Girl

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Luego dice qeu esta contento con no follar y tal y cual y cual... 

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Novo
Novo

solharis dijo:

Parece que Girl es de esas chicas que necesitan beber para dejarse follar. 

Joder, qué gañada. Pues anda que tú... parece que necesitas media botella de whisky para cruzar dos palabras con una tía.

Yo en cualquier caso te recomiendo la página web de Mario Luna.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Puto Solharis, tiene la mente más llena de esperma que knightcry en la puerta de un instituto. 

κατασοφíξομαι

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

Los coachings para ligar. Quizás la cosa que más gracia me hace.

En EEUU esta mierda hace furor entre el segmento de escória social masculina de 30-50 años.

Siento relativa admiración por eso a la vez de seria tristeza por lo que supone realmente hacer eso.

Es que claro si eres un tipo alto, atractivo, musculoso, extrovertido, con labia y con algún punto interesante en plan músico, motero, rebelde, profesor de baile, deportista de élite etc pues claro que vas a follar todo lo que quieras pero de ahí a extraer una espécie arte marcial de la seducción para que cualquier pringao lo pueda aprender es que

No sé, supongo que igual algunos les funciona pero porque aprenden a finjir y a engañar y claro, para algo puntual o de corta duración funciona, normal, hasta que se descubre el pastel. También porque hablan de las mujeres como si fueran cosas difíciles de conseguir, cuando A) la mayoría de ellas tienen tantas ganas de follar como tú o B) simplemente tienes que dejar de ser tan superficial y dejar de querer aspirar a ligar con tias impresionantes y empezar a hablar con chicas de mas o menos tu mismo nivel.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Omnio dijo:

Los coachings para ligar. Quizás la cosa que más gracia me hace.

Siento relativa admiración por eso a la vez de seria tristeza por lo que supone realmente hacer eso.

Es que claro si eres un tipo alto, atractivo, musculoso, extrovertido, con labia y con algún punto interesante en plan músico, motero, rebelde, profesor de baile, deportista de élite etc pues claro que vas a follar todo lo que quieras pero de ahí a extraer una espécie arte marcial de la seducción para que cualquier pringao lo pueda aprender es que

No sé, supongo que igual algunos les funciona pero porque aprenden a finjir y a engañar y claro, para algo puntual o de corta duración funciona, normal, hasta que se descubre el pastel. También porque hablan de las mujeres como si fueran cosas difíciles de conseguir, cuando A) la mayoría de ellas tienen tantas ganas de follar como tú o B) simplemente tienes que dejar de ser tan superficial y dejar de querer aspirar a ligar con tias impresionantes y empezar a hablar con chicas de mas o menos tu mismo nivel.

Era fácil hacer un buen comentario sobre la página del tío ese, pero incluso aquí la has tenido que cagar.

Imagen de Omnio
Omnio (no verificado)

El error de un hombre es el acierto de otro.

No hay errores realmente, sólo situaciones de las que no aprendemos o no sacamos provecho.

Imagen de Kalidor
Kalidor

No.

κατασοφíξομαι

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Sephiroth dijo:

Puto Solharis está muy mal

Entró en modo autodestrucción después de una discusión con natxo y angus en PyA

Say it

Imagen de OP3
OP3

Omnio dijo:

El error de un hombre es el acierto de otro.

No hay errores realmente, sólo situaciones de las que no aprendemos o no sacamos provecho.

Pero qué tonto eres.

Say it

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

Pues es la segunda vez en dos días que hace elucubraciones sobre mi vida sexual, a mí me da  mal rollo. 

No me digas que vas a hacer el numerito de la chica ingenua e inocente... 

Como si no supiéramos todos para qué beben las mujeres.

Imagen de solharis
solharis

Novo dijo:

Joder, qué gañada. Pues anda que tú... parece que necesitas media botella de whisky para cruzar dos palabras con una tía.

No necesito alcohol para hablar con tías. Otra cosa es que raramente me interesen los temas de los que hablan.

¿Y quién cojones es el tal Mario Luna? ¿Una web de autoayuda?

Imagen de knightCry
knightCry

Kalidor dijo:

Puto Solharis, tiene la mente más llena de esperma que knightcry en la puerta de un instituto. 

el de infantiles es montes.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

knightCry dijo:

Kalidor dijo:

el de infantiles es montes.

aunque es verdad que insitituto tambien abarca edades que yei yei

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de knightCry
knightCry

solharis dijo:

Novo dijo:

No necesito alcohol para hablar con tías. Otra cosa es que raramente me interesen los temas de los que hablan.

no te interesa que te hablen de chupar pollas? marica

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

knightCry dijo:

solharis dijo:

Novo dijo:

no te interesa que te hablen de chupar pollas? marica

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis

knightCry dijo:

que te hablen de chupar pollas? marica

¿Chupar pollas? Las tías normales no hablan de cosas así. El otro día estaba en una reunión y ellas se pusieron a hablar de niños y mierdas por el estilo.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

knightCry dijo:

que te hablen de chupar pollas? marica

¿Chupar pollas? Las tías normales no hablan de cosas así. El otro día estaba en una reunión y ellas se pusieron a hablar de niños y mierdas por el estilo.

entonces tenías que haber dicho, PUES SI KEREIS YO OS HAGO UNOO, EE

EEEEH! EEH QUE! QUEE AJAJAA KEE KE PASA AJAJA WAPAAS

saludos

y te las ligas a todas hostia

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

Yo a Angus y a Solharis siempre me los he imaginado como en ese capítulo de los Simpsons en el que Martin le ayuda a aprobar a Bart a cambio de que este le enseñe a ser molón.

