¿Perderá MOW la tarjeta sanitaria? ¿Tendrá que declararse pobre?

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

oye y tienen camisetas de kiss? porque yo quiero una asi que me realce los 23 kilos de puro musculo que tengo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Karl Fractal
Karl Fractal
Poblador desde: 27/01/2009

Joder, me acuerdo que tenía una camiseta del United de Rooney, que en el escudo, en vez de poner "Manchester United" ponía "Manchester Football", y joder, tenía como una especie de "sellos" de calidad rollo "preium quality" que parecía que los había hecho yo. Joder, era más falsala hija de puta que me daba un poco de vergüenza hasta ponérmela para jugar al fútbol y todo.

Make my body burn.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter
Poblador desde: 26/01/2009

pa eso a tipo

la mierda de camisetas de tiendas tipo y demas si que deberian ser ilegales... por cutres que son

ahi de fruit of the loom o eso, yo tuve varias, algunas las uso pa sobar como una de metallica ahi todo cutre.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de Brasero
Brasero

A lo mejor es que las fábricas chinas hacen por el día las que van a vender en circuitos oficiales y por la noche las que salen de ahí, piratas. Pero siguen sin respetar las leyes de la propiedad.

Bueno de hecho en china eso no se persigue, es decir que es legal, ya sabes otro concepto de la propiedad intelectual en la ropa se imita todo al milimetro, la caja, las etiquetas.....y lo cojonudo es que algunas cosas no parecen ser de peor calidad ni siquiera, no se por ejemplo venden maletines armani que quizas lo distingas si sabes mucho pero tampoco son el tipico maletin plasticoso que se ve a la legua, lo mismo son de cuero y todo igual que uno original.... 

con lo que he oido que tuvieron problemas es con la comida, que en la comida china aparecen como unas etiquetas de calidad que son una S verde o algo asi, y habia oido que los casos de falsificacion con alimentos y tal si que los perseguían

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Putenciómetro dijo:

Pues a mí me importan un carajo las camisetas de la selección, que está muy bien apoyar a ESPAÑA! y tal, pero prefiero a mi Lenders y a mi Aton de toda la Childhood de Dios. Os dejo el enlace.

http://www.cosplayoriginal.com/

lol un tensor.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de bete
bete

Oye pero mow no me has contestado... Por qie deberia envidiarte? Venga
deleitame con tu respuesta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de bete
bete

Oye pero mow no me has contestado... Por qie deberia envidiarte? Venga
deleitame con tu respuesta

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

y tu por que escribes dos veces, que pasa que como tu puta madres se comia el chorromoco a dos manos de dos maromos distintos te piensas que puedes venir aqui y soltar tu mierda doble by the face como si de tu madre o una fulana cualquiera se tratase??? ojito chaval.

Envidiarme???

un tio que sabe mas mi "falsa vida de foro" que de la suya misma, y que se preocupa mas de ella que de la suya, no es que la envidie, es que la desea o le obsiona por alguan "extraña" razon, pero ehhhhhhhhh puto mierda si te sirve para olvidar la puta realidad de tu miserable vida a base de putas y padres maricas travestidos sigue interesandote por si vendo camisas, conduzco descapotable o abro y cierro empresas

me rio en tu puta penosidad de sarnoso

Imagen de bete
bete

My Own Winter dijo:

y tu por que escribes dos veces, que pasa que como tu puta madres se comia el chorromoco a dos manos de dos maromos distintos te piensas que puedes venir aqui y soltar tu mierda doble by the face como si de tu madre o una fulana cualquiera se tratase??? ojito chaval.

