¿Perderá MOW la tarjeta sanitaria? ¿Tendrá que declararse pobre?

134 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

...400 euros en camisetas, chíngate esa! O en España las camisetas son carísimas o nos estás mintiendo como bellaco.

...y Omnio se lo ha tragado todo, jajajajaja.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me cago en dios, no pienso leeros hoy por que no puedo, pero juro que mañana os leo y se va va a cagar hasta vuestras puta madres hijos de puta.

The only fan del podcast patientese: 001

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

me cago en dios acabo de poner la explicacion de las camisetas y se a borrado solo

me cago en dios

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...tremendo complejo de inferioridad debes tener, hijo, para venir a explicarnos lo de las camisetas. Jajajajaja.

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

...tremendo complejo de inferioridad debes tener, hijo, para venir a explicarnos lo de las camisetas. Jajajajaja

a ver imbecil de madre adicta, si preguntais os contesto, no me importa explicaros como es la puta vida, me sobro imbecil comemierda, y deja de repetirte puto espalda mojada. y si tambien tengo de u pais, maldito desgraciado  

a ver,

yo vendo camisetas, de esas del futbol.

a 25 euros, la del equipo que quieras con el nombre del jugador que quieras "y su puto dorsal" numero, para los de la loxeaaaajoder hijos de puta

con sus etiquetas de autenticidad, tallas, todo igualito que las originales, y ademas incluyen pantalon con el numero del jugador, marca, escudo en fin identico, creo que ya postee alguna y se ve que son exactas

ejemplo hijo sde puta

Asi por poner ejemplo,

realmente las trae un colega de un colega mio, a mi me pide 20, yo a mis colegas 25 por ser como intermediario, asi que me saco por cada una 5 euros pa mi, si hoy he sacado por 17 camisetas vendidas 425 pavos para mi realmente son 85 el resto pa mi colega, el cual se kedara supongo otros 5, y el resto para el que las pilla y las recoje y compra(que tb tiene que pagarlas)

me cago en dios, a

a ver son baratisimas, normalmente una camiseta de estas en tienda vale como 80 euros (sin dorsal ni nombre, y por spuesto sin pantalon ni nads) normalmente una camiseta de futbol vale entre 70 y 80 euros sin numero, ponerle el mumero ya son otros 10 euros o 15 y el panalon lo mismo ser iria la borma a mas de 100 pavos por una mierda camiseta que al año ya hay un nuevo modelo.

no obstante yo lo hago en ocasiones especiales, que me pillo para mi y algun colega me dice que le pille 2 3 4 o 10 para el o amigos y entonces encargo conjuntamente, pero vamos que sin mas, lo hago por hacer un favor de cuando compro para mi y oco mas, son totalmente legales y pasan por aduanas sin problemas etc... es simplemente que no tienen los precios de las tiendas.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿las camisetas siempre se venden bien? No sé, me imagino que orita por la Eurocopa pues, tiene su moda. ¿Pero luego?

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Pues lo que sigue es seguir chupando de la cartera de su padrastro.

Say it

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

O sea que son 85 euros y no 400 como habías dicho. ¿Eso para que te da?¿un juego y tres cubatas? Muy bien triunfador!!!

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

Imagen de The Dreadful Hours
The Dreadful Hours

A mí lo de las camis me parece guay, las consigue baratas y encima se saca unas perras. Pero lo ha mencionado como si uuuuh fuera un hombre hecho a sí mismo 

Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

¿Tenéis camisetas del Rayo Vallecano?

Imagen de fherperela
fherperela

Vamos, que haces de intermediario de uno que saca imitaciones de la pagina esa tailandesa, la de footballtshirt.com o como se llame ahora, ok

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

algo asi, fijo que el tio las encarga por internet que le costaran una mierda y luego unos cuantos pringados como mow le hacen el trabajo sucio de repartirlas mendigandole a los amigos, quizás el tio no se saque mucho y se arriesgue a no vender algunas pero por el trabajo que hace....

la gracia es que el mow habla de esto como si fuese un puto trabajo de verdad en fin, el tipo de cosa de la que te presumiria un chaval de instituto pero se ve que a algunos no les da pa mas y se quedan ahi

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Bueno, pero ha entendido el concepto. Conseguir algo más barato y vender más caro. Por ahí empieza un emprendedor. Vendiendo limonada. Eso es lo de las pelis.

The Dreadful Hours

bete dijo:

Omnio dijo:

bete dijo:

Omnio dijo:

Si ya mucha chorrada y tal pero a todos nos gustaría sacarnos 400 pavos al mes por vender camisetas por internet.

