http://www.youtube.com/watch?v=zW2BMVBxc08
ME CAGO EN DIOS
SI ESE LLEGA A SER MI HIJO EL HIJO DE PUTA DEL VIOLENTO DE MIERDA IGUAL AMANECE CON SU CABEZA EN UNA BOLSA DE BASURA
http://www.youtube.com/watch?v=zW2BMVBxc08
ME CAGO EN DIOS
SI ESE LLEGA A SER MI HIJO EL HIJO DE PUTA DEL VIOLENTO DE MIERDA IGUAL AMANECE CON SU CABEZA EN UNA BOLSA DE BASURA
Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.
No, no son violentos, ¿eh? "sólo hacen su trabajo".
Es que me cago en Dios...
Lee los comentarios XDD hay un tal "culturista1984" o algo así que madre mía, debe de ser un tópico con patas, futuro opositor a nacional XDDD
"Están manipulando a los niños", esa me encanta. O sea, llevar a tus hijos a misa y hacer la comunión es normal, pero enseñarles a defenderse es "manipular" para estos retrasados mentales XDDD
Lee los comentarios XDD hay un tal "culturista1984" o algo así que madre mía, debe de ser un tópico con patas, futuro opositor a nacional XDDD
"Están manipulando a los niños", esa me encanta. O sea, llevar a tus hijos a misa y hacer la comunión es normal, pero enseñarles a defenderse es "manipular" para estos retrasados mentales XDDD
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
que va, si ahora la gran noticia que se utiliza para solapar la huelga o los hechos y tal es lo de los sindicalistas escupiendo e insultando a un comercienta.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Ahora estos sindicalistas utilizando niños como escudos humanos
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
eso, eso.
Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.
eso, eso.
Es que retrasados joder
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uno de los agentes de los Mossos d'Esquadra que ha participado en el operativo ha pedido disculpas a la familia, en el mismo lugar de los hechos, porque no ha llegado la ambulancia. El agente, según cuentan los padres, aseguró que el niño no ha sido agredido por la policía a pesar de que la madre asegura que ha visto la porra del agente. Han avanzado a delCamp.cat que emprender acciones legales tras esta agresión, según ellos, por parte de los Mossos d'Esquadra. La CUP ha organizado una rueda de prensa a las cinco de la tarde en la plaza de la Font para valorar los incidentes, los heridos y las imputaciones por desórdenes de esta mañana. Imágenes realizadas por 324
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AJJAJAjA
Lee los comentarios XDD hay un tal "culturista1984"
Vaya grande esta tarde con LoveWillTearUsAznar y sus retweets de gilipollas que van al gimnasio
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
Lee los comentarios XDD hay un tal "culturista1984"
Vaya grande esta tarde con LoveWillTearUsAznar y sus retweets de gilipollas que van al gimnasio
Vale, algunos sí que son sarcásticos
He llamado al telepi y me han dicho que normalmente tardan 15 minutos, pero que hoy serán 20. #putahuelga
Esta mañana he salido a la calle y nadie había limpiado aún la caca de mi perro. #putahuelga
Hoy he tenido que merendar magdalenas en vez de muffins.#putahuelga
Vale, algunos sí que son sarcásticos
He llamado al telepi y me han dicho que normalmente tardan 15 minutos, pero que hoy serán 20. #putahuelga
Esta mañana he salido a la calle y nadie había limpiado aún la caca de mi perro. #putahuelga
Hoy he tenido que merendar magdalenas en vez de muffins.#putahuelga
XDDDDDDDD putos subnormales.
¿Tú qué dices, MOW? ¿Tu GYM ha abierto o no? XDDDDDDDDDD
FUCK d Police!!!! ACAB
Esa es la libertad de los catalonios
El Alcalde del VerSo
Hombre, también hay que decir que en el video no se aprecia bien la hostia. Parece que el policía está persiguiendo a uno que corre y al soltar el porrazo le da sin querer al chaval. Sabes que le han dado porque la madre lo protege, no porque se vea.
hombre, si se mete entre la gente ondeando la porra a cierta altura pues es normal que le de a alguien en la cara.
ANDE VAS CON LA PORRRRA POR AHIIIIIIIIIIIIII YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Hombre, también hay que decir que en el video no se aprecia bien la hostia. Parece que el policía está persiguiendo a uno que corre y al soltar el porrazo le da sin querer al chaval. Sabes que le han dado porque la madre lo protege, no porque se vea.
