Venía a preguntar lo mismo.
¡Gracias!
Venía a preguntar lo mismo.
¡Gracias!
¿Que quién fue el asesino? Está muy claro, querido amigo...
Camarero, sírvame un zumo de bayas, que ya he cumplido con mi parte y ahora me toca observar relajado cómo se baten los demás y cómo reparten suerte los tres jueces.
¡Salud!
Siete veces mas fuerte que tú, muy veloz y siempre estoy de buen humor
Tabernero, sírveme algo fuerte que me he estrenado con todos los completos y el dolor de cabeza va a matarme
¡Camarero! Vodka frío, solo, sin hielo. Las cosas raras vendrán si consigo pasar de ronda.
Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces y brindar junto a Gnomo y Ana P.
Es probable emitió su esperma de una forma muy descuidada.
Trece valientes se han presentado a justar el primer día. ¡Bravo! Una ronda para todos de mi parte.
Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces...
Se agradece, Fly. Para mí un café con leche calentito, que es muy pronto, para ser domingo, y apenas he dormido
Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior?
El bote
Al principio pensé que eran aceitunas pero, cuando me moví, me miraron.
Sí, tengo mono de escribir micros
Buenos días señor BOTE. Perdone la indiscreción, es que llevo un rato dándole vueltas.... ¿ Qué es exactamente lo que guarda en su interior?
Buenos sean, Algarabía. Lo que guardo en el Bote, con mucho, mucho cariño, son recuerdos de relaciones amorosas pasadas.
¿No crees que lo más bonito de las mujeres son sus miradas? Yo, sí.
MUAAAHAHAHA
Saludines
Mírame a los ojos...
El bote
Al principio pensé que eran aceitunas pero, cuando me moví, me miraron.
Sí, tengo mono de escribir micros
Pues eso.
Mírame a los ojos...
Acabo de darme cuenta de que es aquí donde sirven las birritas o los vasos de sangre, según se tercie...
Es mi primera vez aquí (quizá por eso me animé a participar en el desafío que contenía esa frase ). La verdad es que está resultando tan emocionante como parecía desde fuera.
Una birrita para todos los que no lleven colmillos xxl y algo un poco más fuerte para los jueces, que hay ocasiones en las que se lo están poniendo realmente difícil.
Bueno, bueno, cómo me gusta ver la manera con que las justas han emepezado a llenarse de valientes. He estado un par de días sin ordenador, conectado a través del móvil, y he podido observar la gran calidad de los micros que vais presentando. En un ratin, ya con pc, me paso por aquí y me estreno como juez, que hay ganas... Verdad? ; )
¡Camarero! Vodka frío, solo, sin hielo. Las cosas raras vendrán si consigo pasar de ronda.
Ahora toca beber y disfrutar a la salud de los jueces y brindar junto a Gnomo y Ana P.
Choque ese vaso con mi dedal y que pase lo que tenga que pasar. ¡Salud!
Qué ganas de trabajar traen estos jueces, así da gusto. A la cerveza de rigor añado para los tres unos pinchos de tortilla, un platito de jamón (de jabugo, sí) y unas gambitas de Huelva, que si no se alimentan se van a quedar en los huesos, con tanto desgaste de energía.
Qué ganas de trabajar traen estos jueces, así da gusto. A la cerveza de rigor añado para los tres unos pinchos de tortilla, un platito de jamón (de jabugo, sí) y unas gambitas de Huelva, que si no se alimentan se van a quedar en los huesos, con tanto desgaste de energía.
Cambia la tortilla por una tapita de habas con chocos y me parecerá estar en casa XDDD
De mi prontitud ya podeis dar las gracias a toooodos los jueces anteriores que me hicieron comprobar lo mal que se pasa esperando, esperando y esperando
Buenos sean, Algarabía. Lo que guardo en el Bote, con mucho, mucho cariño, son recuerdos de relaciones amorosas pasadas.
MUAAAHAHAHA
Saludines
Uhm... Ya me parecía...
Espero que sepa usted entenderme si, a partir de ahora, nota que desvio la mirada cuando nos crucemos en algún punto del camino.... No se lo tome a mal.
MUAAAHAHAHA
Saludines
Uhm... Ya me parecía...