Aquí ya es lo típico de criticar por criticar.

consideraré un serio fracaso si con 26 años sigo en casas de mis padres y tengo que sacarme el dinero de vender camisetas. Que tu no apruebes ni las oposiciones de madero no quiere decir que el resto estemos en el mismo saco... oh espera, tu también tienes un plan y jajaja nos has engañado

vaya par de retrasados

Yo no digo nada de nadie, simplemente veo que estáis criticando a Winter como si unos cuantos fuérais alumnos de Harvard cum laude o algo así, no sé el pavo se lo monta como puede, pienso yo que tendrá sus planes de futuro pero en ningún caso me toca comparar mi vida con la de nadie.

Y lo típico de creer que meterse a policía está tirado, no tienes ni idea de lo que hablas, 15.000 aspirantes para 600 plazas la última vez, y la gente que se presenta es inteligente y cuesta vencer en nota. A ver si crees que vas ahí y dan placas a capazos.

Tú retrasado no sé, pero ignorante y bocazas un rato.

pero omnio tu tienes 180 de CI... estás sugiriendo que la gente que entra tiene de media aún más?¿ :O eso es realmente increible. Ya sabemos donde está la verdadera fuga de cerebros de la investigación en España.

Joder, me estoy meando con esto 

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

natxo dijo:

Pero una cosa. Que quedarse en paro entre los 20 y los 30 asegura la vuelta al nido en un alto % de casos, no es invento de los medios como el mileurismo, está ahí. Se te acaba el subsidio y no encuentras una puta mierda. Somos una generación perdida, Fontana ya lo dijo. Mucho estudio y mucho máster para limpiarse el culo. Sobra mano de obra, y es estructural, no tan individual.

¿Puedes explicarme esto?

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Girl dijo:

natxo dijo:

Pero una cosa. Que quedarse en paro entre los 20 y los 30 asegura la vuelta al nido en un alto % de casos, no es invento de los medios como el mileurismo, está ahí. Se te acaba el subsidio y no encuentras una puta mierda. Somos una generación perdida, Fontana ya lo dijo. Mucho estudio y mucho máster para limpiarse el culo. Sobra mano de obra, y es estructural, no tan individual.

¿Puedes explicarme esto?

Pues que el mileurismo me parece un concepto que les gustó a los de El País de una carta al director. De ahí salió y se hizo famoso. Me parece cosa de los medios por la capacidad de generar lenguaje, tiene gancho, es una buena palabra. Pero que de mileurista la realidad yo digo que tiene poco. No se basa en estudios sobre ese sector de la juventud urbana. Y por lo menos a mi alrededor, quién los pillara, eso mil euros

Vamos, que lo critico por optimista.

Y que eso de la vuelta a casa no es tampoco cosa de los medios ni del Ikea, que sí, que está ahí.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

a ver si lo he entendido, falsificas camisetas? porque dices que son casi iguales que las originales solo que más baratas... no sé xDDDDDDD

bueno, será que la empresa que las hace tiene permiso para hacerlo, supongo.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de fherperela
fherperela

a ver, que el colega las pedira por aqui http://www.escamisetasfutbol.com/eurocopa-2012-c-529.html u otra similar y son mas falsas que una moneda de tres euros, dan el pego eso si (yo tengo un par de ellas de paginas asi) pero son eso, falsas

Si son originales no puedes decir "son iguales que pin que pan"...

fherperela@ociozero.com

The Dreadful Hours

Ya, no sé por qué dice que son iguales a las originales en vez de decir que son las originales. ¿Se las compra a un chino o qué?

Imagen de fherperela
fherperela

efectivamente, lee mi comentario de mas arriba, las mandan de tailandia o de china, van cambiando las webs cada poco tiempo para "perder" el rastro

fherperela@ociozero.com

The Dreadful Hours

AAAAAAAA puto mow xDDDDD

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

es un negocio tan respetable como un colega que se dedicó una temporada a pasar costo. Los inicios de un emprendedor que acaba en el ejército o la poli.

Imagen de Putenciómetro
Putenciómetro
Poblador desde: 16/06/2012

Pues a mí me importan un carajo las camisetas de la selección, que está muy bien apoyar a ESPAÑA! y tal, pero prefiero a mi Lenders y a mi Aton de toda la Childhood de Dios. Os dejo el enlace.

http://www.cosplayoriginal.com/

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

Pues lo que sigue es seguir chupando de la cartera de su padrastro.

claroooooo como aqui todos estais independizados

pero si vivis todos de vuestros papis y os hacen hasta la cama, vamos no me jodas menuda panda xdddd

menos perbane que esta independizada desde que nacio, y algun viejo pureta tipo fherpe, aqui todos con vuestras mamis... o algunos hasta con sus abuelos... que lo se.

