¡MASCARADA!

172 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

Mejor le dáis a Patapalo vuestro nombre real. Ir a la oficina de correos a buscar un paquete a nombre de "Casquillo" fue un poco lamentable. El de la oficina me miraba raro...

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Ricardo-Corazon-de-Leon
Ricardo-Corazon...
Desconectado
Poblador desde: 17/01/2012
Puntos: 575

Invierno dijo:

 ...que soy yo 

 

Me lo he pasado pipa en estas dos justas, y he aprendido muchísimo. No puedo pedir más. Nos veremos en ediciones futuras, que esto engancha cosa mala.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

 

Bienvenido, Invi!!! y FELICIDADES, CAMPEÓN!!! Menudos pedazos de micros has hecho. Me alegro que seas tú.

Oé, oé, oé... 2 damas y un justero. ¡¡¡Qué emoción para las próximas justas!!!

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

Quote:

Oé, oé, oé... 2 damas y un justero. ¡¡¡Qué emoción para las próximas justas!!!

 

Desde luego. Mejor acompañado, imposible.

 

¡Gracias, Ricardo!

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

 

 

Ay ay! Invierno - Venkman!  Cómo decirte que lo que me hubiera sorprendido es que no fueras tú?  Hace unos días no tenía ni la más remota idea de quién se escondía tras las otras máscaras, pero a medida  que han ido apareciendo los alter ego, ya notaba que ibas faltando tú. Hiciste una fantástica trayectoria la edición pasada y me gustaron mucho tus micros, por eso me quedé con la copla. Enhorabuena de nuevo.

 
¡Gracias! La verdad es que mi nombre apareció en alguna que otra quiniela por ahí y me hizo bastante ilusión se recordado. También me hizo gracia ver que el pobre Rapso no atinaba mucho con la identidad de Venkman  y eso que ya son tres las veces que nos hemos cruzado.
 
 
 

Patapalo dijo:

Pues otro que no hubiera acertado Desde luego lo mío no es lo de las máscaras...

Bueno, compañero, pues ya sabes la pregunta de rigor: ¿te animarás a hacer de juez de la próxima convocatoria de las microjustas?

Ahora que ya tenemos a los tres vencedores, os mando un email para saber vuestra dirección, de cara a mandaros el obsequio, y que confirméis disponibilidades de jurado.

 

Yo me animaré, aunque tengo un serio problema de disponibilidad. Te lo cuento por privado, cuando te responda al e-mail. Por cierto, este último, si lo has mandado ya, no me ha llegado.

Imagen de Patapalo
Patapalo
Desconectado
Poblador desde: 25/01/2009
Puntos: 208859

No, todavía no lo he mandado. Ahora me pongo.

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Antártica
Antártica
Desconectado
Poblador desde: 21/06/2012
Puntos: 1993

Invierno dijo:

 ...que soy yo 

 

Me lo he pasado pipa en estas dos justas, y he aprendido muchísimo. No puedo pedir más. Nos veremos en ediciones futuras, que esto engancha cosa mala.

Saludos a todos y gracias de nuevo.

Que calladito te lo tenías puñetero! Ya sabía yo que había alguien por los alrededores jartito de Cartojal también! 

Imagen de tagarete
tagarete
Desconectado
Poblador desde: 27/01/2011
Puntos: 172

 Vaya, Invierno, pues como no participé en las anteriores no tenía ni idea de quien eras. Enhorabuena, vaya triunfazo, en la final ya es que te has salido. Y a mí me queda ese consuelillo de que me tiró del caballo el ganador. Espero que disfrutes el papel de juez.

 Tagarete

 

Imagen de Invierno
Invierno
Desconectado
Poblador desde: 21/09/2010
Puntos: 903

tagarete dijo:

Espero que disfrutes el papel de juez.

 

Uf. Lo primero será sobrevivir al papel de juez. Todo lo que obtenga a partir de ahí será un extra.

¡Gracias!

Imagen de Silencio
Silencio
Desconectado
Poblador desde: 16/09/2011
Puntos: 809

Invierno dijo:

tagarete dijo:

Espero que disfrutes el papel de juez.

 

Uf. Lo primero será sobrevivir al papel de juez. Todo lo que obtenga a partir de ahí será un extra.

¡Gracias!

Sobrevivirás.

Te lo dice un juez.

Ex-juez, perdón.

 

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Perdido entre las montañas de Tarragona, he podido seguir el concurso gracias a un móvil ajeno, pero sin poder comentar.
Felicidades Venkman-Invierno!!! Empecé a sospechar de ti casi al principio, e igual que le ha pasado a Antártica, las dudas se han ido disipando a medida que la gente se desenmascaraba.
Felicidades a Dylan también, ha hecho una gran final, como dicen por ahí, también merecía ganar.
Bueno, ya me extenderé cuando regrese.
Pd: Desde el principio sospeché que Dylan era Landon, a ver si estoy en lo cierto.

