el argumento de "EL MUNDO REAL" deberia ser como la Ley de Godwin, que manera de sacarla de paseo cuando no hay mas que decir
Viva Brasil
el argumento de "EL MUNDO REAL" deberia ser como la Ley de Godwin, que manera de sacarla de paseo cuando no hay mas que decir
jo tia, porque estoy casado en EL MUNDO REAL que sino te ibas a hartar de darme largas
Pues una cosa te digo, en EL MUNDO REAL no estoy tan gorda.
Pues te digo otra, en EL MUNDO REAL no tengo ni entradas
En el MUNDO REAL yo...
Eh, Girl, ¿¿y eso que me has pasao?? Son coleguis o algo? Cada vez me da más pereza el rap, gracias, pero me resultan cansinos
En el MUNDO REAL yo...
Eh, Girl, ¿¿y eso que me has pasao?? Son coleguis o algo? Cada vez me da más pereza el rap, gracias, pero me resultan cansinos
Qué va, los ha colgado un colega y me he acordado de que en su día te molaba ese rollo.
Vladimir, ¿tienes una tele HD?
Responde por favor, es muy importante.
Eres el nuevo Omnio. Supongo que también tendrás libros de todo esto.
...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones...
Hombre, pues sí.
Estos en absoluto. Pero él no lo ha expresado como un parecer personal, ha venido sentando cátedra con afirmaciones categóricas. Igualito que Omnio, vamos. Si no, no los compararía.
Dios me libre.
Dios me libre.
Puto Jorgito, qué clase tiene.
clase, nivel y estilo. como decía un amigo de la uni
saludos
Una cosa es no tener nada más que decir y otra no decir más nada por pereza.
...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones...
Hombre, pues sí.
Estos en absoluto. Pero él no lo ha expresado como un parecer personal, ha venido sentando cátedra con afirmaciones categóricas. Igualito que Omnio, vamos. Si no, no los compararía.
Dios me libre.
Hablo de lo que he visto muchas veces y durante unos cuantos años, no lo saqué de la Wikipedia, se puede estar de acuerdo o no, lo que yo no entiendo es el pique de algunos, si se han picado es por algo, para mi han quedado en evidencia.
Vladimir, ¿tienes una tele HD?
Responde por favor, es muy importante.
Una en blanco y negro de perilla, marca Sharp.
no se yo no veo ninguna tendencia especial mas alla de los pajilleros que se la pelen con videos de sexo bizarro japoneses, sera mas globalizacion hay simplemente mas contactos entre gente de distintos sitios que antes, moda era en la etapa del colonialismo, anda que no hay relatos tradicionales de hombre occidental tiene relacion con mujer asiatica (o latina, en fin cualquier "raza" considerada como inferior por el hombre blanco de la época) quedando prendada de el y acabando por suicidarse cuando se va o por occidentalizarse e irse con el, una forma de exaltar el exotismo
canon de belleza china? ni siquiera, mira, he oido precisamente que muchos occidentales que estan con asiaticas tienen ellas unos rasgos muy marcados quiza porque eso las hace mas exoticas pero lo curioso es que muchas veces no coincide con el propio canon de belleza oriental, es decir que a lo mejor a un occidental le gusta una china que en su pais es considerada normalilla o no especialmente guapa
pero en fin todo esto es lo que sucede cuando a pesar del rollo de un mundo mas globalizado se tiene un conocimiento muy superficial de lo que es asia, entonces se termina por decir "todos son iguales" "no tienen personalidad" o utilizar "chino" para cualquier asiatico aunque no tenga ni los ojos rasgados...es lo que podria ser criticable de estas generalizaciones que van cargadas de prejuicios y desconocimiento, pero es que al fin y al cabo los estereotipos son lo que son, lo que sucede es que decir que "las chinas tienen menos tetas" aunque no deje de ser bastante relativo no resulta tan ofensivo e ignorante como decir que no tienen personalidad
...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones y los pareceres personales?
...no me chingues, por favor.
Léete lo que dijo Vladimir Mongolmoder.
no se yo no veo ninguna tendencia especial mas alla de los pajilleros que se la pelen con videos de sexo bizarro japoneses, sera mas globalizacion hay simplemente mas contactos entre gente de distintos sitios que antes, moda era en la etapa del colonialismo, anda que no hay relatos tradicionales de hombre occidental tiene relacion con mujer asiatica (o latina, en fin cualquier "raza" considerada como inferior por el hombre blanco de la época) quedando prendada de el y acabando por suicidarse cuando se va o por occidentalizarse e irse con el, una forma de exaltar el exotismo
canon de belleza china? ni siquiera, mira, he oido precisamente que muchos occidentales que estan con asiaticas tienen ellas unos rasgos muy marcados quiza porque eso las hace mas exoticas pero lo curioso es que muchas veces no coincide con el propio canon de belleza oriental, es decir que a lo mejor a un occidental le gusta una china que en su pais es considerada normalilla o no especialmente guapa
pero en fin todo esto es lo que sucede cuando a pesar del rollo de un mundo mas globalizado se tiene un conocimiento muy superficial de lo que es asia, entonces se termina por decir "todos son iguales" "no tienen personalidad" o utilizar "chino" para cualquier asiatico aunque no tenga ni los ojos rasgados...es lo que podria ser criticable de estas generalizaciones que van cargadas de prejuicios y desconocimiento, pero es que al fin y al cabo los estereotipos son lo que son, lo que sucede es que decir que "las chinas tienen menos tetas" aunque no deje de ser bastante relativo no resulta tan ofensivo e ignorante como decir que no tienen personalidad
Uno de mis mejores amigos de la secundaria, es chino ( de China) luego trabajé durante un tiempo para un japonés, actualmente soy muy amigo de un chino que me vende almuerzos (una vez más, de la República Popular China), una prima está casada con un médico japonés, todos tienen la misma opinión: las latinas están más buenas. Venezuela está llena de chinos y bastante que se le conocen sus costumbres, a pesar de que son algo cerrados. En las discotecas se les ve a los más acaudalados con mujeres latinas (a veces putas, o como aparecen en los anuncios "damas de compañía") y no tan voluptuosas como la Mulher Melancia, tipas normales con cierto atractivo. Una vez el chino que me vende almuerzos me dijo "Chino que anda con una china es porque aún no ha hecho dinero suficiente para "comprar" a una venezolana", creo que con eso queda saldado (?) lo que afirmaba algunos comentarios arriba, es lo que he visto, nada más.
