Yo soy uno de esos casos que le ha tomado cariño a su máscara y seguramente haga para las próximas como el gatito de las palomitas, borrón y máscara nueva... y quizás vuelva dentro de dos o tres ediciones con mi cuchillo en la boca
A mí me ha encantado tu máscara Bloody Mary. Aunque me ha parecido una dificultad sobreañadida porque es cierto que te has ceñido al papel de niña con cuchillo y sangre de una manera simbiótica, axiomática. Felicidades, Bloody Mary!!!
Es que es de las pocas máscaras que conozco... no os pongáis celosones el resto, hombre!!!
Vaya... muchas gracias por tus palabras, Ricardo Me alegro de que te haya gustado mi mascara.
Yo soy uno de esos casos que le ha tomado cariño a su máscara y seguramente haga para las próximas como el gatito de las palomitas, borrón y máscara nueva... y quizás vuelva dentro de dos o tres ediciones con mi cuchillo en la boca
A mí me ha encantado tu máscara Bloody Mary. Aunque me ha parecido una dificultad sobreañadida porque es cierto que te has ceñido al papel de niña con cuchillo y sangre de una manera simbiótica, axiomática.
Esta impresión estoy teniendo al leer los micros de la sortija. Eso sí, no se me ocurre (o no me atrevo a aventurar) quién se esconde tras la chica del cuchillo.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.