Envidiarme???

un tio que sabe mas mi "falsa vida de foro" que de la suya misma, y que se preocupa mas de ella que de la suya, no es que la envidie, es que la desea o le obsiona por alguan "extraña" razon, pero ehhhhhhhhh puto mierda si te sirve para olvidar la puta realidad de tu miserable vida a base de putas y padres maricas travestidos sigue interesandote por si vendo camisas, conduzco descapotable o abro y cierro empresas

me rio en tu puta penosidad de sarnoso

Por donde empiezo con esta diarrea mental que te has cascado?¿

La doble respuesta ha sido porque estaba de viaje con el movil y la conexión era mala, siento decepcionarte. En cuanto a mi madre, bueno  ella tiene el gusto suficiente para que mi casa no parezca un puticlub barato repleto de muebles horteras

lo de "tu falsa vida en el foro" es algo que me hace mucha gracia. Ya te lo he dicho, ¿tu crees que a mi me importa una puta mierda si es falso o no lo que cuentas? no se... si te dedicas a inventar cosas para llamar la atención por internet a mi que coño me afecta? si tu encuentras diversión en apartentar que eres un palurdo ignorante por internet bien por ti.. quizás ahora resulta que no estás medio calvo, tienes bachillerato y hasta trabajo, ENHORABUENA

Si tu vida me la se, es porque eres un plasta que cuentas las cosas 345.000 veces, creo que hasta las lechugas de mi nevera se saben tu puta historia, que tu seas tan retrasado que no puedas ni memorizar nombres de pobladores no supone que el resto seamos cortos mentales

lo más gracioso de todo es que no me has contestado. Te lo vuelvo a preguntar por tercera vez ¿en qué tengo que envidiarte? y por favor, está vez no te vayas por la parra pesado

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

No lo entendéis. MoW es inmune al verbo, su cerebro no procesa las cosas a través del lenguaje, por lo que tratar de diálogar con él es perder el tiempo, pese a que por evolución adaptaiva ha conseguido simular ser capaz de comunicarse verbalmente.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

No lo entendéis. MoW es inmune al verbo

pero al menos verbos como correr, jugar, ligar los entiende, conozco y experimento, un tullido de tu calaña solo puede llegar a entenderlos y ya. tullido de mierda

Por donde empiezo con esta diarrea mental que te has cascado?¿

puedes empezar por comermela, asi como que te viene de familia y tal

En cuanto a mi madre, bueno  ella tiene el gusto suficiente para que mi casa no parezca un puticlub barato repleto de muebles horteras

claro como tu conoces tanto los mios xdddddddd, claro con todas las fantasias que te montas de mi vida, habra que ver que mierda te habras montado en la cabeza con esa mente tan fantasiosa que tienes

lo de "tu falsa vida en el foro" es algo que me hace mucha gracia. Ya te lo he dicho, ¿tu crees que a mi me importa una puta mierda si es falso o no lo que cuentas?

de momento eres el mas interesado, te aventuras a hablar de muebles, vida, empresas xdddddddd de verdad estas enfermo colega

no se... si te dedicas a inventar cosas para llamar la atención por internet a mi que coño me afecta?

pues no deberia afectarte, pero vamos que es tipico de la gente con vida insulsa, preocuparse y hablar de la de los demas... y tu dejame decirte eres el puto Real madrid en lo que a meterse en vidas ajenas se refiere

te aventuras a hablar de lo que no conoces, un claro sintoma de ignorancia logicamente.

si tu encuentras diversión en apartentar que eres un palurdo ignorante por internet bien por ti.. quizás ahora resulta que no estás medio calvo, tienes bachillerato y hasta trabajo, ENHORABUENA

bueno toy haciendo un acceso a g superior, me corto el pelo una vez al mes, y cada mañana me tengo que peinar.... pero ehhhhh, que si quieres pensar que soy calvo, analfabeto, o negro o rico o pobre,  pues oye igual te viene bien para distraerte de esa realidad tan sarnosa que te rodea

creeme que yo no cambiaria la mia por la tuya, y eso que no la conozco, pero simplemente el hecho de estar feliz con la mia, me hace no desear la de los demas, y por lo tanto tampoco intesarme por otras. y mucho menos hablar.

