Viva Brasil

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin
Poblador desde: 26/01/2009

Lo de que dice que lo asiáticos buscan siempre mujeres latinas también es la hostia. El típico estudio sacado de la universidad de Miscojones que tanto se usa a la hora de discutir sobre cualquier tema del que no tienes ni puta idea.

...hombre! Creo que los latinos tenemos algo de nociones sobre lo que son los asiáticos, tratese de chinos, japoneses o filipinos.

Imagen de fherperela
fherperela

el argumento de "EL MUNDO REAL" deberia ser como la Ley de Godwin, que manera de sacarla de paseo cuando no hay mas que decir

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

fherperela dijo:

el argumento de "EL MUNDO REAL" deberia ser como la Ley de Godwin, que manera de sacarla de paseo cuando no hay mas que decir

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

jo tia, porque estoy casado en EL MUNDO REAL que sino te ibas a hartar de darme largas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Girl
Girl

Pues una cosa te digo, en EL MUNDO REAL no estoy tan gorda. 

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de fherperela
fherperela

Pues te digo otra, en EL MUNDO REAL no tengo ni entradas

fherperela@ociozero.com

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

En el MUNDO REAL yo...

Eh, Girl, ¿¿y eso que me has pasao?? Son coleguis o algo? Cada vez me da más pereza el rap, gracias, pero me resultan cansinos

Imagen de Girl
Girl

natxo dijo:

En el MUNDO REAL yo...

Eh, Girl, ¿¿y eso que me has pasao?? Son coleguis o algo? Cada vez me da más pereza el rap, gracias, pero me resultan cansinos

Qué va, los ha colgado un colega y me he acordado de que en su día te molaba ese rollo. 

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Vladimir, ¿tienes una tele HD?

Responde por favor, es muy importante.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Giliath Luin dijo:

Eres el nuevo Omnio. Supongo que también tendrás libros de todo esto.

...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones...

Hombre, pues sí. 

Giliath Luin dijo:
y los pareceres personales?

Estos en absoluto. Pero él no lo ha expresado como un parecer personal, ha venido sentando cátedra con afirmaciones categóricas. Igualito que Omnio, vamos. Si no, no los compararía.

Giliath Luin dijo:
...no me chingues, por favor.

Dios me libre.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Girl
Girl

Jorgito dijo:

Giliath Luin dijo:

Dios me libre.

Puto Jorgito, qué clase tiene. 

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

clase, nivel y estilo. como decía un amigo de la uni

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

fherperela dijo:

Una cosa es no tener nada más que decir y otra no decir más nada por pereza.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

Jorgito dijo:

Giliath Luin dijo:

...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones...

Hombre, pues sí. 

Giliath Luin dijo:
y los pareceres personales?

Estos en absoluto. Pero él no lo ha expresado como un parecer personal, ha venido sentando cátedra con afirmaciones categóricas. Igualito que Omnio, vamos. Si no, no los compararía.

Giliath Luin dijo:

Dios me libre.

Hablo de lo que he visto muchas veces y durante unos cuantos años, no lo saqué de la Wikipedia, se puede estar de acuerdo o no, lo que yo no entiendo es el pique de algunos, si se han picado es por algo, para mi han quedado en evidencia.

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

rvm dijo:

Vladimir, ¿tienes una tele HD?

Responde por favor, es muy importante.

Una en blanco y negro de perilla, marca Sharp.

"Humanity is overrated."

Imagen de Brasero
Brasero

no se yo no veo ninguna tendencia especial mas alla de los pajilleros que se la pelen con videos de sexo bizarro japoneses, sera mas globalizacion hay simplemente mas contactos entre gente de distintos sitios que antes, moda era en la etapa del colonialismo, anda que no hay relatos tradicionales de hombre occidental tiene relacion con mujer asiatica (o latina, en fin cualquier "raza" considerada como inferior por el hombre blanco de la época) quedando prendada de el y acabando por suicidarse cuando se va o por occidentalizarse e irse con el, una forma de exaltar el exotismo 

canon de belleza china? ni siquiera, mira, he oido precisamente que muchos occidentales que estan con asiaticas tienen ellas unos rasgos muy marcados quiza porque eso las hace mas exoticas pero lo curioso es que muchas veces no coincide con el propio canon de belleza oriental, es decir que a lo mejor a un occidental le gusta una china que en su pais es considerada normalilla o no especialmente guapa

pero en fin todo esto es lo que sucede cuando a pesar del rollo de un mundo mas globalizado se tiene un conocimiento muy superficial de lo que es asia, entonces se termina por decir "todos son iguales" "no tienen personalidad" o utilizar "chino" para cualquier asiatico aunque no tenga ni los ojos rasgados...es lo que podria ser criticable de estas generalizaciones que van cargadas de prejuicios y desconocimiento, pero es que al fin y al cabo los estereotipos son lo que son, lo que sucede es que decir que "las chinas tienen menos tetas" aunque no deje de ser bastante relativo no resulta tan ofensivo e ignorante como decir que no tienen personalidad 

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

...¿qué pasa, hijo? ¿Que ahora hay que demostrar científicamente las generalizaciones y los pareceres personales?

