Uno de mis mejores amigos de la secundaria, es chino ( de China) luego trabajé durante un tiempo para un japonés, actualmente soy muy amigo de un chino que me vende almuerzos (una vez más, de la República Popular China), una prima está casada con un médico japonés, todos tienen la misma opinión: las latinas están más buenas.
tambien tienes que tener en cuenta que la gente que esta fuera es distinta, te aseguro que tanto en china como en japon te encuentras mucha gente que no tocaria una latina ni con un palo de la misma forma que a ti no te gustan las asiaticas simplemente porque son tradicionales o tienen su propio canon de belleza o expectativas respecto a las mujeres distintas...el caso es que los inmigrantes muchas veces lo que quieren es casarase e integrarse y la mejor forma de hacerlo es realmente con una persona nativa porque aparte de conseguir la nacionalidad sales mas del gueto de inmigrantes, y lo de la moda no se quizas donde tu vivas haya mas asiaticos en los ultimos años y haya llamado la atencion, pero vamos como dijiste los chinos siempre han estado por todas partes
luego como dice xoso a mi no es que me atraigan particularmente mas que otras pero tampoco menos, siempre digo lo mismo tias buenas hay en todos lados, luego ya es cosa tambien de la persona, obviamente con cualquier extranjera siempre hay un cambio cultural de como se piensan algunas cosas pero vamos..
Veis, estas cosas a minigun no le pasan, a el le van los ojaios de todos los colores y tamaños siempre que en el lado opuesto haya una tranca
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com