...MMFFFFF.... PLOF!
Hala, ya
Eyy, nadie se lo esperaba eh!!
jajajajajaaja.... eso es lo que tú te crees...
...MMFFFFF.... PLOF!
Hala, ya
Eyy, nadie se lo esperaba eh!!
jajajajajaaja.... eso es lo que tú te crees...
Yo esperaré a que se cierren las votaciones de los Dardos para quitarme la máscara. Hasta entonces, haré algunas apuestas, que a los macedonios nos atrae esto de apostar:
- Cosmonauta = RSM Coca (este ya está)
- Antártica = Tierra Sur (¿Hay algo más al sur?)
- Paparazzo = Nicolás Jarque
- C.O.Jones = Hellraiser
- Venkman = Telcar (¿?)
- Bloody Mary = Jane Eyre
- Beautiful Mistake = Amelie
- Máscara = Viejo Bastardo
- Dylan = Mawser
- James Ford = Invierno
Algunos son disparos al aire, pero otros están bastante fundados... a ver cuántos acierto!
Ya me hubiera gustado, ya, Sr. Magno... Pero sólo era un simple niño que divisaba al resto de participantes desde un ático soleado...
... y si de viejo me arrepiento... deja al menos que llegue a viejo.
Yo esperaré a que se cierren las votaciones de los Dardos para quitarme la máscara. Hasta entonces, haré algunas apuestas, que a los macedonios nos atrae esto de apostar:
- C.O.Jones = Hellraiser
- Venkman = Telcar (¿?)
- Dylan = Mawser
- James Ford = Invierno
Algunos son disparos al aire, pero otros están bastante fundados... a ver cuántos acierto!
Ya me hubiera gustado, ya, Sr. Magno... Pero sólo era un simple niño que divisaba al resto de participantes desde un ático soleado...
Hombre, ya ha salido el vecino del ático!
- C.O.Jones = Hellraiser
- Venkman = Telcar (¿?)
- Dylan = Mawser
- James Ford = Invierno
Hombre, ya ha salido el vecino del ático!
Me ha encantado en todo momento la actuación de El vecino del ático y además, su papel. Lástima que desapareciera de nuestro campo visual tan pronto. Encantado, Hellraiser.
Gracias chicos!
Mi ausencia fue debida a causas ajenas a las Justas, pero para las siguientes vendré con las pilas cargadas (aunque no pase de la primera ronda...)
Gracias chicos!
Mi ausencia fue debida a causas ajenas a las Justas, pero para las siguientes vendré con las pilas cargadas (aunque no pase de la primera ronda...)
Positivo a tope, como tiene que ser
Antáaaaaaaaaaaartica ¿ahora tampoco vas a quitarte la máscara?
Joé pero si me desenmascararon en el minuto uno!!! Mira que eres puñetera!
Tatachaaaaaaaán! Pues si caminas un poco más al norte te encuentras con..... Tierra_sur!!!
¡Dios mío, no!
Creo que excepto Jane todos sabíamos quien eras desde hace tiempo, sí
jajajjaja es que siente muy bien eso de acertar una máscara, leñe jajjajajajja
Enhorabuena, otra vez XDD
Joé pero si me desenmascararon en el minuto uno!!! Mira que eres puñetera!
Tatachaaaaaaaán! Pues si caminas un poco más al norte te encuentras con..... Tierra_sur!!!
¡Dios mío, no!
Siento desilunionarte, pero Jane, esta vez lo sabía la primera
Joé pero si me desenmascararon en el minuto uno!!! Mira que eres puñetera!Tatachaaaaaaaán! Pues si caminas un poco más al norte te encuentras con.....Terra_sur!!!
Yo he llegado a sospechar que era Gotzon, pero he llegado a la conclusión que sospecho más por lo que me sugieren los nicks que por lo que escribe la gente
Pues yo ahora sí que creo saber quién se esconde detrás de espejismo. Aunque tal vez sea otra disparatada teoría :-)
¿Su antiguo nick contenía las letras E R N entre muchas otras?
Pues... sí
Encantado de saludarle de nuevo, Don Mediterráneo.
Menos mal!!! Pensaba que Tierra Sur se escondía tras la màscara del Vecino del àtico!!!