Espero que sepa usted entenderme si, a partir de ahora, nota que desvio la mirada cuando nos crucemos en algún punto del camino.... No se lo tome a mal.
Ná, tranqui, estoy acostumbrado. No puedo tener a todas, y el bote es pequeño.
Mírame a los ojos...
Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!
Bueno, sólo tengo dos puntos así que imagino que será complicado pasar a la siguiente fase. Ha sido genial participar. Os seguiré leyendo!
No te despidas tan pronto, siempre quedan los dardos y la sortija ( y rezar para que se apunte muuuucha gente y entren más en la siguiente ronda)
Claro, Algarabía, espérate que aparte de esta hay dos competiciones más: la Sortija y los Dardos al sol.
Deberes hechos. En un micro la he pifiado por cambiar el título a última hora, pero en el otro me he lucido.
Ahora a esperar¿dónde se cuelgan los resultados?
Mientras tanto, iba a pedir un refresquito, pero ¡qué leches! dos lingotazos de coñac, camarero, vamos a celebrrlo por todo lo alto!!!
No te despidas tan pronto, siempre quedan los dardos y la sortija ( y rezar para que se apunte muuuucha gente y entren más en la siguiente ronda)
Estaré muy pendiente pues!
Juez Mediterráneo, que destrozo me ha hecho usted... solo tiene perdón porque los puntos que me niega a mí se los da a mis compañeros, que también los merecen.
Ahora este pequeño ser se apalanca en una mesa con vistas a los demás retos y espero que sirvan 3 puntos para seguir adelante. Si no, corta sería mi estatura, y corto mi recorrido.
Colgaré los resultados aquí también porque me consta que es el único lugar que visitan ciertos justeros cuando no están batallando.
Cambia la tortilla por una tapita de habas con chocos y me parecerá estar en casa XDDD
De mi prontitud ya podeis dar las gracias a toooodos los jueces anteriores que me hicieron comprobar lo mal que se pasa esperando, esperando y esperando
En mi caso es simple egoismo. Creo recordar que en la anterior edición, en la fase preliminar, se tuvieron que valorar ciento y pico microrrelatos todo lo que pueda adelantar ahora, mucho mejor
Ahora sí me puedo tomar una cerveza bien fresquita.
Juez Mediterráneo, que destrozo me ha hecho usted... solo tiene perdón porque los puntos que me niega a mí se los da a mis compañeros, que también los merecen.
Ahora este pequeño ser se apalanca en una mesa con vistas a los demás retos y espero que sirvan 3 puntos para seguir adelante. Si no, corta sería mi estatura, y corto mi recorrido.
Y yo bien que lo siento, porque tus micros eran muy buenos. Pero fuiste a enfrentarte (en muy buena lid) a otros dos micros igual de buenos. Fue muy difícil decantarme, y me sabe mal porque en las dos ocasiones voté a tu rival, mas no hay por medio ningún tipo de animadversión, aunque pueda parecerlo.
Y puedes tutearme, me abruma que un ser centenario me trate de usted. Debería ser al contrario, en todo caso ; )
Lanzado mi desafío a los criminales que pueblan la noche.
Y tambien a los justeros, claro.
HAHAHAHAHAHAHAHA
La Sombra lo sabe.... ¡HAhaHAhaHAhaHAha!
Venga ese brindis, Fly
Felicidades again.
FELICIDADES, Fly
Nunca pensé que hubiera animadversión por medio ni mucho menos. Además, mis rivales también merecían los votos y decir lo contrario sería menospreciar sus trabajos. Sólo me salió el gnomo gruñón y bromista para decir eso, juez Mediterráneo :-)
Sigan así los jueces que lo están haciendo muy bien. Aplauso ahora para Eddy Sega y esa clasificación que ha hecho, donde me hace gracia ver que mi cuerpecito coge entero en el recuadro.
OcioZero · Condiciones de uso
¿Es aquí dónde se bate uno en duelo? Me contó un amigo de un amigo de otro amigo, que en esta página corre la tinta que no veas. ¿Qué debo hacer para apuntarme? Por cierto, soy Lumigas un electricista aficionado a las letras.
Hola Lumigas, no es necesario apuntarse, bastará con que abras tu propio desafía con un micro. En el hilo de las bases puedes leer el funcionamiento de las microjustas.