Winter, es mejor que tú lo instales y te des cuenta de lo maravilloso que es esto. Omnio ha pasado a ser IDENTIFICABLE y ESPECIAL.
Ya tengo los resultados del médico
Joderrr.
Voy a ver si puedo hacer que el plugin cargue efectos especiales automáticamente. Tengo una lista interminable de efectos visuales y sonoros por implementar, no voy a adelantar cuáles ni cuándo los incluiré, será una sorpresa. Pero eso, que stay tuned
El último de Omnio, dicendo lo de los niños y los dulces con ese marco
Looking forward to the updates.
El último de Omnio, dicendo lo de los niños y los dulces con ese marco
Looking forward to the updates.
Es que yo me lo imagino como un enano de 4 años todo gordo en un parvulario diciendo "hasta vosotros os cansaréis de los caramelos si coméis demasiados" rodeado de un montón de críos, y todos pasando de él, y él ahí, todo épico, hablando al aire.
Joder tio pero quotead o haced capturas que lo quiero ver.
Es MOW.
A la mierda me instalo Chrome y lo veo.
lo y veo. Chrome A la mierda me instalo
instalo A y la veo. mierda me Chrome lo
saludos
Putas arterias cerebelosas...
Pff, el que faltaba.
el otro médico del foro
saludos
el otro experto en lo que quieras
Bueno, al menos webo es "dueño de su casa en su casa". Pero al Omnio ahí le tienes, con su 180 de CI y su cinturón negro en Mierd-Chi intentando sacarse una plaza de policía y hablando de todo sin tener ni puta idea de nada.
creo que ya renunció a lo de ser poli
saludos
¿Se ha metido a segurata? Suele ser típico de los que aspiran a poli pero no les da para tanto.
en su currículum puso como Marge, ciudador de grandes mamíferos.
saludos
Puso "si tengo un hijo le pegaré si fuma marihuana" y así le pillaron para vigilar el super.
que pasa, dejo de entrar y ya existen nuevos plugins
que pasa, dejo de entrar y ya existen nuevos plugins
Instálalo y disfruta.
Puso "si tengo un hijo le pegaré si fuma marihuana" y así le pillaron para vigilar el super.
mola porque luego encima la mitad de seguratas te miran con una chuleria de la ostia, en mi uni un dia ostiaron a uno y el compañero salio corriendo "a pedir ayuda" que cabron
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
Hasta los niños se cansan del dulce si comen demasiado.
Os cansaréis de esto, mientras tanto, disfrutadlo.
Volveré a ganar, como siempre. De hecho ya he ganado, ahora falta que os déis cuenta vosotros.