No le busquèis lògica a esto, son cosas mías... Jajaja
No todos, no todos
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Menos mal!!! Pensaba que Tierra Sur se escondía tras la màscara del Vecino del àtico!!!
jajjajajja eso es por lo del jamón jajjajajja me fui por la andaluza a la primera de cambio
Bienvenidos a todos con máscara y sin máscara.
Ha sido un placer conoceros.
Nací libre y moriré libre.
Puesto que ya he decidido que tendré una nueva máscara, y además la he encontrado, creo que puedo quitarme este cuchillo de la boca.
Avisé al principio de las justas que me pasaría con disfraz en esta edición, pero seguramente nadie tuviese ni pajolera idea de quién era, pues...
...he cambiado de género y empecé mi andadura justera en la edición pasada y no pasé de los desafíos iniciales, con lo que no teníais referencias.
Prometo volver enmascarado de nuevo
...he cambiado de género y empecé mi andadura justera en la edición pasada y no pasé de los desafíos iniciales, con lo que no teníais referencias.
Oh! Oh! Eres un chico!!! Y yo que había compartido mis confidencias y juegos con una dulce amiga, intercambiado chascarrillos y complicidad en las largas esperas.... Ahora que me conoces más a mí que yo misma.... Me siento... Me siento.... COMPLETAMENTE PERPLEJA!!! Qué capacidad de camuflaje!!!!
Oh! Oh! Eres un chico!!! Y yo que había compartido mis confidencias y juegos con una dulce amiga, intercambiado chascarrillos y complicidad en las largas esperas.... Ahora que me conoces más a mí que yo misma.... Me siento... Me siento.... COMPLETAMENTE PERPLEJA!!! Qué capacidad de camuflaje!!!!
Pero... podemos seguir siendo amigas y compartir confidencias. Joé, que eres de las que mejor me ha tratado, compartiendo mis duras esperas y todo
jajjajajja eso es por lo del jamón jajjajajja me fui por la andaluza a la primera de cambio
Touché!!!
Además de buen microrrelatista eres un valiente. Tap-tap.
Nací libre y moriré libre.
Muchas gracias, Arturo
Toca desenmascararse.
Y qué pena da. Me encanta esta máscara, de verdad, y me ha traído muchísima suerte. Decidí usar disfraz para seguir la coña con varios amigos que también participaban. Amigos que me pillaron a los cinco segundos, claro está. El resto de justeros no lo han tenido tan fácil, porque apenas me habían leído, y es que participé por primera vez en la anterior edición.
En fin, espero no decepcionar a nadie, porque probablemente conozcáis mejor a Venkman que a la dura y gélida persona que se esconde detrás...
...que soy yo
Me lo he pasado pipa en estas dos justas, y he aprendido muchísimo. No puedo pedir más. Nos veremos en ediciones futuras, que esto engancha cosa mala.
Saludos a todos y gracias de nuevo.
Ay ay! Invierno - Venkman! Cómo decirte que lo que me hubiera sorprendido es que no fueras tú? Hace unos días no tenía ni la más remota idea de quién se escondía tras las otras máscaras, pero a medida que han ido apareciendo los alter ego, ya notaba que ibas faltando tú. Hiciste una fantástica trayectoria la edición pasada y me gustaron mucho tus micros, por eso me quedé con la copla. Enhorabuena de nuevo.
Sin embargo Dylan me tiene más escamada, por momentos creo reconocer la pluma aunque otras veces se me escapa, y me pregunto si detrás de él anda escondido algún juez con más de un tiro pegado ya, o alguien que ingirió una sospechosa pastillita azul que le hizo transformarse.... En fin... Espero que no tarde en confesar...
Pues otro que no hubiera acertado Desde luego lo mío no es lo de las máscaras...
Bueno, compañero, pues ya sabes la pregunta de rigor: ¿te animarás a hacer de juez de la próxima convocatoria de las microjustas?
Ahora que ya tenemos a los tres vencedores, os mando un email para saber vuestra dirección, de cara a mandaros el obsequio, y que confirméis disponibilidades de jurado.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
OcioZero · Condiciones de uso
Yo he llegado a sospechar que era Gotzon, pero he llegado a la conclusión que sospecho más por lo que me sugieren los nicks que por lo que escribe la gente
Pues yo ahora sí que creo saber quién se esconde detrás de espejismo. Aunque tal vez sea otra disparatada teoría :-)
¿Su antiguo nick contenía las letras E R N entre muchas otras?
Pues... sí