¿Cuál era el orujo/aguardiente que me recomendaste para hacer maceraciones ahí con cosas?
Girl
Ok, gracias. Era por tener una referencia diferente de marca rara.
Me dijeron que vodka u orujo con fresas queda muy bien, pero vamos, no es nada que digas "oh no lo habia pensado" supongo.
pues para macerar lo mejor sera el de mayor graduacion no?¿
pues para macerar lo mejor sera el de mayor graduacion no?¿
Pues no creo, no tengo ni puta idea de química pero imagino que algún tipo de alcohol se formará por la fermentación de la fruta si la dejas mucho tiempo, y si se lo añades a un licor de alta graduación, pues eso, que la puedes liar parda. Conste que es lo que yo creo, que no lo sé. Y luego está el tema del sabor, yo prefiero que el licor esté rico a que sea potente, aunque luego muchos se rebajar con agua o almíbares.
Pues no creo, no tengo ni puta idea de química pero imagino que algún tipo de alcohol se formará por la fermentación de la fruta si la dejas mucho tiempo, y si se lo añades a un licor de alta graduación, pues eso, que la puedes liar parda. Conste que es lo que yo creo, que no lo sé. Y luego está el tema del sabor, yo prefiero que el licor esté rico a que sea potente, aunque luego muchos se rebajar con agua o almíbares.
Yo creo que si metes fruta entera, sin triturar ni nada, lo que hace la fruta es absorber el alcohol y este la conserva. Al menos es lo que hacía mi abuelo, que tenía miles de tarros con aguardiente y cada uno con un tipo de fruta dentro: peras, ciruelas, cerezas, kiwis, nísperos, freixoas...
Pero bueno, yo tampoco tengo mucha idea, si me equivoco que me corrija Omnio.
Un amigo y yo nos propusimos destilar licor de maiz, este de los garrafones con tres x's que hacen palurdos albinos en destilerías ilegales en medio de las apalaches. Estuvimos investigando y nos sale a cuento...aunque nos salga mal y nuestra única motivación sea la estupidez y la curiosidad, el material sale muy barato, y la materia prima ya la tenemos.
Ya contaré.
Un amigo y yo nos propusimos destilar licor de maiz, este de los garrafones con tres x's que hacen palurdos albinos en destilerías ilegales en medio de las apalaches. Estuvimos investigando y nos sale a cuento...aunque nos salga mal y nuestra única motivación sea la estupidez y la curiosidad, el material sale muy barato, y la materia prima ya la tenemos.
Ya contaré.
Os vais a quedar ciegos
Oye, pues no sé, si sobrevivís a esa toxicidad avisadme, que estoy interesado en destilar mi propio licor.
Ya contaré.
Os vais a quedar ciegos
Oye, pues no sé, si sobrevivís a esa toxicidad avisadme, que estoy interesado en destilar mi propio licor.
ah mira me acabo de acordar xd
si pudiera haria un post PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOO HIJDEPUTAAAAAAA
a ver, resulta que mi tio (y más gente) cada año hacen vino para el propio consumo. osea van a una cooperativa o no se donde, compran las uvas, luego las llevan al sitio donde las prensan, etc etc. y al final pues se llevan el vino a casa. total, que el suele quedarse como 5 garrafas o así de 30 litros aprox. pero la cosa es que al ser subnormales les dan el vino cuando aun no ha acabado de hacerse xd osea, no ha fermentado del todo, con lo cual la levadura sigue transformando azúcares en alcohol y ay amigo, co2. entonces xd las putas garrafas de plástico se hinchan y tienes que estar destapandolas cada día.
pues el otro dia xDDDDDDDDDDddd cuñao, el otro dia, pues se petó una garrafa enteraxDDDDDDDdxDxD y quedó todo el suelo de la habitación (a la parte de abajo del todo de la casa, como una especie de cámara o bodega cutre) bañada en vino y con un olor que todavía sigue.
pero el misterio está en que... esa garrafa realmente no está petada xD osea, no tiene ningún agujero. la llenas de agua y no pierde. con lo cual, como cojones se vació? porque se vació entera, y no se volcó en el suelo. por el tapón que se medio abrió por la presión? puede ser que por la abertura del tapón se vaciase prácticamente toda? porque una mega explosión no hubo, ya que el techo de la cámara es muy bajo (1.50 y pico) y no está manchado. y las paredes tampoco.
saludos
Pues seguramente no revento, empezo a salir poco a poco y salio tooooooooodo el vino.
