emás, qué sentido tiene un chantaje en el que el chantajeado tiene el mismo poder que el chantajista? Es algo que carece de sentido totalmente.
De eso se trata precisamente: de que los hombres explotéis vuestro poder para dejar de ser sojuzgados. Aun en España muchas mujeres tienen como máxima meta en la vida tener una pareja y engendrar hijos. Si todos los hombres exigiérais derecho a la custodia compartida y a que os pidieran permiso para abortar, y en caso de que no se os concedieran tales derechos, todos os negarais a contraer matrimonio, las feminazis se doblan porque se doblan.
Pero mientras tengáis el complejo de que rebelaros contra vuestras sometedoras es ser "ogros misóginos talibanes", ya se jodió el asunto.
¿Y de qué se supone que es culpable la trucha que te comes?
Es decir, que aceptas el sacrificio de seres vivos que perjudiquen nuestros intereses económicos o que nos beneficien con su muerte.
Está muy bien que lo digas porque los nonatos también pueden perjudicarnos. Si tú matas por gula o para mantener tus ahorros a salvo, yo también tengo derecho a matar a un nonato que pueda fastidiarme la vida. Eres tan asesino como yo.
Es que sin el consentimiento de la madre la única forma de matar al nonato sin que haya perjuicio contra la madre es drogarla y llevarla a un quirofano para abortar, lo cual resulta bastante complicado. Golpear a una mujer para hacerla abortar supone una agresión grave con riesgo de asesinato, independientemente del resultado para el nonato.
Demuestra que los nonatos tienen diferentes derechos según su sexo y que abortar un feto masculino es castigado más duramente que abortar un feto femenino.