Girl

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de knightCry
knightCry
Poblador desde: 26/01/2009

¿Cuál era el orujo/aguardiente que me recomendaste para hacer maceraciones ahí con cosas?

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

No me acuerdo macho, solo me acuerdo de que lo compré en Carrefour y que estaba hecho en Cantabria. De todos modos es un orujo, no creo que haya mucha diferencia de calidades si no compras del de a euro el litro. Ultimamente he hecho más cosillas con vodka, Finlandia de a 12 pavos la botella de litro y está bastante bien. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de knightCry
knightCry

Ok, gracias. Era por tener una referencia diferente de marca rara.

Me dijeron que vodka u orujo con fresas queda muy bien, pero vamos, no es nada que digas "oh no lo habia pensado" supongo.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

pues para macerar lo mejor sera el de mayor graduacion no?¿

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Girl
Girl

My Own Winter dijo:

pues para macerar lo mejor sera el de mayor graduacion no?¿

Pues no creo, no tengo ni puta idea de química pero imagino que algún tipo de alcohol se formará por la fermentación de la fruta si la dejas mucho tiempo, y si se lo añades a un licor de alta graduación, pues eso, que la puedes liar parda. Conste que es lo que yo creo, que no lo sé. Y luego está el tema del sabor, yo prefiero que el licor esté rico a que sea potente, aunque luego muchos se rebajar con agua o almíbares. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Novo
Novo

Girl dijo:

Pues no creo, no tengo ni puta idea de química pero imagino que algún tipo de alcohol se formará por la fermentación de la fruta si la dejas mucho tiempo, y si se lo añades a un licor de alta graduación, pues eso, que la puedes liar parda. Conste que es lo que yo creo, que no lo sé. Y luego está el tema del sabor, yo prefiero que el licor esté rico a que sea potente, aunque luego muchos se rebajar con agua o almíbares. 

Yo creo que si metes fruta entera, sin triturar ni nada, lo que hace la fruta es absorber el alcohol y este la conserva. Al menos es lo que hacía mi abuelo, que tenía miles de tarros con aguardiente y cada uno con un tipo de fruta dentro: peras, ciruelas, cerezas, kiwis, nísperos, freixoas...

Pero bueno, yo tampoco tengo mucha idea, si me equivoco que me corrija Omnio.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Adrianthema
Adrianthema
Poblador desde: 24/02/2009

Un amigo y yo nos propusimos destilar licor de maiz, este de los garrafones con tres x's que hacen palurdos albinos en destilerías ilegales en medio de las apalaches. Estuvimos investigando y nos sale a cuento...aunque nos salga mal y nuestra única motivación sea la estupidez y la curiosidad, el material sale muy barato, y la materia prima ya la tenemos.

Ya contaré.

Los hombres de verdad no bailan. Se sientan, sudan, y maldicen.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Adrianthema dijo:

Un amigo y yo nos propusimos destilar licor de maiz, este de los garrafones con tres x's que hacen palurdos albinos en destilerías ilegales en medio de las apalaches. Estuvimos investigando y nos sale a cuento...aunque nos salga mal y nuestra única motivación sea la estupidez y la curiosidad, el material sale muy barato, y la materia prima ya la tenemos.

Ya contaré.

Os vais a quedar ciegos

Oye, pues no sé, si sobrevivís a esa toxicidad avisadme, que estoy interesado en destilar mi propio licor.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

Ohmio de Coña dijo:

Adrianthema dijo:

Ya contaré.

Os vais a quedar ciegos

Oye, pues no sé, si sobrevivís a esa toxicidad avisadme, que estoy interesado en destilar mi propio licor.

ah mira me acabo de acordar xd

si pudiera haria un post PERO NO PUEDOOOOOOOOOOOO HIJDEPUTAAAAAAA

a ver, resulta que mi tio (y más gente) cada año hacen vino para el propio consumo. osea van a una cooperativa o no se donde, compran las uvas, luego las llevan al sitio donde las prensan, etc etc. y al final pues se llevan el vino a casa. total, que el suele quedarse como 5 garrafas o así de 30 litros aprox. pero la cosa es que al ser subnormales les dan el vino cuando aun no ha acabado de hacerse xd osea, no ha fermentado del todo, con lo cual la levadura sigue transformando azúcares en alcohol y ay amigo, co2. entonces xd las putas garrafas de plástico se hinchan y tienes que estar destapandolas cada día.

pues el otro dia xDDDDDDDDDDddd cuñao, el otro dia, pues se petó una garrafa enteraxDDDDDDDdxDxD y quedó todo el suelo de la habitación (a la parte de abajo del todo de la casa, como una especie de cámara o bodega cutre) bañada en vino y con un olor que todavía sigue.

pero el misterio está en que... esa garrafa realmente no está petada xD osea, no tiene ningún agujero. la llenas de agua y no pierde. con lo cual, como cojones se vació? porque se vació entera, y no se volcó en el suelo. por el tapón que se medio abrió por la presión? puede ser que por la abertura del tapón se vaciase prácticamente toda? porque una mega explosión no hubo, ya que el techo de la cámara es muy bajo (1.50 y pico) y no está manchado. y las paredes tampoco.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues seguramente no revento, empezo a salir poco a poco y salio tooooooooodo el vino.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

Migumgg dijo:

Pues seguramente no revento, empezo a salir poco a poco y salio tooooooooodo el vino.

pff pues joder, la garrafa mide unos 50cm de alto y 25 de diámetro, y el tapón está arriba, orientado hacia el techo. osea que se vaciase hasta abajo del todo es la hostia.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Angus, ¿y no se les ha ocurrido fortificarlo con aguardiente, para que eso estabilice?

