en esta mierda de pc no me deja instalar el chrome
saludos
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
saludos
Qué error te da, a ver.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
no me acuerdo. probé de bajarlo varias veces y no me funcionaba. antes de terminar de instalar se jodía
saludos
dice que la aplicacion no se puede iniciar correctamente. no sé, paso. total
saludos
GONSALO JOSE DE CONCEPCION tiene razón. Antes leer a Omnio era como una especie de tortura porque el muchacho se empeñaba en ir de intelectual y de filósofo en todos los posts. Actualmente sigue haciéndolo, eso no ha cambiado ni cambiará, pero con el plugin te rompes el ano leyéndolo. Todo el que lo instale dirá AHH COÑO, ASÍ QUE OMNIO ES EL CASO ESPECIAL DE ESTA PÁGINA. Es como un Dewey pero con libros.
Say it
lo has convertido en el troll definitivo
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
Me cago en dios, estaba de fiesta y he tenido que venirme por que me cagaba vivo, ostia puta.
"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"
Tú tienes cáncer en la mierda. Eso no es normal.
Say it
Me cago en dios, estaba de fiesta y he tenido que venirme por que me cagaba vivo, ostia puta.
si pues haber zurrado alli en la disco a lo ninja, en esos momentos es en los que te acuerdas de los dias que vas tajado meando las paredes de los baños y mira que no soy muy quisquilloso con lo de zurrar por ahi pero claro los baños de discoteca son otro tema muy distinto xddd
Ponte dodotis.
Make my body burn.
supongo que es cosa del organismo, cuando tenias 8 años te comias 2 euros en gominolas y no pasaba nada y ahora seguramente te zurras vivo, asi que bueno debe pasar algo similar pero con el alcohol
Este plug-in nuevo es DIOS
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
http://www.quanqiu-trade.com/productinfo.asp?id=32245&classid=568
La del schalque 04 de Raul se viene pa casa!! la del madrid de cr7 y la del inter de sneijder ya me han llegado.
Este plug-in nuevo es DIOS
Yo desde que lo tengo leo a Omnio varias veces por comentario. Es que es irresistible. No lo anula, tío. Lo enriquece.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
Es que es eso, yo ahora voy BUSCANDO los posts donde ha comentado Omnio. Y cuanto más larga sea la parrafada, mejor.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
hazlo para firefox
saludos
hazlo para firefox
saludos
Joder tío no tengo ganas. Ni tiempo.
me la suda, realmente. no tenía puesto ni el de gandalf
saludos
Tú te lo pierdes. Nosotros adoraremos a Omnio en su nueva faceta mientras tú seguiras con esa vieja sensación de mierda que produce leerle de normal.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
bah si ya paso de leer las mongoladas que dice xD
saludos
Joder esto es fantástico, ya tengo plugin.
Es un poco absurdo lolear mis comentarios sólo para quien se instale el pluguin a nivel personal, no es algo global, es cómo si cada uno os colgáis un póster en la pared, o sea a mí me la suda lo que hacéis en vuestra habitación si no lo veo yo.
De todas formas lo encuentro fascinante porque no es un plugin censura si no un plugin burlesco, y esto en el patio es como la una ovación,algo especial y dedicado a mi, y además haciendo que imite el estilo macarra streetfigher de MOW, es que me encanta.
Haced el favor de ir quoteando lo que digo, quiero ver cómo quedan mis mensajes en vuestras pantallas. Gracias Batch.
Tengo que añadir más efectos especiales.
Intenta adjudicar relaciones para según que palabras clave que estas se pongan en mayúscula y/o negrita y/o con el emoticono adecuado, para simular un emoticoneo automático inteligente.
Estaría guapo eso, igual es complicado, pero creo que sería un reto para tí y quedarías muy dios y bueno, yo también.
Al final este plugin va a ser como mi armadura de ironman, que potencia mi poder.
joder.
¿De verdad alguien más puede leer ese último mensaje de Omnio en plan colores de niña adolescente?
Say it
Me duelen los ojos pero ha merecido la pena.
No me gusta la violencia. Soy un hombre de negocios, y la sangre es cara.
poner la imagen de como lo veis, a ver si merece la pena.
OcioZero · Condiciones de uso
O sea que bájate el Chrome ya. Yo desde que lo tengo leo más a Omnio, de veras