¿Perderá MOW la tarjeta sanitaria? ¿Tendrá que declararse pobre?

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

My Own Winter dijo:

Te tomas muy en serio esta mierda de foro xddd.

no se xd en el otro post se comentaaaaaaa que quieresssss ser aceptadooo

Ya, y yo puedo comentar que eres un profesionista hecho y derecho o que tu madre odia que le castiguen el recto y no por eso es verdad 

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

como ardeeeeee la perrita de oscar hoy por que le estan poniendo el culito como al minigummmmm ahi con semen en el culete.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

FUCKKKKKK YEAHHHHHHH PRIMATEEEE

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Anónimo
Omnio (no verificado)

Cómo se le ve el plumero a la gente, dejo de ser el centro de atención y casualmente Gandalf, Oscar y Mow de repente vuelven a resultar molestos. No son diferentes a hace unos días, no estaban más o menos integrados, simplemente hay menos diversión y la gente necesita criticar a alguien y lo escoje. Luego obviamente el elejido se rebota y empieza a defenderse, defensas que sirven de argumentos a posteriori para reafirmar que realmente era alguien merecedor de crítica, cuando todo fue una provocación.

Haría falta que estos tres se marcharan un tiempo, sólo para ver a quien sacrificaba la comunidad como nuevo saco de boxeo. Cual nido de vívoras. Igual alguno se llevaba una sorpresa y veía como los que siempre habían reído sus gracias ahora dicen mierda sobre él.

Es que no falla, es matemático, el bufón principal desaparece y se tiene que poner a otro aunque días antes hubiese sido colmado con las más gloriosas alabanzas tradicionales del lugar.

Es triste que la gente tenga que posicionarse en roles contrarios verticalmente, buenos contra malos, criticados contra criticadores, unidos contra desunidos, guays contra gilipollas, listos contra subnormales, poseedores de la verdad contra abanderados de la estupidez etc.

No sé, si no estuviera enganchado a cierto sentimiento expectante de ver cómo pueden ir las cosas por aquí y a ver si algo definitivamente cambia, habría perdido el interés en el lugar.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pinche Mow, por dios! Es tan risible el sujeto este.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

otro primate anda suelto

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

SOLO QUE ESTEEEEEE ES EL ULTIMOOOOOOO MONOOO JK

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...hijo, solo te daré algo que entiendas: 1.600 euros.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me he intentado leer el tocho que has puesto en el otro post (sobre no se que pollas o vergas o como digas jodido canibal) y me cago en dios, he visto cerdos siendo despellejados vivos comunicarse mejor que tu hijo de puta

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me he intentado leer el tocho que has puesto en el otro post (sobre no se que pollas o vergas o como digas jodido canibal) y me cago en dios, he visto cerdos siendo despellejados vivos comunicarse mejor que tu hijo de puta

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...a dos párrafos le llamas "tocho".

Imagen de bete
bete

no es mi estilo decirlo asi... no suena suficientemente troll o duro.

http://www.youtube.com/watch?v=WMx8zxA7Al0

vaya excusa de mierda.  

por que lo nombras siempre que puedes??? por que te obsesiona??? por que te interesa tanto??

a mi tu coche me la pica, de hecho el que lo ha empezado a nombrar has sido tu  si es que te montas la película tu solo.  

vete acostumbrandote, tu madre va a ser objetivo de mis burlas durante mucho tiempo, preguntale si no al moscar

haz lo que te salga del nabo, ni que tuvieras 10 años

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

yo me rindo ante las representaciones gráficas de MOW. A ver cuándo empieza a hacer vídeos con el MovieMaker.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

OcioZero · Condiciones de uso