Léete lo que dijo Vladimir Mongolmoder. 

Say it

Vladimir Vatermorder

Brasero dijo:

no se yo no veo ninguna tendencia especial mas alla de los pajilleros que se la pelen con videos de sexo bizarro japoneses, sera mas globalizacion hay simplemente mas contactos entre gente de distintos sitios que antes, moda era en la etapa del colonialismo, anda que no hay relatos tradicionales de hombre occidental tiene relacion con mujer asiatica (o latina, en fin cualquier "raza" considerada como inferior por el hombre blanco de la época) quedando prendada de el y acabando por suicidarse cuando se va o por occidentalizarse e irse con el, una forma de exaltar el exotismo 

canon de belleza china? ni siquiera, mira, he oido precisamente que muchos occidentales que estan con asiaticas tienen ellas unos rasgos muy marcados quiza porque eso las hace mas exoticas pero lo curioso es que muchas veces no coincide con el propio canon de belleza oriental, es decir que a lo mejor a un occidental le gusta una china que en su pais es considerada normalilla o no especialmente guapa

pero en fin todo esto es lo que sucede cuando a pesar del rollo de un mundo mas globalizado se tiene un conocimiento muy superficial de lo que es asia, entonces se termina por decir "todos son iguales" "no tienen personalidad" o utilizar "chino" para cualquier asiatico aunque no tenga ni los ojos rasgados...es lo que podria ser criticable de estas generalizaciones que van cargadas de prejuicios y desconocimiento, pero es que al fin y al cabo los estereotipos son lo que son, lo que sucede es que decir que "las chinas tienen menos tetas" aunque no deje de ser bastante relativo no resulta tan ofensivo e ignorante como decir que no tienen personalidad 

Uno de mis mejores amigos de la secundaria, es chino ( de China) luego trabajé durante un tiempo para un japonés, actualmente soy muy amigo de un chino que me vende almuerzos (una vez más, de la República Popular China), una prima está casada con un médico japonés, todos tienen la misma opinión: las latinas están más buenas. Venezuela está llena de chinos y bastante que se le conocen sus costumbres, a pesar de que son algo cerrados. En las discotecas se les ve a los más acaudalados con mujeres latinas (a veces putas, o como aparecen en los anuncios "damas de compañía") y no tan voluptuosas como la Mulher Melancia, tipas normales con cierto atractivo. Una vez el chino que me vende almuerzos me dijo "Chino que anda con una china es porque aún no ha hecho dinero suficiente para "comprar" a una venezolana", creo que con eso queda saldado (?) lo que afirmaba algunos comentarios arriba, es lo que he visto, nada más.

Luego me parece extraño, dado que las chinas siempre estuvieron por todos lados, que justo AHORA, cientos de miles de hombres sean fans de la belleza asiática, dónde estaban todos hace apenas cinco años? simplemente me parece raro, pero en fin, tampoco me quita el sueño, allá cada cual con su rollo mental.

"Humanity is overrated."

Imagen de Xoso
Xoso

Me siento un bicho raro leyendo todas estas disertaciones sobre gustos, belleza latina, belleza asiática, etc. Joder, a mi me gustan todas. ¿Tengo un problema? 

Xoso vive en un mundo post apocaliptico (...) y recorre en su motocicleta steampunk la desolada tierra acompañado por Pérez Reverte... [1]

Imagen de OP3
OP3

Vladimir Vatermorder dijo:

es chino ( de China) 

Fascinante la forma en que nos lo aclara por si teníamos dudas.

Say it

Vladimir Vatermorder

Xoso dijo:

Me siento un bicho raro leyendo todas estas disertaciones sobre gustos, belleza latina, belleza asiática, etc. Joder, a mi me gustan todas. ¿Tengo un problema? 

A mi las chinas nunca me gustaron, ni siquiera me gustan las que tienen tetas y están "buenas", pero me gustaban las gordas... digo que me gustaban porque me atraían de vista, pero luego tuve una chance de vacunar a una gorda y joder... en video no se ven tan mal las BBW... las abundantes celulitis destruyeron mi erección...

"Humanity is overrated."