lo más gracioso de todo es que no me has contestado. Te lo vuelvo a preguntar por tercera vez ¿en qué tengo que envidiarte? y por favor, está vez no te vayas por la parra pesado

uhhh no me llames pesadoooooooo

yo te he dado las razones por las que creo que puede que me envidies(no es que lo piense, es que tu lo das a entender) una persona retrasada que muestra tanto interes en mi vida denota un claro sintoma de inferioridad, tu puedes ser rico o pobre, pero jamas me ha interesado nada de tu vida, si tanto te interesa la mia sera por que la admiras por diversas razones, por que soy feliz, por que tengo amigos, amigas, un coche guapo, piscina en fin mil cosas que cualquiera puede tener pero que por alguna extraña razon a ti te jode, o te interesan sobremanera  eso no deberia ser asi.

y si no me tienes envidia y realmente es que solo te interesa mi vida por otra razon ( a saber cual) dejame decirte que es lo normal, no eres un ser especial por ello, mongolin

besitos tarado mental y no te piques tanto anda.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Vaya películas te haces sobre mi vida de tullido eh? woh woh.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver estas picado por el chiiiiiiiste

no supiste tomartelo bien

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ALJLJKALJKALJKAJKL SI, PERO YO NO TENGO UNA PARALISISSSSSSSSSSSS      ALJKAJLKALJKALJK

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Parálisis terminal.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de bete
bete

deja de montarte pajas. A mi tu vida no me interesa lo que pasa es que no paras de contarla. Si digo que tu casa es una horterada es porque te pasas el día subiendo fotos y desgraciadamente no soy ciego. Tampoco he dicho que seas calvo, sino que estas MEDIO calvo, eso implica que tienes unas entradas de cojones que bueno, quizás en tu plan de engañar al foro has chopeado... no se

Encima sigues sin decirme porque crees que te envidio, no me has dado una jodida razón que no sea mierda sin sentido, de verdad crees que me jode que tu casa tenga piscina? pero tu eres tonto?  

Sentimiento de inferioridad, contigo?¿ pero si eres un ejemplo de libro de sentimiento de inferiodad, una persona que necesita constantemente apelar a bienes materiales que ni siquiera ha conseguido él para autoafirmarse, teoría del autoconcepto, de la congruencia, de la expresión de valores de mil cosas joder, estudiate cualquier libro de comportamiento del consumidor, debería salir tu jeto de ejemplo.

y no me vengas con mierda de que tu pienses o no que si te envidiamos o no o que si lo has dicho o no, es que te pasas el día diciendolo a todo el foro, así que por eso te he preguntado por que, y aún espero una respuesta que tenga sentido. No se por guiones y puntos si quieres, pero algo

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

A mi tu vida no me interesa lo que pasa es que no paras de contarla.

Que cuente que mi coche es azul o negro, para ti es una vida, para mi no es nada, lo que pasa que a los que os jode le dais demasiada importancia a todo y todo os jode muy tipico.

Si digo que tu casa es una horterada es porque te pasas el día subiendo fotos y desgraciadamente no soy ciego.

mi casa esta decorada de una forma totalmente clasica, con muebles antiguos o envejecidos, todo muy clasico, lamparas de cristal de bohemia y demas, ahora bien que si tu te fias por una foto del baño ok cortin

Tampoco he dicho que seas calvo, sino que estas MEDIO calvo, eso implica que tienes unas entradas de cojones que bueno, quizás en tu plan de engañar al foro has chopeado... no se

decir que soy calvo es como decir que tu madre es respetable, u oscar blanco... tengo entradas de toda la vida, y no lo se pero algun dia igual me quedo calvo xd cosa que me la suda bastante, pero a dia de hoy peino pelo y tengo que cortarmelo cada 3 semanas o un mes seguro que no te crece ni la mitad que a mi de rapido y eso estoy segurisimo. ahora bien si no mira mi facebook todo eso negro de la cabeza es pelo , aunque mejor no lo hagas, no vaya a ser que te termines de enamorar de mi o de mi vida ahi como un puto loco de esos xd

