XIII Calabazas en el Trastero: Supersticiones
jajjajjajjajja talmente
Esto... Jo, es que ya da cosica preguntar.
Lo prometido es deuda:
Estimados lectores:
Es un placer comunicaros la selección realizada por La Biblioteca Fosca para la nueva antología de Calabazas en el Trastero: Supersticiones. Es la siguiente:
Aruspice (Aitor Solar)
Dos de marzo 2013 (Jorge Asteguieta Reguero)
El inquilino (Raelana Dsagan)
El espejo se rajó de parte a parte (Andrés Díaz Hidalgo)
Espina de Cristo (José Luis Cantos)Hasta que se descubra la última carta (Óscar Pérez Varela)
La cajita (José Alberto Arias Pereira)
Las funestas obsesiones del capitán Ahab (Juan Ángel Laguna Edroso)
Limes Germanicus (José Chica Calaf)
Los arcanos del Lubricán (José L. Baños)No espulgues (Javier Vivancos)
Sentencia (Alejandro Valiente Lortau)
Un ligero toque de infortunio (Miguel Martín Cruz y Gema del Prado Marugán)La antología contará con un prólogo, cortesía de Nocte, de la mano de Fernando Lafuente, y con una cubierta obra de Riccardo Maniscalchi.
Tenéis más información sobre esta antología periódica y la convocatoria en curso -sobre Creaturas, que estará abierta hasta el próximo día 28 de febrero- en www.sacodehuesos.com
Pr fiiiiiiiiiiiiiiiiin se acabó la angustia XDDD
Patapalo, Adriker, Raelana y Mediterráneo ¡¡¡¡FEliciadeeeeees!!!!
No sé si me dejo a alguien más. Y a los que no hemos entrado, ya sabeis ¡¡¡a por el creturas!!!!
Para algunos, sí
Modifico la lista.
Pues la mayor de mis envidias para los que han entrado y mi felicitación, también, en especial a los que conozco. He leído un par de relatos de ahí y no me sorprende lo más mínimo que estén dentro.
Y un abrazo grupal para todos los que nos hemos quedado fuera. ¡Otra vez será!
PD: Pata, creo que has comentado más de una vez que podíamos preguntarte a qué altura había quedado nuestro relato, así que allá voy, además de otra preguntilla.
Pues no pudo ser por mi parte... ¡Pero no me rendiré! Crearé a la Creatura perfecta, ¡muajajaja!
¡Felicidades a los seleccionados! Es un tema chulo y seguro que ha quedado una antología chula
Sí, sin problemas, pero me voy hoy para París, así que igual hasta el lunes no contesto. Ya hay tres correos de curiosos
Enhorabuena a todos, a los conocidos y a los nuevos. Si al final la espera ha merecido la pena...
Ahora a maquetar, Patapalo . ¿Puedes desvelarnos alguna anécdota más sobre la convocatoria, a toro pasado? Yo por mi parte te envío un mail, que con todo el revuelo tengo curiosidad.
Sí, sin problemas, pero me voy hoy para París, así que igual hasta el lunes no contesto. Ya hay tres correos de curiosos
Mio son dos que se me olvidó decirte cual era mi relato jjajjajja pero con la rectificación, ya sé que no era la 14 jajjajjajaj
Por cierto, nunca me acuerdo de pedirlo: Me vendría genial que hiciéseis un Calabazas, "Casas encantadas". Tengo por aquí un relato que encaja. Y yo por pedir...
Hombre por fin salió la mandanga esta.
Enhorabuena a los seleccionados.
¡Qué guay! Un gustazo entrar y haber compartido espera con vosotros.
Enhorabuena a todos, los de esta convocatoria, y por adelantado a los que estaréis en otra próxima.
Conforme pasaban los días me iba convenciendo de que no iba a lograrlo. Y después del debate que hubo sobre qué era y que no era una superstición, tuve un ajetreo neuronal de tal nivel que ya dudaba de todo… ¡Pero ahí está mi pequeñín! Me pilló la sorpresa mirando el móvil en un semáforo. Me quedé tan atontado que me tuvieron que pitar para que arrancara de nuevo.
