y en general toda la mierda que se tiene que comer a lo largo de la serie puedes ver cómo el hombre pasa de ser un filósofo con una placidez a prueba de bombas a un tío bastante duro (de hecho, en First Contact acabó perdiendo los nervios delante de Lily).

Ahora, ¿que a ti te gustan los personajes planos? Normal, hacen juego con el encefalograma de tu cerebro. Pero no te atrevas a decir que porque te guste Kirk, este sea mejor que Picard en algún aspecto objetivo. Porque bueno, es evidente que es mentira Risa cachonda

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7
Poblador desde: 26/01/2009

Como decían en TBBT: "Picard mejor que Kirk pero la serie original mejor que la nueva generación"

Imagen de knightCry
knightCry

ya sabemos porque omnio no entró en el cnp, ni por psicológico ni por saberse las normas, o por lo menos su interpretación y aplicación.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

Jean-Luc Picard es un personaje ficticio en el universo de Star Trek (Star Trek) representado por el actor británico Patrick Stewart. Es el Capitán de la nave USS Enterprise-D y USS Enterprise-E, naves insignias de la Flota Estelar en la serie de televisión de ciencia-ficción Star Trek: La Nueva Generación y en las películas Star Trek VII: La próxima generación, Star Trek VIII: Primer contacto, Star Trek IX: Insurrección y Star Trek X: Némesis.

Destinos Anteriores

• Comandó la U.S.S STARGAZER NCC 2893 Clase Constellation
  • Comandó el U.S.S ENTERPRISE NCC 1701-D Clase Galaxy (Nave insignia)
  • Comanda el U.S.S ENTERPRISE NCC 1701-E Clase Sovereign (Nave insignia)

Misiones destacadas

A Picard se le concedió el comando del USS Enterprise (NCC 1701-D) en 2364, una nueva nave clase Galaxy, por orden de la Contra Almirante Nora Satie. La primera misión de esta nave fue investigar el misterio concerniente a la estación Farpoint (capítulo Encuentro en Farpoint).

En ruta a Farpoint, Picard es nombrado "representante" de la raza humana en un juicio llevado a cabo por el enigmático y onmipotente Q, quien acusa a la humanidad de ser "una raza infantil salvajemente peligrosa" y amenaza con anular la capacidad de viajar por el espacio de la humanidad como castigo. Picard persuade a Q para que ponga a prueba a la humanidad, y Q escoge como primera prueba el comportamiento de la tripulación en Farpoint. El test, sin embargo, no termina sino hasta 7 años más tarde, cuando Q comienza otro juicio. Q aumenta las penas: si fallan, esto significaría la aniquilación de la humanidad antes de que existiera.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de Conio
Conio
Poblador desde: 30/10/2012

A mí me encanta Patrick Stewart. No he visto otros trabajos suyos, pero me encanta la manera en que actúa.

"En un bosque se bifurcaron dos maricas y yo... Yo tomé al menos maricón. Esto marcó toda la diferencia"

Robert Pollast

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Ohmio de Coña dijo:

Omnio, Kirk nunca ha pasado de cowboy del espacio. Es un puto paleto de Iowa al frente de una nave y metiendo en problemas a toda la puta tripulación.

Picard al menos no es una parodia de sí mismo como lo fue Kirk, no es un personaje plano. Es un tipo que comienza a capitanear el Enterprise (tras haber servido en el Stargazer) con la ilusión de un capitán novel, y tras los choques con Q, la asimilación de los borg y en general toda la mierda que se tiene que comer a lo largo de la serie puedes ver cómo el hombre pasa de ser un filósofo con una placidez a prueba de bombas a un tío bastante duro (de hecho, en First Contact acabó perdiendo los nervios delante de Lily).

Ahora, ¿que a ti te gustan los personajes planos? Normal, hacen juego con el encefalograma de tu cerebro. Pero no te atrevas a decir que porque te guste Kirk, este sea mejor que Picard en algún aspecto objetivo. Porque bueno, es evidente que es mentira Risa cachonda

Que no es por echar mierda sobre Picard, mi comentario fue jocoso simplemente, me parece un buen personaje en general pero que no acaba de brillar y le falta carisma.

Sí, Kirk personaje plano... Empieza siendo un capitán alegre y atrevido que con la mierda que come con los Klingon y la pérdida de su hijo por culpa de esta raza entre otras cosas, se vuelve osado y orgulloso hasta rozar el punto de temeridad y fanatismo a la hora de conseguir sus objetivos y poner en peligro su tripulación pero que con el tiempo y la ayuda de Spock madura y aprende a ser no solo mejor capitán sino persona, mucho más tranquilo, sereno y soltando alguna filosofada. Pasa de ser de un ligón, sobrado y chulesco a un sheriff loco y que se la suda todo para finalmente acabar siendo un estratega excelente, con paz interior, idealista y casi un sabio. Más evoluciones que pasa el personaje de Kirk no las tiene Picard. Otra cosa es que a tí te gustara más un personaje que otro y que te fijaras más en uno que en otro.

¿Que Kirk es un mal personaje porque es irrespetuoso, osado y temerario? Pero si esa es la clave del personaje y por el que la mayoria de los fans de Star Trek lo prefieren antes que a Picard. Es que joder es como decir en Star Wars que prefieres el Obi-Wan Kenobi de Ewan McGregor antes que el de Alec Guiness o a Hayden Cristensen antes que a Mark Hamill o Vader.

Picard es un elfo, pero Kirk es un ENANO.

Imagen de Gordalf
Gordalf
Poblador desde: 10/01/2012

Tsk, cierra el pico.

Hola, me llamo Bóñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogayming.blogspot.com/   

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://www.bbc.co.uk/mundo/ultimas_noticias/2012/11/121120_ultnot_israel_gaza_panfletos_rg.shtml

Asco de mundo.

Piraos. Que mañana la colonizamos. Hijos de la gran puta. Y los putos yankis dejando a los palestinos en la puta mierda. Puto Obama de los cojones, puto premio Nobel. Asco de todo ya.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Le dieron el Nobel de la Paz por su cara bonita: "no por lo que había hecho, sino por lo que iba a hacer".

Debería haberlo rechazado.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

http://www.facebook.com/#!/photo.php?v=506195522739165

Muerte y odio al Estado de Israel.

Imagen de solharis
solharis

Star Trek es un rollo. Prefiero Galactica Irene

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

XDDDDDDD

Luis Tormos

Imagen de solharis
solharis

A mí me encanta éste Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Imagen de Novo
Novo

http://www.youtube.com/watch?v=Aa0Qmct317s&feature=share

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

pero que Risa cachonda

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

solharis dijo:

A mí me encanta éste Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda

Risa cachondaRisa cachondaRisa cachonda Es fantástico.

Say it

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

XDDD audífonos, dice XDDD

OcioZero · Condiciones de uso