Aquí el único nuevo tiene que ser Bookman JR porque llevamos siete justas sin que cobre el tabernero y él llega y paga jajjajjajjaj
La taberna: donde ahogar las penas entre contienda y contienda
Aquí el único nuevo tiene que ser Bookman JR porque llevamos siete justas sin que cobre el tabernero y él llega y paga jajjajjajjaj
Chssst, calla, que estamos poniéndonos moraos by the face.
¿Sólo los nuevos pagan? Pues la siguiente la pago yo. ¿Se paga con euros o qué?
¿Sólo los nuevos pagan? Pues la siguiente la pago yo. ¿Se paga con euros o qué?
Creo que alguien aceptaba barras de pan pero no es el caso del tabernero. Por cierto: siete justas y aún no le pongo cara al puñetero jajjajja
Esto me pasa por novato.
Euros, dólares, dracmas, dragones, venados, plata, cobre, monedas de cinco duros, muelas, ojos, almas... Aquí cada uno paga con lo que puede.
Y yo, y yo, que aunque soy más de matemáticas, me he apuntado a las letras
Bienvenido, Gnomo. ¿Qué? Tú también eres "nuevo" por aquí, ¿verdad?
Por supuesto. Escuché de este lugar donde poder colocar mis novelas (que aquí llamáis microrrelatos) y supe que tenía que venir antes de convertirme en árbol.
¡Gracias por la bienvenida!
Por supuesto. Escuché de este lugar donde poder colocar mis novelas (que aquí llamáis microrrelatos) y supe que tenía que venir antes de convertirme en árbol.
¡Gracias por la bienvenida!
Yo ando buscando a Pikachu, pero creo que me he perdido
Para matar la espera hasta el comienzo de las Justicas, os dejo con unos minuos de publicidad de un extraordinario proyecto benéfico en el que tengo el honor de participar junto con grandísimos escritores e ilustradores:Ilusionaria 3.
y si mirais atentamente podreis echar un ojo al niño que fuí...
Para matar la espera hasta el comienzo de las Justicas, os dejo con unos minuos de publicidad de un extraordinario proyecto benéfico en el que tengo el honor de participar junto con grandísimos escritores e ilustradores:Ilusionaria 3.
y si mirais atentamente podreis echar un ojo al niño que fuí...
¡¡¡Arriba esos Ilusionarios que cada vez somos más!!! La experiencia es la leche, disfrútala
He aquí un nuevo loco preparado para la guerra.
Tabernero, páseme algo fuerte, que no sea una barra de pan duro como el acero.
No cabe duda de que la convocatoria está resultando un éxito: la graj mayoría son caras... Estooo... "nuevas". A ver cuando empiezan a aparecer los veteranos, si es que aparece alguno.
Tranquilo, que yo creo que alguno sin máscara aparecerá... aunque yo no seré uno de ellos. Prefiero que sean mis micros los que hablen por mí
Hola, yo también soy nuevo. Tratadme con cariño, que me rompo.
Yo voy sin máscara.
Yo voy sin máscara.
Y yo.
Yo ando tan perdido que no sé lo que es una máscara.
No entiendo nada. ¿Le tengo que poner una máscara al bote?
No; solo a lo que lleva dentro, supongo...
Me parto.
Si la máscara no te convence siempre le puedes poner un lazo o algo
Y menos mal que te has buscado un bote más grande, que en el de antes no cabía ná.
Camarero, ¿ya ha empezado el baile de mascaras?
Madre mía, cuanta originalidad he visto ya en la elección de nuevas identidades, tendré que esmerarme.
Me parto.
Si la máscara no te convence siempre le puedes poner un lazo o algo
Y menos mal que te has buscado un bote más grande, que en el de antes no cabía ná.
Es que me compré el Internet el mes pasado y no sé hacer bien ciertas cosas. Lo del lazo lo estudiaré. Mira, el primer emoticono que pongo en mi vida Anda, ya he puesto el segundo.
Me presento: La Sombra. Cazo criminales, asi que estad atentos.
Tengo una identidad secreta, sí, que no revelaré. Pero, para que conste... No llevo máscara. Embozo, eso sí... Hahahahahaha
Y recordad... ¡La Sombra lo sabe!
¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!
Técnicamente, ya es día 17, ¿no?
Pues eso.
Técnicamente, ya es día 17, ¿no?
Pues eso.
Pues eso. Vamos a beber y seguir con esto.
Qué impacientes y qué fuerte empieza la cosa.
¿Es aquí dónde se bate uno en duelo? Me contó un amigo de un amigo de otro amigo, que en esta página corre la tinta que no veas. ¿Qué debo hacer para apuntarme? Por cierto, soy Lumigas un electricista aficionado a las letras.
Aquí somos muchos los nuevos...