¡¡¡Estoy en una nube!!!
Y tengo vértigo…
PD: Ánimo a todos los que no habéis salido, y enhorabuena al resto de finalistas.
Soy el último en entrar en el Calabazas. Mi enhorabuena a todos los restantes seleccionados. Con algunos ya he compartido páginas en alguna publicación digital y me alegro de poder a volver a repetir la esperiencia ya en papel.
¡Sí, sí, ya había perdido la esperanza!
Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie .
Saludos,
Entro
¡¡Muchas enhorabuenas a los seleccionados!!
Disfrutad de vuestras cucurbitáceas...
Guau, ¡qué sorpresa! Salió la lista cuando menos la esperábamos
Enhorabuena a todos: Entropía, Adriker, Rae, Mediterráneo, Crocop, Patapalo... y a todos los demás que no sé qué nick tenéis!
Será un placer leeros de nuevo.
Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie
Parece que "Las estrellas vuelven a estar en posición..."
No digas que no te presentas más, hombre. Con lo que disfruto yo sufriendo
Saludos,
Misne
El espejo se rajó de parte a parte (Andrés Díaz Hidalgo)
Umm, ¿un homenaje al libro de Agatha Christie?
¡Sí, sí, ya había perdido la esperanza!
Ahora, yo no me presento a más. Los nervios que nos habéis hecho pasar no se los deseo a nadie .
Saludos,
Entro
No te preocupes que la espera no es siempre taaaaaan larga
Guauuuuuuuuuuuuu, qué contento estoy, mi segunda calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos los seleccionados, y a Rae, Medi y Pata en especial, que los conozco en persona y me hace más ilusión todavía saber que habrá amigos ahí.
Y toneladas de ánimo para los desafortunados, me costó dolores entrar por primera vez en un calabazas, cuesta pero puede conseguirse.
Por lo que a mí respecta, un honor prologaros (y leeros, sin duda).
Guauuuuuuuuuuuuu, qué contento estoy, mi segunda calabaza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades a todos los seleccionados, y a Rae, Medi y Pata en especial, que los conozco en persona y me hace más ilusión todavía saber que habrá amigos ahí.
Y toneladas de ánimo para los desafortunados, me costó dolores entrar por primera vez en un calabazas, cuesta pero puede conseguirse.
Mediterráneo estará que flipa, porque no lo conozco en físico; pero como es del multi me alegro mucho también por él.
Hay unas ganas de ver la portada...
Mediterráneo estará que flipa, porque no lo conozco en físico; pero como es del multi me alegro mucho también por él.
Hay unas ganas de ver la portada...
Vaya que sí, muy, muy contento por conseguir mi segunda calabaza, de compartir selección con autores conocidos y buenos compañeros, y tener la oportunidad de conocer a los que no tengo el gusto.
Felicitaciones a los que habéis entrado, y mucho ánimo a los que no. Toca seguir dándole a la tecla, ¡a por el Creaturas!
ENHORABUENA, RAE, ADRIKER, MEDITERRÁNEO Y PATAPALO!!!
Igualmente para el resto de los seleccionados, aunque no los conozca (a algunos, sí del facebook)
Y para todos los que hemos participado y no hemos entrado MUCHÍSIMO ÁNIMO!!! Quizás en la siguiente
Como me suponía ya me quedé fuera (por enésima vez).
Enhorabuena a los seleccionados. ¿Patapalo adónde te mandamos la pregunta para saber si nuestro relato era pasable? A ver si al menos tengo una mínima victoria moral.
¡¡¡Enhorabuena a los seleccionados!!! :D
Entropía ¿Quién eres? Que te conozco de foros de rol, pero no sé tu nombre real xDD
Entropía ¿Quién eres? Que te conozco de foros de rol, pero no sé tu nombre real xDD
El primero, autor de Arúspice (con tilde, ¿eh?, que se les ha olvidado ponerla). Es mi segunda Calabaza, después de la de Horror Cósmico .
Saludos,
Entro