League of legends.

6 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Minerva
Minerva
Poblador desde: 25/02/2012

¿Alguien por aquí juega? ¿Qué opináis?

La dinámica del juego es bastante simple pero engancha, yo empecé hace bastante poco y llevo una temporada de parón porque apenas tengo tiempo de ponerme a jugar, pero en cuanto pueda lo retomo.

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS
Poblador desde: 26/01/2009

Existiendo el HoN y la DotA2...

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

Yo juego. Comparando con el DotA original me gusta que no pierdas el dinero cuando mueres, creo que ésto desequilibraba mucho el juego. Quizás la ausencia de tiendas en la jungla y el hecho de que los objetos poderosos no caigan al suelo le haya quitado cierto sabor, pero el juego ha llegado a un meta-gaming competitivo sin fisura aparente, así que no me preocupa.

Personalmente, el gran acierto de League of Legends respecto a DotA me parece que es el renovar el sistema de estadísticas de los campeones. Vida, maná, poder de habilidad, daño de ataque, resistencia mágica, resistencia física, velocidad de ataque y movimiento. DotA funciona de manera similar, pero no se puede incidir directamente en un atributo si no en tres concretos que ceden bonificadores a los demás, los cuales son: Fuerza, Agilidad e Inteligencia. Para mí, esto hacía que un campeón sólo pudiera jugarse de una manera concreta.

NiÑo12AÑoS dijo:

Existiendo el HoN y la DotA2...

Tú odias LoL, ese el problema 

Imagen de NiÑo12AÑoS
NiÑo12AÑoS

Dark-KRD dijo:

Yo juego. Comparando con el DotA original me gusta que no pierdas el dinero cuando mueres, creo que ésto desequilibraba mucho el juego. Quizás la ausencia de tiendas en la jungla y el hecho de que los objetos poderosos no caigan al suelo le haya quitado cierto sabor, pero el juego ha llegado a un meta-gaming competitivo sin fisura aparente, así que no me preocupa.

Personalmente, el gran acierto de League of Legends respecto a DotA me parece que es el renovar el sistema de estadísticas de los campeones. Vida, maná, poder de habilidad, daño de ataque, resistencia mágica, resistencia física, velocidad de ataque y movimiento. DotA funciona de manera similar, pero no se puede incidir directamente en un atributo si no en tres concretos que ceden bonificadores a los demás, los cuales son: Fuerza, Agilidad e Inteligencia. Para mí, esto hacía que un campeón sólo pudiera jugarse de una manera concreta.

HoN >>>> mierda de perro >>>> LoL

Imagen de Akhram
Akhram

Pues yo juego al bodrio este, Adytum de nick, llevo como unas 900 horas (por hacer una media así, rápida) de mi vida perdidas con 4 asquerosos botones.

Aún así supera con creces cualquier bazofia de lo que ahora llamáis videojuegos. Sobretodo a esos de más de 60€,

Imagen de Dark-KRD
Dark-KRD

El mío es DarkKRD, voy dando la gran pena en Ranked con 870 de ELO, aunque me he puesto en serio como support y llevo dos semanas arrasando en bot. No he gastado ni de lejos la mitad de tiempo que tú, llevaré como 150 horas aproximadamente.

PD: Me leo y parezco Rave Master

OcioZero · Condiciones de uso