Luego me parece extraño, dado que las chinas siempre estuvieron por todos lados, que justo AHORA, cientos de miles de hombres sean fans de la belleza asiática, dónde estaban todos hace apenas cinco años? simplemente me parece raro, pero en fin, tampoco me quita el sueño, allá cada cual con su rollo mental.
Me siento un bicho raro leyendo todas estas disertaciones sobre gustos, belleza latina, belleza asiática, etc. Joder, a mi me gustan todas. ¿Tengo un problema?
es chino ( de China)
Fascinante la forma en que nos lo aclara por si teníamos dudas.
Me siento un bicho raro leyendo todas estas disertaciones sobre gustos, belleza latina, belleza asiática, etc. Joder, a mi me gustan todas. ¿Tengo un problema?
A mi las chinas nunca me gustaron, ni siquiera me gustan las que tienen tetas y están "buenas", pero me gustaban las gordas... digo que me gustaban porque me atraían de vista, pero luego tuve una chance de vacunar a una gorda y joder... en video no se ven tan mal las BBW... las abundantes celulitis destruyeron mi erección...
es chino ( de China)
Fascinante la forma en que nos lo aclara por si teníamos dudas.
Claro, de hecho en el Mundo Real también lo aclaro, problem?
Ninguno hombre, tú duerme tranquilo. De hecho quiero darte las gracias por aclararle a estos pobres frikis sin vida social y que nunca han salido al mundo real que los chinos son de China.
Aclárame algo, ¿sugieres que las asiáticas han entrado en el gusto de muchísimos hombres simplemente por moda y porque hace cinco años no conocías a nadie que le gustaran?
Aclárame algo, ¿sugieres que las asiáticas han entrado en el gusto de muchísimos hombres simplemente por moda y porque hace cinco años no conocías a nadie que le gustaran?
Lo he dejado bastante claro, creo, nótese el "muchísimos", no he dicho que todos sean así.
Nótese que yo nunca mencioné que tú dijeses "todos". Simplemente quería dar a entender, de una manera muy indirecta, que el hecho de que hace cinco años no conocieras a ningún hombre que le gustasen las asiáticas no significa que no los hubieran.
Por todo lo demás, ¡cordiales saludos!
Nótese que yo nunca mencioné que tú dijeses "todos". Simplemente quería dar a entender, de una manera muy indirecta, que el hecho de que hace cinco años no conocieras a ningún hombre que le gustasen las asiáticas no significa que no los hubieran.
Por todo lo demás, ¡cordiales saludos!
Tu manera muy "indirecta" la capté tan pronto como leí el comentario, igual ahora te crees que pienso que el "cordiales saludos" es sincero jajajajaja, estos niños de ahora...
igual ahora te crees que pienso que el "cordiales saludos" es sincero jajajajaja
jajaja eres difisil de engañar
Por ahí si escribes "hengañar" te queda más cómico aún el mensaje (?)
Wow, el marido de su prima, un chino amigo de secundaria que seguramente haya ido a china 4 veces de vacaciones, y el tipo del restaurante, menudo portento de la estadística para con semejantes datos decir que todos los asiáticos prefieren mujeres latinas xDDD.
¿Y no crees que puede ser porque a muchos les resulta exótico? Igual que muchos occidentales prefieren asiáticas (ah no que eso es moda) o negras.
O qué coño, igual es simplemente que con 3 personas tu riguroso estudio es una puta mierda que puede ser simplemente que ha coincidido en gustos a quienes les has preguntado. Seguro que si voy a un salón del manga a hacer yo mi estudio de 10 personas, todos prefieren asiáticas.
Quizás es porque hace 5 años, no usabas internet y no conocías más que tu círculo, o que directamente pasabas del tema y no te fijabas en qué tipo de mujeres le gusta al resto del mundo.
O quizás tengas razón y en los últimos meses la gente ha empezado a decir que le gustan las asiáticas porque así quedan de guays (lo que no sé es aún dónde se queda de guay por considerar a un tipo de mujer atractiva)
...hombre! Creo que los latinos tenemos algo de nociones sobre lo que son los asiáticos, tratese de chinos, japoneses o filipinos.
Estratega de Sillón || La Cama de Piedra || El Dedo en el Rengl