Supongo que estáis enterados de la grave situación que se vive en Asturias, León o Teruel. Los mineros nos dan un ejemplo de dignidad defendiendo sus derechos y después de tanto 15M y tanta manifestación y asamblea he abierto este hilo.
¿Qué opináis de la violencia como medio en la política? Porque yo empiezo a cansarme de tanta manifestación e intelectual. Poco a poco me invade una admiración por unos españoles que dicen no y en vez de poner el culo como el resto se defienden con uñas y dientes.
Lo siento, colega, pero leyéndote no puedo evitar acordarme de aquellas clases de Filosofía de la Historia. Las daba un profesor muy bueno pero bastante peculiar. Según él, la verdadera España era ETA. Algo así como que era el último reducto de la España que se tira al monte, del jesuitismo, hijos del Dios Patria Rey, del cura a trabucazos XD
Todo lo demás era ya afrancesamiento, europeización, globalización, civilización, posmodernismo. Estaba llamándolos cazurros, en pocas palabras. Pero creo que había un tono de admiración en lo más profundo XD
Y me ha hecho gracia tu visión de los mineros como "unos españoles". Nada, era eso.