No entiendo que le ves de "puta loca" a una palabra y un emoticono.
Girl
Cállate ya, obesa lefada.
tan dificil es ver que no lo digo por eso sino por tus otras respuestas? joder...
No me da miedo, lo que pasa es que me aburre.
Lo siento pero paso un poco del msn, la verdad. Para algo tengo facebook.
Postea tu facebook.
tan dificil es ver que no lo digo por eso sino por tus otras respuestas? joder...
No lo dirás por eso pero es lo que has citado.
Pues no sé, pero se entiende que no va por eso, más bien por la forma en que le respondiste al hermano de knight en las otras respuestas.
Pues no sé, pero se entiende que no va por eso, más bien por la forma en que le respondiste al hermano de knight en las otras respuestas.
Pues ya que lo entiendes explícamelo, porque si en #90 lo cita y en #92 se sigue refiriendo a él, ¿cual es el momento en el que está hablando de otra cosa desde el principio?
Pues ya que lo entiendes explícamelo, porque si en #90 lo cita y en #92 se sigue refiriendo a él, ¿cual es el momento en el que está hablando de otra cosa desde el principio?
Bueno, es que se ve a leguas que aunque haya citado ese mensaje, se refiere también a los demás.
Qué pasa, ¿hoy ha sido un mal día?
Qué pasa, ¿hoy ha sido un mal día?
No, pero no tengo nada mejor que hacer que daros coba.
Girl y knight ¿habeis hecho alguna vez algo con huevo?
tu y tu ponche
saludos
El otro día hice una quiché de calabacín, bacon y camembert que me salió riconuda.
El otro día hice una quiché de calabacín, bacon y camembert que me salió riconuda.
Xd eso. Con alcohol y huevo nada.
¿Veis cómo al final tengo razón?
Después de tantos posts intentando hablar de sexo, nuestra fémina ha acabado hablando de gastronomía. Pues nada, a la cocina con Girl. Si es que son un coñazo (nunca mejor dicho).
Percibo un hedor de coraje en tus comentarios referentes a las mujeres. ¿Has sufrido múltiples rechazos de su(s) parte(s)?
¿Se han burlado de tus capacidades para ser un buen amante? ¿Tiendes a decirles que las amas en la primera cita?
Refugiarse en los libros es eso, un refugio, pero no una solución a tus problemas sociales y sexuales.
Ánimo.
¿Habéis visto Fargo, os acordáis de la película? Me imagino a Solharis en unos años como el chino que queda con la policía.
Tampoco te pases, que no tengo catorce años
¿Habéis visto Fargo, os acordáis de la película? Me imagino a Solharis en unos años como el chino que queda con la policía.
He visto esa película pero no recuerdo el personaje.
Tampoco te pases, que no tengo catorce años
Por favor, contesta a las preguntas.
No he tenido muchos rechazos aunque es cierto que los intentos han sido pocos. Encajo mal el rechazo. Ya sé que follan más los babosos que lo intentan una y otra vez y que más vale un índice de éxito del 10% con cien tías que del 100% con una sola, pero es lo que hay.
He tenido muy pocas parejas y ninguna desde que abandoné completamente los estudios. En la facultad era más fácil pero ahora me relaciono con la gente que comparto aficiones y tal y es distinto.
Lo de decirles te quiero es cosa de adolescentes. No soy tan tontorrón.
Ya sé que tendría que pagar para arreglarlo pero es que no soy MOW.
Ahora sí te he respondido.
Miedo al fracaso, ¿eh?
Hombre el miedo al fracaso es de los más comunes.
Y Solharis tiene razón en lo que dice que es mejor tener un 100% de rechazos en una tía (o unas pocas) a haber tenido tus polvos pero a base de tirarle la caña hasta a las ratas. Que eso sí que es triste.
Miedo al fracaso, ¿eh?
Es más que miedo. Se supone que tengo que hacer todo aquello que va contra mis principios.
Miedo al fracaso, ¿eh?
Es más que miedo. Se supone que tengo que hacer todo aquello que va contra mis principios.
Escudándote en tus principios para justificar tu miedo al fracaso, ¿eh?
Miedo al fracaso, ¿eh?
Sin duda la descentralización de Batchdrake es más eficiente.
Miedo al fracaso, ¿eh?
Sin duda la descentralización de Batchdrake es más eficiente.
saludos
BatchDrake federal.
Desacoplado, mejor dicho.
No he tenido muchos rechazos aunque es cierto que los intentos han sido pocos. Encajo mal el rechazo. Ya sé que follan más los babosos que lo intentan una y otra vez y que más vale un índice de éxito del 10% con cien tías que del 100% con una sola, pero es lo que hay.
He tenido muy pocas parejas y ninguna desde que abandoné completamente los estudios. En la facultad era más fácil pero ahora me relaciono con la gente que comparto aficiones y tal y es distinto.
Lo de decirles te quiero es cosa de adolescentes. No soy tan tontorrón.
Ya sé que tendría que pagar para arreglarlo pero es que no soy MOW.
Ahora sí te he respondido.
Resumiendo, que no le tiras los trastos a nadie pero que los que más follan son los babosos.
has contestado como puta loca a un comentario donde se te nombraba, que es distinto
HOLA HOLA MIS DRUGOS