Viva Brasil

152 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de fherperela
fherperela
Poblador desde: 26/01/2009

Veis, estas cosas a minigun no le pasan, a el le van los ojaios de todos los colores y tamaños siempre que en el lado opuesto haya una tranca

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de Brasero
Brasero

Uno de mis mejores amigos de la secundaria, es chino ( de China) luego trabajé durante un tiempo para un japonés, actualmente soy muy amigo de un chino que me vende almuerzos (una vez más, de la República Popular China), una prima está casada con un médico japonés, todos tienen la misma opinión: las latinas están más buenas.

tambien tienes que tener en cuenta que la gente que esta fuera es distinta, te aseguro que tanto en china como en japon te encuentras mucha gente que no tocaria una latina ni con un palo de la misma forma que a ti no te gustan las asiaticas simplemente porque son tradicionales o tienen su propio canon de belleza o expectativas respecto a las mujeres distintas...el caso es que los inmigrantes muchas veces lo que quieren es casarase e integrarse y la mejor forma de hacerlo es realmente con una persona nativa porque aparte de conseguir la nacionalidad sales mas del gueto de inmigrantes, y lo de la moda no se quizas donde tu vivas haya mas asiaticos en los ultimos años y haya llamado la atencion, pero vamos como dijiste los chinos siempre han estado por todas partes

luego como dice xoso a mi no es que me atraigan particularmente mas que otras pero tampoco menos, siempre digo lo mismo tias buenas hay en todos lados, luego ya es cosa tambien de la persona, obviamente con cualquier extranjera siempre hay un cambio cultural de como se piensan algunas cosas pero vamos..

Imagen de knightCry
knightCry

pero es que a ver, joder, hay veces que intentando buscar """"certezas"""" se dicen unas soplapolladas pero enormes me cago en dios, vaya conversacion, que repito, lees a alguno y es que joder... Si tu estas hasta la polla de comer manzanas porque donde vives es la fruta que mas hay, anelararas comer otra fruta, probaras el mango, y puede que te guste, despues pruebas la piña y joder, te encanta y te comerias todos los dias piña, hasta que te canses, o no, o solo te gusta lo que has comido toda tu jodida vida. iros a tomar por saco joder, que hay alguno que parece que no sabe razonar, vamos, me remito al comment mio y el quote de sephiroth para resumir y concluir.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Vladimir Vatermorder
Vladimir Vatermorder
Poblador desde: 27/01/2009

Lo que si es cierto es que no he tenido contacto con asiáticos que jamás se hayan movido de su tierra natal, solamente con inmigrantes. Tengo muchos más ejemplos de los que cité, la muestra es representativa, nunca quise catalogarla de "certeza" ni de "estudio", pero si me parecen datos contundentes qué quieren que les diga? Yo a la conclusión que llego es, que una vez prueban y tienen entre manos a una mujer latina, cambian de percepción o bueh, viendolo desde una optica más simplona, quizás los chinos ven más atractivas a mujeres que por lo general tienen más curvas y tetas más grandes que las de su raza, y puedo suponer que gustan de mujeres así por como las dibujan en sus series animadas.

"Humanity is overrated."

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pasa igual como cuando vienen los alemanes y los holandeses. Tenía un par de clientes en Cd. Juárez de Vientek, que los vatos estaban bien pinche enviciados con las maquileras. Mientras más prietas, redonditas y pintarrajeadas, mejor.

...y antes de que se me avienten al cuello, solo aclaro que no lo saqué de ninguna puta enciclopedia. Son los únicos dos alemanes que conozco y me pareció curioso.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...o también en caso de mujeres. Un compa de la prepa conoció en Mazatlán a una francesa que venía de mochilazo desde no sé dónde vergas. La morra es güera y despampanante cual princesa de Disney, mientras que mi compa es... pongámoslo de esta manera: es humano; pero le decíamos "El Mico".

...ah, pos la morra se prendó de mi compa y se fue a Francia por una lana quesque porque su padre era rico. Luego la morra volvió y se lo llevó a vivir a Marsella o no sé dónde carajos. Resultó que la morra era hija de uno de los dueños o socios mayoritarios de J. P. Chenet. Ahora este wey trabaja en ese negocio y le decimos "Monsieur Le Chimpancé".