Encima sigues sin decirme porque crees que te envidio, no me has dado una jodida razón que no sea mierda sin sentido, de verdad crees que me jode que tu casa tenga piscina? pero tu eres tonto?  

pero a ver tu chaval te falta un fusible o que?? empiezas a merecerte dos ostias aunque con lo tonto k eres seguro que te habras comido toneladas de ellas en tu vida xdddd por puto mongolo xdddddx

no digo que me tengas envidia, pero tu comportamiento obsesivo lo denota gilipollas integral preguntamelo de nuevo anda tipo listo

y no me vengas con mierda de que tu pienses o no que si te envidiamos o no o que si lo has dicho o no, es que te pasas el día diciendolo a todo el foro, así que por eso te he preguntado por que, y aún espero una respuesta que tenga sentido. No se por guiones y puntos si quieres, pero algo

el obsesivo conmigo eres tu y alguno personaje mas que no viene a cuento (ya vendran), no metas a los demas ahora payaso, ahi como reclamando ayuda del resto pfffff menudo cobarde......

envidia?? mucho la nombras no paras xd, no es que te muestre lo que tengo para deslumbrarte, pero si digo ...

"hoy iba en el coche escuchando esta cancion" todos piensan en la cancion, pero tu en un alarde de imbeclidad absoluta que tanto te caracteriza ya te picas entero ahi en plan "aaaaaaaaah a dicho cocheeeeeeee" ahi to picado, como si fuese un fanfarron por decir eso

te das cuenta ahora mongolin??? que te quedas con las cosas que no debes tontito

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

te quedas con las cosas que no debes

Tiene cojones.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

el obsesivo conmigo eres tu y alguno personaje mas que no viene a cuento (ya vendran)

Novo dice

My Own Winter dijo:

Tiene cojones.

Imagen de Novo
Novo

My Own Winter dijo:

el obsesivo conmigo eres tu y alguno personaje mas que no viene a cuento (ya vendran)

Novo dice

My Own Winter dijo:

Tiene cojones.

Quiero decir que tiene cojones que digas tú eso.

¿Por qué no citas bien últimamente?

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ok no lo entindes

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

ostia puta un colega mio acaba de despertarse de la siesta ahora pffffffffffff son la puta 1 de la mañana aajklajajkjaj

Imagen de bete
bete

My Own Winter dijo:

Tampoco he dicho que seas calvo, sino que estas MEDIO calvo

decir que soy calvo es como decir que tu madre es respetable

Joder, tu piensas lo que dices, o simplemente sueltas mierda aleatoria? 

Por supuesto que no paro de nombrar la palabra envidia, si es que te he preguntado ya seis veces la misma pregunta, ¿por qué debería tenerte envidia? una pregunta muy sencilla que aún no has contestado con otra cosa que no sea decir chorradas de mi madre o de que si estoy obsesionado contigo. Es muy facil: me tienes envidia porque la tengo más larga y me la pongo de bufanda en inverno y en cambio tu tienes un puto cacahuete. Punto. El resto de gilipolleces ahorratelas, que la pregunta es muy simple y muy directa y no paras de irte a la parra. Es que encima eres gilipollas tronco, si uso el plural es porque tu has soltado la mierda esa de panda de envidiosos en plural  

Que cuente que mi coche es azul o negro, para ti es una vida, para mi no es nada, lo que pasa que a los que os jode le dais demasiada importancia a todo y todo os jode  muy tipico.

Pero a ver, usa el cerebro, ¿por qué cojones me iba a joder a mi que tengas o dejes de tener coche?¿ que puto sentido tiene eso?¿ bien por ti. Te lo voy a explicar de una vez a ver si lo entiendes, a mi me da igual que curres o que no, que tengas lo que tengas, como si te gusta meterte el dedo por el culo cuando te afeitas, es tu vida... pero que encima fardes, cuando representas el ejemplo de la mierda de este país, de la ignorancia gracias a la cual nos gobiernan cuatro demagogos, de ese paletismo materialista de flipado de mente cerrada... pues me toca los cojones. Es que, es como si en mi barrio viviera un señor que va en pelotas en su casa con una pinza en la pilila, ME LA SUDA BIEN POR EL, pero si ese señor se dedica a pasearse todo el rato por la calle enseñandome su pilila roja y gangrenada y va cantando que todo el mundo tiene envidia de su pilila roja, me acaba cansando y lo mando a tomar por culo, porque encima de pringado es un pesado de cojones