Pero también se para para darle otros porrazos, que no sé a qué vienen, lo mismo que con la chica que le recrimina lo que le hizo al chico.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
Me están insultando en el Youtube de Libertad Digital por aplaudir a un piquete que estaba llamando zorra hija de puta a una esquirola.
Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.
http://www.eldiario.es/escolar/Video-visto-huelga-Telemadrid_6_69003109.html
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAL·LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
CÓMO SE PASAN, ¿NO? Es Intereconomía pagada por todos los madrileños. Esquiroles haciendo puntos para cuando chapen la cadena seguir enganchados.
en serio, ¿qué opina Omnio de todo esto?
POR FAVOR, OMNIO, DINOS.
Mientras tanto, en Gaza
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=VKVWo9UzWsM#!
http://www.eldiario.es/escolar/Video-visto-huelga-Telemadrid_6_69003109.html
HAAAAAAAAAAAAAAAAAAL·LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
CÓMO SE PASAN, ¿NO? Es Intereconomía pagada por todos los madrileños. Esquiroles haciendo puntos para cuando chapen la cadena seguir enganchados.
Le falta la musiquilla de terror.
AAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Uno de los agentes de los Mossos d'Esquadra que ha participado en el operativo ha pedido disculpas a la familia, en el mismo lugar de los hechos, porque no ha llegado la ambulancia. El agente, según cuentan los padres, aseguró que el niño no ha sido agredido por la policía a pesar de que la madre asegura que ha visto la porra del agente. Han avanzado a delCamp.cat que emprender acciones legales tras esta agresión, según ellos, por parte de los Mossos d'Esquadra. La CUP ha organizado una rueda de prensa a las cinco de la tarde en la plaza de la Font para valorar los incidentes, los heridos y las imputaciones por desórdenes de esta mañana. Imágenes realizadas por 324
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF AJJAJAjA
Cada vez que veais una cosa así, lo hizo un mago.
Natxo modo obsesion "ON" desde kansas...
que pasa, todo el mundo hablando del pobre niño de 13 años (que coño pinta un niño de 13 años en una manifa??
o es que simplemente pasaban por ahi y ha pillado ostias de free???
pero ni dios habla de la niña que le recrimina al policia lo que ha hecho, y se lleva como 3 ostias en el costillar bien fuertes... que tb tiene pinta de menor y ademas tia a mi tambien me ha dado pena la niña.
The only fan del podcast patientese: 001
Natxo modo obsesion "ON" desde kansas...
que pasa, todo el mundo hablando del pobre niño de 13 años (que coño pinta un niño de 13 años en una manifa??
o es que simplemente pasaban por ahi y ha pillado ostias de free???
pero ni dios habla de la niña que le recrimina al policia lo que ha hecho, y se lleva como 3 ostias en el costillar bien fuertes... que tb tiene pinta de menor y ademas tia a mi tambien me ha dado pena la niña.
Pero es que el asunto no es qué pinte el chaval, es asunto es que va un antidisturbios, lo tira al suelo de un porrazo, la gente lo atiende, y luego viene otro antidisturbios A DARLE DE HOSTIAS AL CHAVAL YA ABATIDO.
O sea, que no es que tal, es que iban a tiro fijo.
Y lo de la chavala joder, también da pena, y también lo comentan por ahí, pero a mí me choca más la mierda de que se ensañe el violento de turno con alguien que ya está jodido, derribado y rodeado de gente.
Lo de la chavala, que después de darle un empujón vaya otro sin más a meterle un porrazo en la pierna también da bastante lástima.
Putos creadisturbios, qué náuseas me da. Lo que no sé es como nunca se ve gente que se vista con casco de moto, espinilleras y ese tipo de protección y se líe a hostias con bates contra ellos.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
¿No iba con su familia?
Pues supongo, al menos les acompañó para manifestarse y no se quedó en casa haciéndose pajas porque no tenía clase.
OcioZero · Condiciones de uso
Gandalf es tan gordo que toda su ropa es de colores cálidos debido al corrimiento al rojo relativista provocado por su potentísimo campo gravitatorio de gordo de mierda.