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¿Por Landon te refieres a Landolt? Si así fuera, mi pregunta sería ¿quién se escondía tras la identidad de Landolt? Siempre creí que podría ser Telcar.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Nycodemus
Nycodemus
Desconectado
Poblador desde: 09/01/2012
Puntos: 443

Comparto vuestra idea sobre Dylan/Landolt, aunque respecto a lo que dice Casquillo no tengo ni idea de quién puede estar detrás.

De Venkman tenía mis dudas entre Invierno y Octavius Bot.

¿Sabes que hay correlación entre la decadencia del espirógrafo y la creciente proliferación de las bandas callejeras? Piénsalo.

Imagen de Telcar
Telcar
Desconectado
Poblador desde: 27/02/2009
Puntos: 340

Landolt sin lugar a dudas debe de ser una bellísima persona, ¡un tipo fenomenal!...

Pero bueh, el pobre viejo Telcar lleva en barbecho desde la cuarta microjusta. Eso sí, observando ocasionalmente a los contendientes, cada vez más duros y con las corazas más brillantes.

"Nunca tantos, debieron tanto absolutamente a nadie"

Ser Huinston Chungchil

 

Imagen de Venkman
Venkman
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 675

Vaya, ahora resulta que todo el mundo me había pillado

Imagen de Arbequina
Arbequina
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 153

Jo, aun hay gente muy calladita que se ha dejado la máscara puesta... Claro que tampoco queda mucha gente por salir, así que se puede intuír quien es quien. Pero qué os cuesta decirlo? Si vais a cambiar de máscara seguramente!

Arderéis en el infierno con herpes en los labios y granos rojos y dolorosos en el culo. He dicho.

Imagen de C. O. Jones
C. O. Jones
Desconectado
Poblador desde: 19/06/2012
Puntos: 258

Casquillo dijo:

¿Por Landon te refieres a Landolt? Si así fuera, mi pregunta sería ¿quién se escondía tras la identidad de Landolt? Siempre creí que podría ser Telcar.

Pues lamento chafaros el juego de las adivinanzas, pero detrás de Landolt se escondía... Landolt . No era una máscara tras la que se ocultase alguien de anteriores justas, sino un justero de nueva cuña. Y no, por si algún despistado se lo pregunta, no, yo no soy Landolt.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Venkman dijo:

Vaya, ahora resulta que todo el mundo me había pillado

Yo no lo tenía del todo claro, pero sí que eras uno de los que sospechaba, pero cuando Rapso publicó su lista, diciendo conocía a ciencia cierta detrás de qué máscaras se encontraban ciertos justeros, pensé que tal vez sí eras John Ford (creo que era esa identidad la que te había adjudicado) me desentendí del tema y deje de hacer elucubraciones. Eso sí, cuando dijiste que tenías "consejeros" a los que les leías los micros antes de colgarlos, me acordé de las anteriores microjustas, cuando hice una apreciación sobre el relato del androide y la quiromancia, y volví a sospechar.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

Casquillo dijo:

¿Por Landon te refieres a Landolt?

Eso, soy fatal para los nombres.

Imagen de Eddy Pega
Eddy Pega
Desconectado
Poblador desde: 20/06/2012
Puntos: 466

C. O. Jones dijo:

Casquillo dijo:

¿Por Landon te refieres a Landolt? Si así fuera, mi pregunta sería ¿quién se escondía tras la identidad de Landolt? Siempre creí que podría ser Telcar.

Pues lamento chafaros el juego de las adivinanzas, pero detrás de Landolt se escondía... Landolt . No era una máscara tras la que se ocultase alguien de anteriores justas, sino un justero de nueva cuña. Y no, por si algún despistado se lo pregunta, no, yo no soy Landolt.

Eso no quiere decir que detrás de Dylan no pueda estar Landolt

Imagen de Casquillo
Casquillo
Desconectado
Poblador desde: 14/01/2012
Puntos: 1044

¿Alguien sabe algo de Dylan? Se fue sin decir ni adiós.

Las lisonjas gratuitas no ayudan a aprender.

Imagen de Raelana
Raelana
Desconectado
Poblador desde: 06/02/2009
Puntos: 1561

Casquillo dijo:

¿Alguien sabe algo de Dylan? Se fue sin decir ni adiós.

Me suena que se iba de vacaciones y que iba a estar sin conexión.

Mi blog: http://escritoenagua.blogspot.com/

Perséfone, novela online por entregas: http://universoca

 OcioZero · Condiciones de uso