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Angus
Angus

The Dreadful Hours dijo:

Yo a Angus y a Solharis siempre me los he imaginado como en ese capítulo de los Simpsons en el que Martin le ayuda a aprobar a Bart a cambio de que este le enseñe a ser molón.

sí, que formación del espíritu nacional la llevo un poco floja

saludos

Imagen de solharis
solharis

Lo siento. Sé que tengo un problema pero es que las mujeres en general me parecen un tostón. Sólo las encuentro sexualmente interesantes. Ojalá fuera gay.

Por eso Girl debería tomarse mis comentarios como un cumplido, porque la estoy tratando como si fuera un hombre y eso es señal de respeto.

Imagen de Angus
Angus

solharis dijo:

Lo siento. Sé que tengo un problema pero es que las mujeres en general me parecen un tostón. Sólo las encuentro sexualmente interesantes. Ojalá fuera gay.

Por eso Girl debería tomarse mis comentarios como un cumplido, porque la estoy tratando como si fuera un hombre y eso es señal de respeto.

que a lo mejor eres marica de verdad eh, y solo es que te da miedo. mira yo conozco un chico, que ah espera a lo mejor te suena si a veces postea por aqui. es un chico altooo asi fuertee, del norte, un chico asi pues como un poco fino y tal. que se llama manuu... manuel. ah nono, miguel. pues mira ahora le mando un privado por el facebook que hace poco que lo agregué, y bueno ya vosotros pues quedais y lo hablais y a ver yo creo que te irá bien.

hay una serie de obras que te pueden interesar sobre el tema. contacta con la distri anarquista de camaradapiro, que el te puede pasar bibliografía, y sobretodo fuentes primarias.

saludos

pd eso si el solo da xd todo no puede ser en esta vida

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Girl dijo:

Pues es la segunda vez en dos días que hace elucubraciones sobre mi vida sexual, a mí me da  mal rollo. 

Te quiere emborrachar y lo que surja.

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Ohmio de Coña
Ohmio de Coña
Poblador desde: 21/10/2012

Sephiroth dijo:

huy qué hijo de puta.

Gonzuelo, levitando a dos centímetros del suelo.

Imagen de OP3
OP3

solharis dijo:

las mujeres en general me parecen un tostón

¿Por qué tanto répelus a las mujeres?

Say it

Imagen de Omnio
natxo (no verificado)

"sobre todo fuentes primarias" XDDDDDDDDD

Encima misógino. Solharis, sal de casa, vete a otro país, no sé, o si eso emborráchate un día muy fuerte. Tus comentarios son muy sórdidos macho.

Imagen de OP3
OP3

Si le da miedo hablar con las mujeres, podría intentarlo conmigo

Agrégame solharis: oskar_pl88@hotmail.com

Anímate hombre, para echarnos unas raisas juntos.

Say it

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Sephiroth dijo:

Girl dijo:

Gilipollas. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

solharis dijo:

Girl dijo:

No me digas que vas a hacer el numerito de la chica ingenua e inocente... 

Como si no supiéramos todos para qué beben las mujeres.

Pues precisamente porque de inocente tengo más bien poco no tengo ningún reparo en echar un polvo si me apetece y se tercia, ni en hablar de sexo si lo veo adecuado. Creo que estás proyectando tus frustraciones sexuales en mi persona pero tú a tu bola, no me molesta, es solo que me parece absurdo. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de solharis
solharis

natxo dijo:

"sobre todo fuentes primarias" XDDDDDDDDD

Encima misógino. Solharis, sal de casa, vete a otro país, no sé, o si eso emborráchate un día muy fuerte. Tus comentarios son muy sórdidos macho.

¿Sórdidos? Joder, ahora os hacéis los remilgados. Vaya un foro más fino.

Imagen de solharis
solharis

Girl dijo:

Pues precisamente porque de inocente tengo más bien poco no tengo ningún reparo en echar un polvo si me apetece y se tercia, ni en hablar de sexo si lo veo adecuado. Creo que estás proyectando tus frustraciones sexuales en mi persona pero tú a tu bola, no me molesta, es solo que me parece absurdo. 

Qué poco sentido del humor. Así nunca te tratarán como a un hombre.

OcioZero · Condiciones de uso