Imagen de Novo
Novo

Eso.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

GANGRENA

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Por supuesto que no paro de nombrar la palabra envidia,

si es que te he preguntado ya seis veces la misma pregunta, ¿por qué debería tenerte envidia?

ya que te he respondido siete veces, te planteo otra pregunta mil veces si haces falta , y por que razon entonces estas obsesionado con mi vida o te interesa tanto???

una pregunta muy sencilla que aún no has contestado con otra cosa que no sea decir chorradas de mi madre o de que si estoy obsesionado contigo.

vete acostumbrandote, tu madre va a ser objetivo de mis burlas durante mucho tiempo, preguntale si no al moscar

Es muy facil: me tienes envidia porque la tengo más larga y me la pongo de bufanda en inverno y en cambio tu tienes un puto cacahuete.

no es mi estilo decirlo asi... no suena suficientemente troll o duro.

Pero a ver, usa el cerebro, ¿por qué cojones me iba a joder a mi que tengas o dejes de tener coche?

por que lo nombras siempre que puedes??? por que te obsesiona??? por que te interesa tanto??

¿ que puto sentido tiene eso?

eso pienso yo.

¿ bien por ti. Te lo voy a explicar de una vez a ver si lo entiendes, a mi me da igual que curres o que no, que tengas lo que tengas, como si te gusta meterte el dedo por el culo cuando te afeitas, es tu vida...

epaaaaaa, empiezas a comprender.

pero que encima fardes, cuando representas el ejemplo de la mierda de este país, de la ignorancia gracias a la cual nos gobiernan cuatro demagogos, de ese paletismo materialista de flipado de mente cerrada...

que yo fardo??? aaaakjajkjkajka , lo que pasa que como se que 2 o 3 reaccionais negativamente a esto, lo utilizo como arma para sacaros de vuestras casillas.... y coño mirate , lo de meterme con tu familia es de gratis de wenas, vete acostumbrandote xdd

pues me toca los cojones.

eeeeeeeeeeeeepa ahi esta de nuevo, justo lo que digo aqui encima

Es que, es como si en mi barrio viviera un señor que va en pelotas en su casa con una pinza en la pilila, ME LA SUDA BIEN POR EL, pero si ese señor se dedica a pasearse todo el rato por la calle enseñandome su pilila roja y gangrenada y va cantando que todo el mundo tiene envidia de su pilila roja, me acaba cansando y lo mando a tomar por culo, porque encima de pringado es un pesado de cojones

Un placer señoritas

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pero puto downtonio, si es que xddd pfff.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

jkajkajkajk lo que digo en el otro post, a la minima que te nombran apareces, si utilizo a tu madre de ejemplo, es para que bete no se sienta solo joder.

novo dijo

¿Por qué cuando te dedican un poco de esa atención que siempre estás persiguiendo, esas dos hostias expresadas en forma de párrafos que destacan lo retrasado que eres, o sea, que explica esa incapacidad tuya de coordinarte para encontrar equilibrio entre la gracia, la integración y el respeto de los que, en mayor o menor medida, todos los foreros disfrutamos, no respondes y evitas la confrontación con alguna frase triste, de pringao, sin gracia y remasticada (copiada)?

en el otro post voy a desgranar este texto

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Te tomas muy en serio esta mierda de foro xddd. 

Desgrana lo que quieras, bueno, seguro que no sabes ni lo que significa DESGRANAR xdd.

Say it

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Te tomas muy en serio esta mierda de foro xddd.

no se xd en el otro post se comentaaaaaaa que quieresssss ser aceptadooo

OcioZero · Condiciones de uso