Pues seguramente no revento, empezo a salir poco a poco y salio tooooooooodo el vino.
pff pues joder, la garrafa mide unos 50cm de alto y 25 de diámetro, y el tapón está arriba, orientado hacia el techo. osea que se vaciase hasta abajo del todo es la hostia.
saludos
Angus, ¿y no se les ha ocurrido fortificarlo con aguardiente, para que eso estabilice?
pff pues joder, la garrafa mide unos 50cm de alto y 25 de diámetro, y el tapón está arriba, orientado hacia el techo. osea que se vaciase hasta abajo del todo es la hostia.
saludos
No se, o igual al hincharse se rompio en algun punto abajo y al deshincharse ha quedado comprimido el agujero y por eso no se sale el agua. Aun asi, que se haya vaciado entero :S
Angus, ¿y no se les ha ocurrido fortificarlo con aguardiente, para que eso estabilice?
qué?
meterle aguardiente al vino?
no sé, lo normal sería recoger el vino cuando ya estuviese hecho xd porque total ahora está demasiado dulce y hierve como si fuese una puta cocacola
saludos
saludos
No se, o igual al hincharse se rompio en algun punto abajo y al deshincharse ha quedado comprimido el agujero y por eso no se sale el agua. Aun asi, que se haya vaciado entero :S
ya, no sé. agua no perdía. osea estuvo horas con agua dentro y no se vació.
y sí, casi entera, solo quedaron unos 5 cms de altura de vino.
saludos
Se le caería a tu tío, joder.
Ah, y la historia cojonuda
Se le caería a tu tío, joder.
iria borracho y se le derramó toda, y luego se invento que se había vaciado sola xDxDXdXCdxD
no en serio, está el suelo negro
saludos
no sé, lo normal sería recoger el vino cuando ya estuviese hecho xd porque total ahora está demasiado dulce y hierve como si fuese una puta cocacola
saludos
Clá, como con el oporto o el jerez.
saludos
Clá, como con el oporto o el jerez.
bueno, entonces ya no es vino normal.
de todos modos si no ha acabado de fermentar, el problema estaría igual.
saludos
No es vino normal, pero y qué? xD Creo que se fortifica antes de la fermentación, pero tampoco me hagas mucho caso porque lo que sé de ese proceso es de haberlo visto en las guías de vino de cuando anduve en Oporto y solo quería echarme un poco el pisto.
No es vino normal, pero y qué? xD Creo que se fortifica antes de la fermentación, pero tampoco me hagas mucho caso porque lo que sé de ese proceso es de haberlo visto en las guías de vino de cuando anduve en Oporto y solo quería echarme un poco el pisto.
ya pero es vino para tomar comiendo y tal. esos vinos tipo jerez son más dulces, fuertes y empalagosos. son para postres, cocinar, etc. no para beber a diario.
saludos
ya pero es vino para tomar comiendo y tal. esos vinos tipo jerez son más dulces, fuertes y empalagosos. son para postres, cocinar, etc. no para beber a diario.
saludos
Ahí, a degüello. Luego que se os caen las botellas.
En el pueblo teníamos bar y en tiempos en la "bodega" había toneles de vino y jodo, qué olor. Aquello era para toda la vida.
saludos
Ahí, a degüello. Luego que se os caen las botellas.
En el pueblo teníamos bar y en tiempos en la "bodega" había toneles de vino y jodo, qué olor. Aquello era para toda la vida.
no, anormal si yo apenas bebo vino. y mi família tampoco, algo en las comidas, y ya, ni a un vaso entero llega.
saludos
Bueno, pues entonces ya no tengo más soluciones. Lo 100to. Os tocará suicidaros como aquel gordo que lloraba.
Ya contaré.
Tío te quiero.
Parece que Girl es de esas chicas que necesitan beber para dejarse follar.
Luego llegan los embarazos.
que estás mal eh
saludos
¿?
Puto Solharis está muy mal
Pues es la segunda vez en dos días que hace elucubraciones sobre mi vida sexual, a mí me da mal rollo.
No me acuerdo macho, solo me acuerdo de que lo compré en Carrefour y que estaba hecho en Cantabria. De todos modos es un orujo, no creo que haya mucha diferencia de calidades si no compras del de a euro el litro. Ultimamente he hecho más cosillas con vodka, Finlandia de a 12 pavos la botella de litro y está bastante bien.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.