Pero a ver
Ya tengo los resultados del médico
Es que es como un pomelo que puedes exprimir infinitamente
A ver que no es coña ostia xdd
Eso es de una peli/serie/algo xd
saludos
Eso es de una peli/serie/algo xd
de los simpsons. lo dice lisa
saludos
Creo que la figura del policía es básica para cualquier civilización, otra cosa es que esté corrupta por gente que deshonra el uniforme y mal vista por modas antisistema pseudo intelectuales en todas las capas de la sociedad.
Ya que si seguimos así Europa derivará en una federación de estados policiales, quiero meterme dentro para cambiar las cosas lo que pueda. Creo en la idea de un policia noble y beneficioso y creo que puedo hacerlo bien.
Creo en la idea de un policia noble y beneficioso y creo que puedo hacerlo bien.
xddddddddddddd
Sí la verdad que un poco lol por mi parte.
Si de verdad siempre has querido ser poli, ¿por qué no eres poli? Ni que fuera difícil.
es que por favor..... otro que veia mucho arma letal y toda esa mierda
es que por favor..... otro que veia mucho arma letal y toda esa mierda
pero qué dices, en realidad lo que me hizo decidir fue walker texas ranger.
Pffffff el walker... vaya puta mierda de serie con patadas de mentira...
Pffffff xdd a éste le encantaría formar parte de los Ángeles Guardianes con su boina roja en plan golpeador de chicos malos
Pffffff xdd a éste le encantaría formar parte de los Ángeles Guardianes con su boina roja en plan golpeador de chicos malos
No sé que es eso pero suena bien.
no te hicieron suficiente bullyng en el cole, chaval
y con la de retrasados mentales que hay en la policía, no sé por qué no lo eres ya
saludos
no te hicieron suficiente bullyng en el cole, chaval
y con la de retrasados mentales que hay en la policía, no sé por qué no lo eres ya
saludos
Venga dí mas chorradas progres a ver si viene una hippie perroflauta y te pega un mamazo que falta te hace, debes estar harto de petarte a las cabras ahí en esa montaña rural en que vives.
a lo mejor es que eres demasiado tonto como para que te cojan. que ya es grave
saludos
xd No, superar esos test es cuestión de suerte. Si realmente midieran las capacidades y la ética en el Cuerpo no habría mala gente como tú dices.
aajaajajajaaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Angus dijo: no te hicieron suficiente bullyng en el cole, chaval y con la de retrasados mentales que hay en la policía, no sé por qué no lo eres ya saludos Venga dí mas chorradas progres a ver si viene una hippie perroflauta y te pega un mamazo que falta te hace, debes estar harto de petarte a las cabras ahí en esa montaña rural en que vives.
Bendito plugin
xddddddddddddd en fin
no es cuestión de suerte, gilipollas. es cuestión de dar el perfil que ellos quieren: un poco idiota y que no cuestiones nunca una puta orden. obviamente variará según el cuerpo de policía y el rango al que optes. pero para un policía raso, a parte de saberse las mierdas de los temarios de las oposiciones, se requiere cierto esquema mental parecido al de un perro.
y la ética es imposible de medir, porque es muy fácil mentir en un test respondiendo la opción que la sociedad consideraría moral.
saludos
Puta basura.
maravilloso
qué pasa con el plugin este?
está para firefox?
saludos
bajate el chrome
qué pasa con el plugin este?
está para firefox?
saludos
Cuando te lo bajes QUERRÁS leer todos los posts de Omnio, así te lo digo.
A ver no tengo complejo de nada, en todo caso de pequeño inseguridades pero no por no dar la talla si no por rebasarla, en gimnasia por ejemplo me daba vergüenza desnudarme porque la tenía mas grande que los demás, también en clase me daba corte levantar la mano y a menudo no lo hacía cuando sabía la respuesta, también tenía que hablar como los subnormales de clase para que no advirtieran mi nivel inelectual y me vieran como algo extraño.
Sé que esos test son basura, de pequeño hice bastantes, según eso tengo un CI de 180, pero no me ha servido ni para tomar por el culo porque lo que cuenta en los estudios es estar motivado y además, que lo que siempre he querido era ser poli y no ir a la universidad.