...¿las camisetas siempre se venden bien? No sé, me imagino que orita por la Eurocopa pues, tiene su moda. ¿Pero luego?

a ver ahora con la eurocopa se venden muchas asi en masa de golpe, pero durante el año, invierno etc, se ven muchisimas tb de los equipos de la liga, de la premier, de la liga italiana de todo... por ejemplo la del city de silva es mega demandada cada semana... del madrid y el barça ni te cuento, yo por que suelo pillar para mi y alguna pa colegas, pero tengo amigos que a veces han pillado 50 de tiron pfffff

O sea que son 85 euros y no 400 como habías dicho. ¿Eso para que te da?¿un juego y tres cubatas? Muy bien triunfador!!!

es que no voy de triunfador por 400 pavos... es que con eso no pago ni dos neumaticos de coche vamos , ahora bien que picaros y que salteis asi como ahora tu, me sirve , sigue follando puta mula de carga.

la gracia es que el mow habla de esto como si fuese un puto trabajo de verdad

pero de donde deducis eso??? por que invente una historia de vaciles e insultos hacia vosotros en torno a ello es solo para darle enfasis a mis insultos y vejaciones a vuestras personas, tb llamo adictas y prostitutas a vuestras madres a diario y supongo que no os lo creeais no?? o si ??

http://www.escamisetasfutbol.com/eurocopa-2012-c-529.html

primera vez que veo esa pagina, yo el colega que me compra las mias, me las trae por andorra y tal, suelen retenerle en aduanas un dia o tal y las liberan cuando ven que ta todo en orden.

es un negocio tan respetable como un colega que se dedicó una temporada a pasar costo

claro igualito... y prostituir mujeres tambien no te jode... anda que...

tu puedes comprarte por internet 20 camisetas para ti y luego las que te den la gana , regalarlas, venderlas o hacer lo que quieras con ellas, como el que compra un juego se lo pasa y se lo vende luego a otro, o al game o que se yo, es tuyo puedes hacer lo que quieras... pero lo que tu dices de cara a la ley es ilegal, y atenta a la salud publica como cualquier traficante vamos xd

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

claro igualito

... y prostituir mujeres tambien no te jode... anda que...

tu puedes comprarte por internet 20 camisetas para ti y luego las que te den la gana , regalarlas, venderlas o hacer lo que quieras con ellas, como el que compra un juego se lo pasa y se lo vende luego a otro, o al game o que se yo, es tuyo puedes hacer lo que quieras... pero lo que tu dices de cara a la ley es ilegal, y atenta a la salud publica como cualquier traficante vamos xd

Excepto por el detalle de que son imitaciones de marcas. No pone AdiHASH, Gives you speed! sino Adidas, con su logo y su etiqueta XD

Imagen de Angus
Angus

y cómo las dejan pasar por las aduanas si son productos falsificados?

saludos

The Dreadful Hours

My Own Winter dijo:
pero lo que tu dices de cara a la ley es ilegal, y atenta a la salud publica como cualquier traficante vamos xd

A saber si esas camisetas tailandesas reaccionan con el sudor produciendo carcinomas chungos en los pezones.

Imagen de Angus
Angus

preguntaselo a la de tu firma

saludos

Imagen de My Own Winter
My Own Winter

a ver por alguna razon traen movidas de control de calidad etc... de hecho muchas vienen abiertas la bolsa (bolsa de la marca original) de que las han revisado etc.

a ver si vas por las ramblas de barcelona ves 100mil tiendecitas con negritos dentro vendiendote la camiseta de todo lo que existe.

falsisisimas claro.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

My Own Winter dijo:

a ver por alguna razon traen movidas de control de calidad etc... de hecho muchas vienen abiertas la bolsa (bolsa de la marca original) de que las han revisado etc.

a ver si vas por las ramblas de barcelona ves 100mil tiendecitas con negritos dentro vendiendote la camiseta de todo lo que existe.

falsisisimas claro.

A lo mejor es que las fábricas chinas hacen por el día las que van a vender en circuitos oficiales y por la noche las que salen de ahí, piratas. Pero siguen sin respetar las leyes de la propiedad.

O eso o son robadas directamente a miles.

OcioZero · Condiciones de uso