son clavados
saludos
son clavados
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
¿Por qué no llamar Titanic a un trasantlántico u Operación Barbarroja a una operación militar? ¿Por qué no ponerte una etiqueta de perdedor en la frente?
Los seguidores de Adolf Hitler dirán que Alemania cumplió los objetivos iniciales de la Operación Barbarroja y los fans y nostálgicos del Titanic que fue un gran barco hundido por la poca pericia del capitán y de su tripulación.
Cuidado con el lisonjero, te está alimentando con una cuchara vacía.
Jonathan Swift.
Pues yo busco en la RAE y por "frente" me dice coalición electoral. Si hay retrasados que piensan en bombas y pistoleros que se lo hagan mirar, no creo que obtengan su voto de todas maneras.
En Francia eran Front de Gauche. Pero que vamos, que yo he dicho desde el primer post que a mí el nombre me la pela, es a vosotros a los que os causa no sé qué.
Natxo dijo:
Pues yo busco en la RAE y por "frente" me dice coalición electoral. Si hay retrasados que piensan en bombas y pistoleros que se lo hagan mirar, no creo que obtengan su voto de todas maneras.
La RAE también dice que eyacular es lanzar con fuerza el contenido de un depósito, órgano o recipiente pero nadie utiliza el verbo. ¿Y tú qué? ¿Quieres que eyacule un poco de mi nata en tu tarta de cumpleaños...?
Está rica la nata que eyaculo, ¿eh?
En cualquier caso esto es marketing. Nada más.
Solharis, piensa que la RAE es una institución antigua y tradicionalista, focalizada en la preservación de lengua, y por tanto, las palabras, pese a su desarrollo en el tiempo. Es decir, que aunque nosotros utilicemos unas palabras en un sólo contexto determinado, no indica que en otro país latinohablante o simplemente, hace un siglo, no les de un valor diferente. Y por eso, aunque aqui entendamos perfectamente que eyacular solo se utiliza para un contexto determinado, tiene otros.
Vamos, que aunque están muertas y enterradas por la sociedad, la RAE todavía les da cabida.
Ahora mismo, el ejemplo mas claro que me viene es otear. Antes se utilizaba como sinónimo de mirar y ahora su uso se ha restringido a "otear el horizonte" y poco más.
"Dejad de echar miguitas de pan en el camino correcto, que por mucho que os empeñeis, no me gusta el pan y menos, recogerlo del suelo."
OcioZero · Condiciones de uso
No es determinismo sino imagen, mercadotecnia política. He visto debatir a tíos como Sánchez Gordillo o Zizej y es que ya tienen perdido el debate antes de empezar a hablar porque la gran mayoría de la gente no se toma en serio a personas que parecen freaks y Sánchez Gordillo parece pariente del Risitas.
Joder, Natxo, es que da vergüenza ser de izquierdas. Parece que si no eres un puto freak no te dan el carnet.