Puedo aceptar que no estés de acuerdo con la independéncia, pero no que ésta se base en excusas y en ganas de buscar un chivo expiatorio. El sentimiento soberanista tiene muchos años de antiguedad, y con el tiempo lógicamente ha ido renovando sus motivos a parte de la simple voluntad de autodeterminación. Y las brutales políticas de recorte que se imponen del Gobierno Central son un hecho real que lleva la paciencia de la gente al límite y perfectamente lógico que estén hartos de creer en una integración positiva de Cataluña en España y quieran irse.
El nacionalismo no es cosa nueva pero es un hecho que en los últimos tiempos se ha reforzado por la necesidad de buscar un chivo expiatorio. Las brutales políticas de recorte son tomadas por Mas, cuyo partido es afín al PP en lo económico. Además es curioso que al mismo tiempo que Mas habla de saltarse la legalidad en el aspecto nacionalista, en lo que se refiere a política económica, no le importa recortar servicios públicos con gusto mientras llora con lágrimas de cocodrilo porque le "imponen" lo que quiere hacer.
Vamos, que sepas que Arturet os va a dar mucho por el culo pero es con todo el dolor de su alma porque los españoles malos le obligan.
La gente quiere culpables y en el caso de los catalanes España es el objetivo perfecto. Alguien va a pagar si o si.
Puedo aceptar que no estés de acuerdo con la independéncia, pero no que ésta se base en excusas y en ganas de buscar un chivo expiatorio. El sentimiento soberanista tiene muchos años de antiguedad, y con el tiempo lógicamente ha ido renovando sus motivos a parte de la simple voluntad de autodeterminación. Y las brutales políticas de recorte que se imponen del Gobierno Central son un hecho real que lleva la paciencia de la gente al límite y perfectamente lógico que estén hartos de creer en una integración positiva de Cataluña en España y quieran irse.
¿Cómo es la bandera nazi de España? He visto imágenes de banderas españolas normales y también catalanas. Respecto a la gente, pues yo tenía otra idea de lo que son los neonazis.
Venga hombre, no te hagas el sueco que todo el mundo sabe que las banderas españolas fascistas son las preconstitucionales, las banderas del águila negra del franquismo de toda la vida. Espero que no digas que el régimen de Franco no fue fascista.
No es sólo la mentira sino la manipulación. Has [...]
¿Dices que yo he mentido y manipulado? Te he dicho que he escrito textualmente lo que dicen los libros, no he cambiado nada. Y tampoco creo que los libros den lugar a una inexactitud tan grave. Creo que le quitas hierro interesadamente a unos hechos que fueron históricos.