IV EDICIÓN DE LA SORTIJA: HOY MARTES 5 DE JULIO A MEDIANOCHE FINALIZA LA SORTIJA
Cena
Cuando llegue a casa y cuelgue su impoluto traje negro y su corbata de seda, se pondrá la tele y comerá lo que le sobró de ayer. Y deseará que, al vaciar por fin el bote de pastillas, viaje de una puta vez al centro de su ansiada muerte.
Legado
La muerte vendrá a refrendar el bagaje de todo lo vivido en el constante esfuerzo deleitoso... Descansar, morir, como le dijo Cervantes, era lo mejor. Lo que hoy es ardua lucha, pasión de vida, mañana y siempre serás tú en el tiempo.
Perdiéndolo
Harto de perder el tiempo, lo ató con la correa de su perro y le puso un busca, pero seguía escapándose, seguía perdiéndolo.
Y un día, no volvió. De nada sirvieron los anuncios que puso por las farolas: se volvió eterno, ergo triste.
Entre risas y llantos
A veces cocinando le parecía que su tristeza se podía cortar como el all i oli. Pero luego la cebolla le volvía a hacer llorar...
Te lo juro
Lloré tanto, macho, que la lluvia se puso celosa.
Posesiva
Ah, me encantaban sus celos cuando la morenaza me encadenaba a la cama. Lo que venía después era la pura amnesia
El mejor microrrelato de la historia
Ahí va:
...eh...de verdad que era buenísimo, joder...lo olvidé.
Primera vez
Entró en la habitación que no recordaba. Buscó en la estantería un libro. Páginas ajadas, notas subrayadas en los márgenes. Una letra que no reconocía. Se sentó en el viejo sofá, se adaptaba a su cuerpo, como si lo conociera.
Empezó a leer.
Desmemoria
Nunca olvides tus recuerdos más buenos, -le dijo el amigo aquél-, por lo que más quieras. Lee mucho, en serio. Ejercítate, toma fósforo, bocadillos de sardina..., ¡yo qué sé! Pero contente un poco cuando te llama, y no salgas corriendo, no te va a comer... Bueno, no sé...
Micro eliminado. La palabra es sé
A pesar de que el micro de Sortijero contiene la palabra leer, que es con la que acaba el micro de Raelana, entiendo que se basaba en el micro acabado en "olvidé", pero bueno, que lo confirme él y diga cual es la última palabra.
A pesar de que el micro de Sortijero contiene la palabra leer, que es con la que acaba el micro de Raelana, entiendo que se basaba en el micro acabado en "olvidé", pero bueno, que lo confirme él y diga cual es la última palabra.
Yo tengo la misma impresión, que lo de leer aparece de manera accidental, a ver que dice él.
PD: Qué bueno es tu último micro, Edith
Cuando vi que la palabra final era leer, Edith, lo adapté, pues se podía, pero bueno, es un micro que tal vez no hubiera llevado la palabra leer, pero sí que la admitía...
Podemos hacer una cosa, que decidan los jueces, o que alguien haga un micro con No sé, y con nosotros.. vale? así se podrían dejar lo dos, puesto que tu micro es muy bueno, Edith, y me sabe fatal
Para evitar eliminar algún micro. Ahora bien, tu micro no sé si entraría después del final del mío, de no sé... Te lo pisé sin querer, lo siento,
La palabra es nosotros, y no sé
Mejor entonces poner como última palabra
Nosotros
Cuando vi que la palabra final era leer, Edith, lo adapté, pues se podía, pero bueno, es un micro que tal vez no hubiera llevado la palabra leer, pero sí que la admitía...
Podemos hacer una cosa, que decidan los jueces, o que alguien haga un micro con No sé, y con nosotros.. vale? así se podrían dejar lo dos, puesto que tu micro es muy bueno, Edith, y me sabe fatal
Para evitar eliminar algún micro. Ahora bien, tu micro no sé si entraría después del final del mío, de no sé... Te lo pisé sin querer, lo siento,
La palabra es nosotros, y no sé
No, no te preocupes, si dices que lo adaptaste y que el micro refleja el nuevo tema, borro ahora mismo el mío para evitar confusiones :)
La palabra es sé
Un nosotros
-Éramos tan desenfrenados, ¿recuerdas, Agapito? -le dijo su mujer, sonriendo, y luego añadió:
-Anda, no te excites, que se te sube el azúcar
Conjugación
Yo escribo.
Tú escribes.
Él escribe.
Ella escribe.
Nosotros escribimos.
Vosotros escribís.
Sólo ellos ganan.
azúcar es la palabra
[quote=Sortijero]
perdón, se adelantó el micro
Estoy perdida :s
La palabra es sé
...
En serie
Sé que nos encontraremos algún día. Sé que pasaremos el uno junto al otro. Nos miraremos. Sé que apartarás la cabeza y fingirás no reconocerme y yo no sabré si hablarte.
Sé que te alejarás. Sé que volveré a matarte.
Ajedrez
-¡Jatematen! -gritó en ajedrecista y sacó una navaja al perder la partida. Luego adelantó la reina, y recortó la faria antes de fumársela
Yo tengo la misma impresión, que lo de leer aparece de manera accidental, a ver que dice él.
PD: Qué bueno es tu último micro, Edith
Muchas gracias, Raelana. Lastima que no pudo ser.
La palabra es fumársela
Malos humos
Entre el humo de los cigarros, el humo de la marihuana y el humo del crack; fue incapaz de ver que se había fumado su propia vida.
Quise quitar el micro de conjugación, pero sencillamente no puedo. Pero eso, que no se compute...
La palabra es vida
Quise quitar el micro de conjugación, pero sencillamente no puedo. Pero eso, que no se compute...
La palabra es vida
Que cosa más rara, ¿no? :S
La palabra es vida
Por si sirve de algo, en el reloj de mi pc ponía las 22:58 cuando lo colgaste (que me llegué a pensar si en dos minutos me daba tiempo de hacer algo xDDD, pero no).
Sí, en el mío también, peor luego vi eso, que en puntito( va con minutos de retraso)...por lo que veo, ya se ha seguido la sortija, así que sin problema. Que siga brillando.
Ah, empozoñado es la palabra.
Somos mentira.
http://lashistoriasdenadie.wordpress.com