La palabra es ContritO
V EDICIÓN DE LA SORTIJA- FINALIZADA
La palabra es ContritO
La palabra es ContritO
DELITO
Estoy profundamente arrepentido. He pecado de palabra, obra y omisión. El peor de todos ha sido y será la inactividad. Dejar la vida malsana y las crisis pasar sin mover un solo dedo por defender nuestros derechos. Por eso suplico que me deis muerte al instante.
Edito: No entró en la Hora Feliz.
Se acabó la Hora Feliz.
La palabra es instante, ya que el micro de No Settings no se adapta al tema propuesto. Repetimos por enésima vez que a la hora de leer los relatos, los jueces valoraremos negativamente aquellos que no tengan, como tema, la última palabra del micro anterior. A veces, al no estar ninguno aquí presente, se nos pasa y cuando lo vemos, ya se han escrito varios a continuación, por lo que se sigue el juego pero, recordadlo, esos relatos se valorarán en su momento, tal y como indican las bases.
Edito: Silencio, no sé si mi micro ha entrado en la sortija y si la palabra es instante u olvido.
Edito.
La palabra es CONTRITO
Lo siento Antártica, y Arturo Salazar
Unos micros magníficos, de verdad
La palabra es contrito, bueno crreo que es contrito
Edito: Silencio, no sé si mi micro ha entrado en la sortija y si la palabra es instante u olvido.
Es instante, el tuyo ha llegado un minuto tarde (recuerdo que el reloj de aquí va con 4 de adelanto, y ha llegado a y 5). Lo siento.
Edito.
La palabra es CONTRITO
El de Arturo es válido.
Lo dicho: instante.
Es instante, el tuyo ha llegado un minuto tarde (recuerdo que el reloj de aquí va con 4 de adelanto, y ha llegado a y 5). Lo siento.
No pasa nada, lo quito y ya está.
Palabra: instante.
Perdón, la palabra es
instante
Edito.
La palabra es CONTRITO
No pasa nada. Un error lo tiene cualquiera. Y muchas gracias por tus halagos que motivan mucho.
Palabra: instante.
Casi
Se miraron, como quien contempla su propio reflejo, con el tiempo suspendido las pupilas y mil preguntas en la mente. Nadie más podía haber sido tentado así, en aquel lugar, y de aquella manera. A punto de rozarse el pensamiento, esquivaron suavemente las palabras y prosiguieron caminos distintos.
Edito, me confundi de hora. Lo siento.
- Me he comido un " en" delante de las pupilas lo sé. Pero en mi defensa diré que estaba en las 50 palabras.
La palabra es Distintos
Romance para tres
Henry tenía el aire cortés y galante de la gente refinada de Universidad, Edward la mirada salvaje de quien es capaz de cualquier cosa. Eran agua y aceite, pero Hellen se enamoró de ambos y vivió casada con el Dr. Jekyll, pero siéndole infiel con Mr. Hyde.
Edito: la palabra es Hyde.
Desfachatez
Yo tengo un defecto. Cuando soy candidato a las elecciones, soy todo amor a la humanidad, todo bondad, cambio, solidaridad, eficiencia, colaboración en un mundo mejor. No obstante, una vez en el poder, jajaja, me convierto en un crápula, un chupóptero con cara de Nosferatu y voz de cloaca.
Ahí abajo
Hay una boca de alcantarilla frente a mi ventana. Por las noches salen, subrepticiamente, al amparo de la oscuridad.
Y sé que saben que los veo, pues se me quedan mirando. Se llevan un dedo a la boca, exigiéndome silencio, y sonríen.
Puede que conozcan mi destino.
Ilusión hipotecada
Guardó en un cofre sus sueños y esperanzas y se los entregó al banquero. Vistió su alma de gris y salió al mundo, dispuesto a trabajar por un futuro que ya no le pertenecía.
Juguetes malignos
Ella conocía perfectamente a quien pertenecían esas caricias de medianoche. Su cruz es que nadie le creía, ni siquiera su madre, que le obligaba a dormir con el osito de peluche.
Juguetes malignos
Ella conocía perfectamente a quien pertenecían esas caricias de medianoche. Su cruz es que nadie le creía, ni siquiera su madre, que le obligaba a dormir con el osito de peluche.
Ojú ... Qué yuyu!
La palabra es PELUCHE
Novia exigente
Si tuviera que tener pareja, habría de ser perfecto. ¡Tenía tantos candidatos...! Estaba harta... Su belleza no los merecía. Por eso, mientras tanto, el osito cascarrabias la hacía sudar a mares en verano. Luego, por la tarde, la emprendía con Chuky, y, entre cuchilladas, se sentía viva.
Ángel de la Guarda
El falso éxtasis volvió gris la sangre de mis venas, calenté mis entrañas en las puertas del infierno y entregué mi oscura vida al hambriento Lucifer.Dime cómo lo hiciste. Cómo un simple batir de alas me elevó hasta la superficie sin rozarme siquiera el alma.
EL ALMA
He deshecho entero cada célula, átomo, terminación nerviosa, fluido o nervio del cuerpo de Ernesto, después de haberlo matado, y no he sido capaz de encontrar ninguna diferencia entre el vivo y el muerto. ¿Dónde se ha escondido, pues, Ernesto que no soy capaz de arreglarlo? ¿Existe aún?
Cantos de sirena
Aún hay tiempo te dices. No todas las oportunidades se han perdido. Todavía puedes alejarte de esa vida que te ahoga.
La sirena capta tu atención. Te giras a tiempo de verlo alejarse. Maldices. Tu último tren abandona una estación que nunca debió llamarse todavía, sino jamás.
PETER PAN
Su mundo era Nunca Jamás, en él era feliz, hasta que de pronto, creció y vio la verdadera realidad.
Aún se debate entre seguir en su mundo imaginario u olvidarlo y vivir en el mundo real siendo un aburrido adulto.
Cree que puede elegir, pobre iluso.
Sueños de oro
Suspiró aliviado cuando encontró el cadáver del pirata en aquel oscuro callejón. Su mujer decía que le habían engañado cuando le vendieron el mapa pero, esta vez, no había sido así.
A veces los tesoros se transforman en botellas de ron.
Lucifer
"Y al acuerdo entre hombre le llamareís contrato" dijo riendo a carcajadas.
Ladran Sancho, ¿Sancho? ¡Sancho!