Pero venga.

18 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul
Poblador desde: 26/01/2009

La primera vez que entré en un aula de informática escolar fue en primero de la ESO y parece mentira que desde entonces los ordenadores vayan igual de lentos y sean igual de mierdas que entonces, ¡carajo!. Hoy nos llevaron en inglés a hacer ejercicios que había en una página web y el ordenador, sólo en encender, echó casi 10 minutos. Y vamos, en abrir internet y conectarse ni os cuento. Total casi que no hice nada (como el resto). No sé, ¿es mucho pedir un poco de velocidad?

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo cuando estudiaba el fp y el ciclo, los equipos estaban desfasadísimos. Y en la uni no son muy modernos que digamos.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

Cuando yo hice "informática" en el cole tenía una cosa que no sé si llegaba a 386 y sólo tenía MS2...... nos hacían dibujar mierda con un programa absurdo en el que al cursor le llamaban tortuga y se le metían ordenes estúpidas como 'av20' y 're 40'....... así que no te quejes........ no tuve un ordenador "de verdad" hasta que a mi padre le dejaron barato un Pentium 1 en el curro.......

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Shiven
Shiven

Yo cuando estudiaba el fp y el ciclo, los equipos estaban desfasadísimos. Y en la uni no son muy modernos que digamos.

Entoces había Amstrads o Spectrums? 

__

Algunos dicen que soy malvado pero eso no es cierto, tengo el corazón de un niño.
En formol.
Sobre mi mesa.

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Los dos, supongo.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

cursor le llamaban tortuga y se le metían ordenes estúpidas como 'av20' y 're 40'

Winlogo, que recuerdos .

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

pos yo tenia un computador con dose gigas de ram triple chanel y una unidad de proseso de seis gigaersios k fue la raja

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Onde estudias Ocean? Yo fui en bachiller con una que daba en el Insti la Villa y puse:

www.whitehouse.com de la que decía... TERE MIRA, VOY ENTRAR EN LA PÁGINA WEB DE LA CASA BLANCA... y en estas era una página de señoras que venden su cuerpo por dinero XDDDD. Y nosostros ...

- Pablo, cierra eso, que luego no nos dejan volver xDD

"Obra de tal modo que la Máxima de tu Voluntad pueda ser Ley Universal"

Imagen de Webofrito
Webofrito

ViejoBastardo

Cuando yo hice "informática" en el cole tenía una cosa que no sé si llegaba a 386 y sólo tenía MS2...... nos hacían dibujar mierda con un programa absurdo en el que al cursor le llamaban tortuga y se le metían ordenes estúpidas como 'av20' y 're 40'....... así que no te quejes........ no tuve un ordenador "de verdad" hasta que a mi padre le dejaron barato un Pentium 1 en el curro.......

De verdad eres un viejo... bastardo

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Ah, pues en la Universidad de Zaragoza sí que compran nuevos todos los años para ir renovando, compran muchos macs además; de hecho mi eMac es de la última serie que se fabricó, que sólo llegó a España para la Universidad de Zaragoza y el que había pedido yo.

Yo en el cole también he usado ordenadores que no usaban ni MS2, iban con disquetes de 5 1/4.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de ViejoBastardo
ViejoBastardo

De verdad eres un viejo... bastardo

Ya está a la venta La Taberna de Bloody Mary en la colección A Sangre de Saco de Huesos.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Mira el lado positivo, seguro que tienes mucha experiencia y sabiduría

Imagen de Ocean Soul
Ocean Soul

Si yo no quiero que sean nuevos tohwapos, que lo son, sólo velocidad,

Onde estudias Ocean? Yo fui en bachiller con una que daba en el Insti la Villa y puse:

www.whitehouse.com de la que decía... TERE MIRA, VOY ENTRAR EN LA PÁGINA WEB DE LA CASA BLANCA... y en estas era una página de señoras que venden su cuerpo por dinero XDDDD. Y nosostros ...

- Pablo, cierra eso, que luego no nos dejan volver xDD

Paso, no me gusta dar demasiados datos . Tere (la de inglés, no?), la conozco. Nunca me dio clase, pero sí alguna guardia y me cae mal. No sé, los ordenadores de allá tampoco tenían muy buena conexión que yo recuerde, pero bueno.

Imagen de Webofrito
Webofrito

Ok a la privacidad.

Sí, la caniche la llaman.. pobre Tere... con lo maja que era... sólo era medio inepta como profesora en bachiller al menos (a mi me caía bien)

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

Ah, pues en la Universidad de Zaragoza sí que compran nuevos todos los años para ir renovando, compran muchos macs además.

Pues, en ciencias, no se nota.

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Bueno, Phon, yo he dicho que los compran, otra cosa es que terminen en secretaría, en el despacho de tal, en la casa de cual..., pero oye puedes usar el macro ordenador del CPS xDDDD, jajajaja, tiene gracia si sabes cual te digo; la antigualla esa.

El genio se compone del dos por ciento de talento y del noventa y ocho por ciento de perseverante aplicación ¦

Imagen de Phon
Phon
Poblador desde: 05/02/2009

pero oye puedes usar el macro ordenador del CPS xDDDD, jajajaja, tiene gracia si sabes cual te digo; la antigualla esa.

No sé cuál me dices. Eso es cosa de los ingenieros. De todas formas aquí tenemos uno de los nodos del superordenador MareNostrum que está tol día con los numericos paquí pallá, si me urge algún día lo uso

Nature abhors a gradient

Imagen de Félix Royo
Félix Royo

Intentaré pedirle alguna foto a un amigo que hace Ingenería Industrial.

OcioZero · Condiciones de uso