Estudio señala que personas de izquierda son más inteligentes que las de derecha
Lo que falta es gente que tenga una buena idea, un poco de dinero y tirar palante un nuevo proyecto. Gente formada en este país hay de sobra, faltan un par de pelotas.
Igual es porque vivís en una clase social inferior a la mía, pero casi no veo gente afectada por el tema de "la crisis", mayoritariamente gente que sólo tiene la ESO, pero yo estoy viendo gente de todos los sectores emprender sus propios negocios: talleres, audiovisual, comercial, profesores, hostelería... hasta en construcción. Y hay quien le sobra el trabajo o gana bastantes pelas. La burguesía no es una simple casualidad.
Moe, eres la prueba viviente de que este estudio dice la verdad.
Que original... el brasera se ha comido un kilo de mi mierda por decir lo mismo, y pocos post despues pones la misma gilipollez exacta, todavia te creeras original,jodida abominacion gallega deja de dar asco y explota de una maldita vez y reunete con tus progenitores que agusto se quedaron...
Y bueno, Downtonio, ¿pero quién está buscando sobre Cantabria? xdd madre santa, es que xddd no hay por dónde cogerlo.
AJKKJAJKAJKA MI PUTITA PREFERIDA LLEVA TODA LA TARDE LLORANDO COMO UNA MARICONA POR QUE DESDE QUE HA APARECIDO POR AQUI SE ESTA LLEVANDO INSULTOS, PUES TE JODES, NO TE METAS EN TEMAS DEL PRIMER MUNDO, Y ENTONCES NO TENDRE QUE RECORDARTE QUE PERTENECES AL TERCERO.
Que sí, que ya me engañaste una vez dándome el correo de otro
xddd Bueno y que tal te ha caido el sephi entonces???
¿Y qué tienes tú contra los de Cantabria? Como nos enfademos Bete y servidor, te vas a enterar.
dejale!!! que lo ha buscado en google!
Mow, aquí una traducción de la reforma laboral:
pero te las has leido???
yo no se, igual es por que no soy tan mal pensado, pero no me creo que una reforma laboral este hecha para dañar mas la situacion, y personalmente me fio mas del gabinete del pp que ownea hasta hasta decir basta en preparacion academica y en experiencia laboral al gabinete del psoe que en fin... menuda banda de coleguitas... ahora bien en esto de la politica como hagas 8 cosas bien y 2 mal, siempre predominaran las malas, asi que el pp la cagara fijo.
Voy a leerme la reforma esa a ver si es cierta y no esta manipulada por alguna protectora de animales estilo "Protejamos a los pingüinos, son nuestros amigos" o por algun adicto al crack.
Lo que falta es gente que tenga una buena idea, un poco de dinero y tirar palante un nuevo proyecto. Gente formada en este país hay de sobra, faltan un par de pelotas.
Igual es porque vivís en una clase social inferior a la mía, pero casi no veo gente afectada por el tema de "la crisis", mayoritariamente gente que sólo tiene la ESO, pero yo estoy viendo gente de todos los sectores emprender sus propios negocios: talleres, audiovisual, comercial, profesores, hostelería... hasta en construcción. Y hay quien le sobra el trabajo o gana bastantes pelas. La burguesía no es una simple casualidad.
No todo el mundo puede arriesgar el dinero de papá, o el del pan de sus hijos. Cuando montas un negocio debes procurarte una situación que no te deje con el culo al aire si el negocio va mal, y no todo el mundo está en condiciones de hacerlo.
Joder, el Novo. Si mi madre muriera yo solo heredaría deudas por una tienda que puso y que salió mal
hombre, hay gente que no le afecta, pero hay otra mucha que sí. que veas unos cuantos emprendedores con suerte, que cuentan ya con un capital para invertir, o lo suficiente como para que los bancos les den créditos en unos momentos en que es complicadísimo que te presten dinero, pues ok. pero mira a los funcionarios les recortan el sueldo, a cantidad de interinos los echan a la puta calle, todo lo relacionado con la construcción a tomar por culo, etc. que sí, sigue habiendo albañiles y arquitectos, pero muchísimos menos, o con muchísimo menos trabajo. desde hace unos años me fijo por las calles de Barcelona, y la cantidad de locales con carteles de venta o alquiler es muy bestia, porque además está la cuestión del consumo, que afecta a toda clase de tiendas, del sector servicios en general. la gente gasta menos, porque tiene menos o por el efecto psicológico de la crisis.
así que no todo es tener "una buena idea". tienes que tener capital, y luego que eso funcione y que dure. porque de emprendedores que se la pegan al cabo de poco tiempo los hay a patadas.
saludos
No todo el mundo puede arriesgar el dinero de papá, o el del pan de sus hijos. Cuando montas un negocio debes procurarte una situación que no te deje con el culo al aire si el negocio va mal, y no todo el mundo está en condiciones de hacerlo.
Clínicas psicológicas, gimnasios, parafarmacias, limpieza, asistencia social, asistencia laboral, abogados, arquitectos... Curiosamente ninguno de los ejemplos que puse, NINGUNO, le puso el dinero su papá, como dices. Hay quien vive con sus padres, ha ahorrado un poco de dinero de curros anteriores (en España o fuera) o vive con pequeñas ayudas (de su pareja, padres, paro), pero vamos, es tiempo de sacrificios y no se puede pretender tener el duro y las cinco pesetas.
Es que hay que saber moverse un poco, sacar financiación de donde sea e intentar conseguir clientes de debajo de las piedras. Claro que no es fácil y te puedes pegar la hostia como en cualquier inversión que se haga y tardarás un tiempo en estabilizarte; pero el movimiento andando, joder.