Vladimir Vatermorder

OP3 dijo:

es chino ( de China) 

Fascinante la forma en que nos lo aclara por si teníamos dudas.

Claro, de hecho en el Mundo Real también lo aclaro, problem?

"Humanity is overrated."

Imagen de OP3
OP3

Ninguno hombre, tú duerme tranquilo. De hecho quiero darte las gracias por aclararle a estos pobres frikis sin vida social y que nunca han salido al mundo real que los chinos son de China. 

Aclárame algo, ¿sugieres que las asiáticas han entrado en el gusto de muchísimos hombres simplemente por moda y porque hace cinco años no conocías a nadie que le gustaran? 

Say it

Vladimir Vatermorder

OP3 dijo:

Aclárame algo, ¿sugieres que las asiáticas han entrado en el gusto de muchísimos hombres simplemente por moda y porque hace cinco años no conocías a nadie que le gustaran? 

Lo he dejado bastante claro, creo, nótese el "muchísimos", no he dicho que todos sean así.

"Humanity is overrated."

Imagen de OP3
OP3

Nótese que yo nunca mencioné que tú dijeses "todos". Simplemente quería dar a entender, de una manera muy indirecta, que el hecho de que hace cinco años no conocieras a ningún hombre que le gustasen las asiáticas no significa que no los hubieran.

Por todo lo demás, ¡cordiales saludos!

Say it

Vladimir Vatermorder

OP3 dijo:

Nótese que yo nunca mencioné que tú dijeses "todos". Simplemente quería dar a entender, de una manera muy indirecta, que el hecho de que hace cinco años no conocieras a ningún hombre que le gustasen las asiáticas no significa que no los hubieran.

Por todo lo demás, ¡cordiales saludos!

Tu manera muy "indirecta" la capté tan pronto como leí el comentario, igual ahora te crees que pienso que el "cordiales saludos" es sincero jajajajaja, estos niños de ahora...

"Humanity is overrated."

Imagen de OP3
OP3

igual ahora te crees que pienso que el "cordiales saludos" es sincero jajajajaja

jajaja eres difisil de engañar

Say it

Vladimir Vatermorder

Por ahí si escribes "hengañar" te queda más cómico aún el mensaje (?)

"Humanity is overrated."

Imagen de OP3
OP3

Say it

Imagen de Sephiroth
Sephiroth

Quote:
Uno de mis mejores amigos de la secundaria, es chino ( de China) luego trabajé durante un tiempo para un japonés, actualmente soy muy amigo de un chino que me vende almuerzos (una vez más, de la República Popular China), una prima está casada con un médico japonés, todos tienen la misma opinión: las latinas están más buenas. Venezuela está llena de chinos y bastante que se le conocen sus costumbres, a pesar de que son algo cerrados. En las discotecas se les ve a los más acaudalados con mujeres latinas (a veces putas, o como aparecen en los anuncios "damas de compañía") y no tan voluptuosas como la Mulher Melancia, tipas normales con cierto atractivo. Una vez el chino que me vende almuerzos me dijo "Chino que anda con una china es porque aún no ha hecho dinero suficiente para "comprar" a una venezolana", creo que con eso queda saldado (?) lo que afirmaba algunos comentarios arriba, es lo que he visto, nada más.

Wow, el marido de su prima, un chino amigo de secundaria que seguramente haya ido a china 4 veces de vacaciones, y el tipo del restaurante, menudo portento de la estadística para con semejantes datos decir que todos los asiáticos prefieren mujeres latinas xDDD.

¿Y no crees que puede ser porque a muchos les resulta exótico? Igual que muchos occidentales prefieren asiáticas (ah no que eso es moda) o negras.

O qué coño, igual es simplemente que con 3 personas tu riguroso estudio es una puta mierda que puede ser simplemente que ha coincidido en gustos a quienes les has preguntado. Seguro que si voy a un salón del manga a hacer yo mi estudio de 10 personas, todos prefieren asiáticas.

Quote:
Luego me parece extraño, dado que las chinas siempre estuvieron por todos lados, que justo AHORA, cientos de miles de hombres sean fans de la belleza asiática, dónde estaban todos hace apenas cinco años? simplemente me parece raro, pero en fin, tampoco me quita el sueño, allá cada cual con su rollo mental.

Quizás es porque hace 5 años, no usabas internet y no conocías más que tu círculo, o que directamente pasabas del tema y no te fijabas en qué tipo de mujeres le gusta al resto del mundo.

O quizás tengas razón y en los últimos meses la gente ha empezado a decir que le gustan las asiáticas porque así quedan de guays (lo que no sé es aún dónde se queda de guay por considerar a un tipo de mujer atractiva)

Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.

OcioZero · Condiciones de uso