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Angus dijo:

Migumgg dijo:

pff pues joder, la garrafa mide unos 50cm de alto y 25 de diámetro, y el tapón está arriba, orientado hacia el techo. osea que se vaciase hasta abajo del todo es la hostia.

saludos

No se, o igual al hincharse se rompio en algun punto abajo y al deshincharse ha quedado comprimido el agujero y por eso no se sale el agua. Aun asi, que se haya vaciado entero :S

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

Kalidor dijo:

Angus, ¿y no se les ha ocurrido fortificarlo con aguardiente, para que eso estabilice?

qué?

meterle aguardiente al vino?

no sé, lo normal sería recoger el vino cuando ya estuviese hecho xd porque total ahora está demasiado dulce y hierve como si fuese una puta cocacola

saludos

Imagen de Angus
Angus

Migumgg dijo:

Angus dijo:

Migumgg dijo:

saludos

No se, o igual al hincharse se rompio en algun punto abajo y al deshincharse ha quedado comprimido el agujero y por eso no se sale el agua. Aun asi, que se haya vaciado entero :S

ya, no sé. agua no perdía. osea estuvo horas con agua dentro y no se vació.

y sí, casi entera, solo quedaron unos 5 cms de altura de vino.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Se le caería a tu tío, joder.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Patapalo
Patapalo

Ah, y la historia cojonuda 

Imagen de Angus
Angus

Patapalo dijo:

Se le caería a tu tío, joder.

iria borracho y se le derramó toda, y luego se invento que se había vaciado sola xDxDXdXCdxD

no en serio, está el suelo negro

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Angus dijo:

no sé, lo normal sería recoger el vino cuando ya estuviese hecho xd porque total ahora está demasiado dulce y hierve como si fuese una puta cocacola

saludos

Clá, como con el oporto o el jerez. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus

Kalidor dijo:

Angus dijo:

saludos

Clá, como con el oporto o el jerez. 

bueno, entonces ya no es vino normal.

de todos modos si no ha acabado de fermentar, el problema estaría igual.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

No es vino normal, pero y qué? xD Creo que se fortifica antes de la fermentación, pero tampoco me hagas mucho caso porque lo que sé de ese proceso es de haberlo visto en las guías de vino de cuando anduve en Oporto y solo quería echarme un poco el pisto.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus

Kalidor dijo:

No es vino normal, pero y qué? xD Creo que se fortifica antes de la fermentación, pero tampoco me hagas mucho caso porque lo que sé de ese proceso es de haberlo visto en las guías de vino de cuando anduve en Oporto y solo quería echarme un poco el pisto.

ya pero es vino para tomar comiendo y tal. esos vinos tipo jerez son más dulces, fuertes y empalagosos. son para postres, cocinar, etc. no para beber a diario.

saludos

Imagen de Patapalo
Patapalo

Angus dijo:

Kalidor dijo:

ya pero es vino para tomar comiendo y tal. esos vinos tipo jerez son más dulces, fuertes y empalagosos. son para postres, cocinar, etc. no para beber a diario.

saludos

Ahí, a degüello. Luego que se os caen las botellas.

En el pueblo teníamos bar y en tiempos en la "bodega" había toneles de vino y jodo, qué olor. Aquello era para toda la vida.

Imagen de Angus
Angus

Patapalo dijo:

Angus dijo:

Kalidor dijo:

saludos

Ahí, a degüello. Luego que se os caen las botellas.

En el pueblo teníamos bar y en tiempos en la "bodega" había toneles de vino y jodo, qué olor. Aquello era para toda la vida.

no, anormal si yo apenas bebo vino. y mi família tampoco, algo en las comidas, y ya, ni a un vaso entero llega.

saludos

Imagen de Kalidor
Kalidor

Bueno, pues entonces ya no tengo más soluciones. Lo 100to. Os tocará suicidaros como aquel gordo que lloraba.

κατασοφíξομαι

Imagen de Girl
Girl

Adrianthema dijo:

Ya contaré.

Tío te quiero. 

Imagen de solharis
solharis

Parece que Girl es de esas chicas que necesitan beber para dejarse follar. 

Luego llegan los embarazos.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

que estás mal eh

saludos

Imagen de Girl
Girl

solharis dijo:

¿?

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Puto Solharis está muy mal

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Girl
Girl

Pues es la segunda vez en dos días que hace elucubraciones sobre mi vida sexual, a mí me da  mal rollo. 

OcioZero · Condiciones de uso