Imagen de Kalidor
Kalidor

Leer a Giliath Luin es como leer Los detectives salvajes. Me flipa muy fuerte.

κατασοφíξομαι

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

OP3 dijo:

Vladimir Vatermorder dijo:

es chino ( de China) 

Fascinante la forma en que nos lo aclara por si teníamos dudas.

me he cagado de risa al leerlo

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Patapalo
Patapalo
Poblador desde: 25/01/2009

Giliath Luin dijo:

...o también en caso de mujeres. Un compa de la prepa conoció en Mazatlán a una francesa que venía de mochilazo desde no sé dónde vergas. La morra es güera y despampanante cual princesa de Disney, mientras que mi compa es... pongámoslo de esta manera: es humano; pero le decíamos "El Mico".

...ah, pos la morra se prendó de mi compa y se fue a Francia por una lana quesque porque su padre era rico. Luego la morra volvió y se lo llevó a vivir a Marsella o no sé dónde carajos. Resultó que la morra era hija de uno de los dueños o socios mayoritarios de J. P. Chenet. Ahora este wey trabaja en ese negocio y le decimos "Monsieur Le Chimpancé".

Qué cabrones

Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Patapalo dijo:

Giliath Luin dijo:

Qué cabrones

Puros celos

Imagen de Angus
Angus

AAAAAAAAJKAJAKAJAKAAJ

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...¿cuáles celos, mamón? Si al morro lo subimos de categoría. Era de los que tomaban caguama (botellón o no sé cómo chingados le digan ustedes) caliente y en bolsa de papel. Ahora, cuando el wey este viene a Culiacán, paga casi mil pesos por una botella de vino para no volver a probar algo tan atroz.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...yo no tengo ninguna bronca con que sean asiáticas o latinas, mientras tengan carne a la cual poderle hincar el colmillo.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...imagínate, Nacho, que vas por la calle y de repente te topas con un pedorrón de ese calibre. Como pa volverse loco, a la verga.

...ah, pos en Culiacán, en el centro y a las 2:00 PM hay cientos de esos.

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Giliath Luin dijo:

...imagínate, Nacho, que vas por la calle y de repente te topas con un pedorrón de ese calibre. Como pa volverse loco, a la verga.

...ah, pos en Culiacán, en el centro y a las 2:00 PM hay cientos de esos.

Hijueputa XDDD 

Imagen de solharis
solharis

Pues sí que os gusta la celulitis en México, porque esas dos tías tienen un culo más grande que el resto del cuerpo 

Imagen de knightCry
knightCry

es como tirarte una anfora.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de solharis
solharis

Esto va dedicado a Natxo y los mexicanos del foro:

http://www.youtube.com/watch?v=ra9EodTmivw

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

...yo no tengo ninguna bronca con que sean asiáticas o latinas, mientras tengan carne a la cual poderle hincar el colmillo.

Verga, ¿qué son esos pinches mastodontes?

Giliath, dime que estás trolleando porque esas nalgas de mamut no son normales.

Say it

Imagen de Angus
Angus

más que mastodontes son deformes, joder xD eso no está proporcionado

saludos

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...lo que pasa es que yo no tengo complejos de necrófilo, pa andarme culeando esqueletos.

Imagen de Angus
Angus

no digo que estén gordas. digo que están muy desproporcionadas.

saludos

Imagen de knightCry
knightCry

pero es como si fuera una transformacion rara, vamos, malformaciones.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...venga, hombre! ¿Y qué está proporcionado, según tú? xDDDD

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Ps a mí tampoco me gustan esqueléticas, pero tampoco con ese culo radioactivo, por favor. 

Say it

Imagen de Angus
Angus

Giliath Luin dijo:

...venga, hombre! ¿Y qué está proporcionado, según tú? xDDDD

no se chico, no te voy a poner fotos de millones de mujeres, pero pff no se, si el culo sobresale más que los hombros pues dew sabes

saludos

Imagen de solharis
solharis

¿Nadie más ha oído hablar del 90-60-90?

Esas tías son más bien 60-60-120...

Imagen de knightCry
knightCry

supongo que no sere el unico que sabe que esta troleando.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

xDDDDDDDD ...puto Naicrai!

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Esas caderas no son de mi gusto, pero se me ocurre una perspectiva acojonante. Simplemente por probar.

OcioZero · Condiciones de uso