jajjajja muy bueno, Misne, lo podríamos pillar de slogan jajjajjaj
XIII Calabazas en el Trastero: Supersticiones
Y mañana curro todo el día. Bueno espero enterarme de algo al regresar por la noche.
Buenos díiiiiiiiias. Viernes de nuevo y sigo esto no puede ser saaaaaaaano
¿Al final la mandanga?
No, parece que aun no.
Pues si eso ya me paso luego...
Buenas ya es luego. ¿Hay mandanga?
Misne, muy bueno. PLAS, PLAS, PLAS!!!
Buenísimo, Misne
¿Falta muuuuuuuuuuucho???
A ver, está resultando difícil llegar a un consenso con los relatos que entran y, la verdad, no me extraña, porque están en vilo un par de mis preferidos. Al final, le va a tocar al antologista apechugar y tomar un decisión, pero yo ahí no puedo hacer nada.
Y no, no voy a revelar su identidad, no vaya a ser que aumente el envío de cabezas de caballo o algo.
Lo único que puedo decir es que, en cuanto sepa algo, me pasaré por aquí a comentarlo.
¿aunque sea finde???
F5
F5
Que no, que ya ha pasado a llamarse la tecla negra jajjajjajja
¿aunque sea finde???
A priori, sí. Este finde, al menos, me va a tocar ponerme al día de emails.
Muchas gracias, Pata, por el curro adicional de aguantar nuestras neuras. Tienes ganado el Valhalla, amigo
Cuando nos juntamos todos, un poco pesados sí que somos (y perdón por el chiste involuntario). Pero bien mirado, eso es señal de que hay calabazas para rato, ¿no?
Al final la bomba no explotó...
Buenos diiiiiias ¿notais ese olor? Hoy el aire huele a calabaaaaaaaaaaaaza
A ver si es verdad, porque este finde nada de nada.
Ahhh...
Lo siento mucho por los que os vais a quedar fuera
Y bueno, que SALGA YA
Lo siento mucho por los que os vais a quedar fuera
Ricardo, tu sentido del humor deja mucho que desear, que lo sepas
Pues imagínate si soy yo el que se queda fuera y verás cómo te ríes.
En fin, que va ser que lo mio era alergia
¡Que no Jane, que estamos en vísperas! De mañana no pasa...
¡Que no Jane, que estamos en vísperas! De mañana no pasa...
¿Hablas de la dimisión de Rajoy?
¿Hablas de la dimisión de Rajoy?
¡Infundiosh, falaciash!
Pero no me hagas hablar que ya había escrito un tocho de cuidado sobre la crisis del sistema . Como politicemos el Calabazas esto sí que va a ser fosco jaja.
Aunque, por otro lado... ¿Qué enviaría la gente a un Calabazas en el Trastero: Revolución? Esa sí que sería difícil para el jurado.
¿Hoy es víspera, mañana o qué de qué???
Estamos en vísperas de otro día de amarga espera
¿Alguna noticia? ¿No? ¿Nada?
¡Vendo efecincos , oiga! Los traigo baratos, 2x3 F5 múltiplo de 6 euros.
Al rico efecinco, señora. Se lleva uno y me paga 2.
En la puerta de su casa, señora.
EDIT NOTE: la imágen está corrupta y no me apetece buscarla de nuevo . Para el que tenga curiosidad, era un despegue de cazas F5.
Me ha encantado, e inspirado .
Realmente uno acaba pensando demasiado en esta terrible espera... También desde el cariño
Debbie Allen ..... Lydia Grant (la nueva máscara de Patapalo)
“El cuerpo de un escritor lo recuerda todo, cuando aprende algo se queda para toda la vida. Pero antes hay que llegar a ser escritor.
Es posible que seais los grandes divos de vuestro blog o que tengais la mejor colección de libros de este país, pero me da igual. Yo no tengo tiempo para los divos.
Si queréis aprender a escribir terror es preciso sufrir hasta gastar los muñones.
Tenéis muchos sueños, buscáis la fama, pero la fama cuesta. Pues aquí es donde vais a empezar a pagar. Con sufrimiento. Quiero veros sufrir, y cuanto mejor lo hagáis más os voy a pedir que escribáis y sufráis.”
http://www.youtube.com/watch?v=tXjrtF9m2aQ
Saludos,
Misne
-Tus padres son Profundos...
-¡Pues los tuyos unos superficiales!
http://numenerratico.blogspot.com