AJKKJAJKAJKA MI PUTITA PREFERIDA LLEVA TODA LA TARDE LLORANDO COMO UNA MARICONA POR QUE DESDE QUE HA APARECIDO POR AQUI SE ESTA LLEVANDO INSULTOS, PUES TE JODES, NO TE METAS EN TEMAS DEL PRIMER MUNDO, Y ENTONCES NO TENDRE QUE RECORDARTE QUE PERTENECES AL TERCERO.
Eres muy simpático, rubito. ¿Ya aprendimos la diferencia entre JUBILACIÓN y CERRAR LA EMPRESA?
depende del negocio que montes necesitaras más o menos capital. si no es algo que se pueda hacer con 4 cuartos ahorrados de cualquier manera... tienes que tener un patrimonio suficiente como para que los bancos te presten. y eso es partir de algo que mucha gente no tiene.
de todos modos, no niego que tener una buena idea o tener unos conocimientos muy especifícos sean importantes para montartelo bien en unos momentos así. pero es que esos sectores que dices tampoco pueden ocupar a tantísima gente que está en el paro, por muchas buenas ideas que tengan y con una población que cada vez ve mermar más sus ingresos y que por tanto consume cada vez menos.
saludos
Clínicas psicológicas, gimnasios, parafarmacias, limpieza, asistencia social, asistencia laboral, abogados, arquitectos... Curiosamente ninguno de los ejemplos que puse, NINGUNO, le puso el dinero su papá, como dices. Hay quien vive con sus padres, ha ahorrado un poco de dinero de curros anteriores (en España o fuera) o vive de pequeñas ayudas (de su pareja, padres, paro), pero vamos, es tiempo de sacrificios y no se puede pretender tener el duro y las cinco pesetas.
es que del mismo modo habrá montones de ejemplos de arquitectos que se han quedado en la ruina, de gimnasios que han cerrado, de parafarmacias a las que no va ni dios, etc. o cualquier negocio que dices hostia, la idea es buena, pero claro si no tengo clientes... xd
lo unico que crece y crece es la produccion de lujo, no? pero igualmente la producción de lujo no da para emplear a tantos parados. digo yo.
saludos
Clínicas psicológicas, gimnasios, parafarmacias, limpieza, asistencia social, asistencia laboral, abogados, arquitectos... Curiosamente ninguno de los ejemplos que puse, NINGUNO, le puso el dinero su papá, como dices. Hay quien vive con sus padres, ha ahorrado un poco de dinero de curros anteriores (en España o fuera) o vive con pequeñas ayudas (de su pareja, padres, paro), pero vamos, es tiempo de sacrificios y no se puede pretender tener el duro y las cinco pesetas.
Es que hay que saber moverse un poco, sacar financiación de donde sea e intentar conseguir clientes de debajo de las piedras. Claro que no es fácil y te puedes pegar la hostia como en cualquier inversión que se haga y tardarás un tiempo en estabilizarte; pero el movimiento andando, joder.
Que no, cojones. Que con veinte años si el negocio te sale mal, te vuelves a casa de tus padres, vives con dos duros mientras cancelas la deuda y en unos años a otra cosa, mariposa. Cuando tienes otro tipo de cargas no te puedes permitir arriesgar la pasta de ese modo.
Eres muy simpático, rubito. ¿Ya aprendimos la diferencia entre JUBILACIÓN y CERRAR LA EMPRESA?
rubito??? SI NO? Y TU BLANQUITO JKAJKJKA
PRECISAMENTE MAÑANA IRE CONLA FURGONETA A PILLAR LAS ULTIMAS COSAS QUE HAY QUE SACAR DE ALLI.
DESPUES DE 40 AÑOS DEDICANDOSE A ESO, PREMIOS, Y DEMAS HONORES Y RECONOCIMIENTOS POR SER LA EMPRESA DE CALEFACCION MAS LONGEVA YA QUE MI ABUELO LA ABRIO HACE MUCHISIMAS DECADAS Y LUEGO MI PADRE LA CONTINUO Y MODERNIZO) YA IBA SIENDO HORA DE DESCANSAR, QUE HALLA CRISIS NO ES MAS QUE UN ATENUANTE PARA TERMINAR Y QUE MEJOR MOMENTO QUE ESTE, AUN AHORA ES EL DIA QUE LE LLAMAN PARA PEDIRLE TRABAJO Y PARA CONTRATARLE PARA INSTALACIONES EN OBRAS, COLEGIOS, INSTITUTOS, CENTROS DE ANCIANOS, CASAS PARA EL TEMA DEL GAS Y CALEFFAACION ES MAS SEGURAMENTE CAMBIARA DE NUMERO DE TELEFONO MOVIL PARA NO SEGUIR RECIBIENDO OFERTAS DE TRABAJO.
JOJOJO AUNQUE SE QUE PARA UN TERCERMUNDISTA COMO TU HABLAR DE JUBILACION ES UN SUEÑO, AQUI EN EL PRIMER MUNDO ES DE LEY.
TU Y TU FAMILIA EN CAMBIO SEGUIS PLANTANDO PLATANOS EN LA SELVA POR UNA JODIDA BARRA DE PAN CALIENTE, Y NI HABLAR DE JUBILACION XDDDD YA ME JODERIA
NO OBSTANTE NO TE QUEJES, QUE MI MADRE TIENE APADRINADOS UN PAR DE NIÑOS DE ESOS COMO TU.
ENGA PERRITA VEN A POR MAS
QUE HALLA CRISIS
RECIVIENDO
Te lo decía básicamente porque no es lo mismo JUBILARSE que CERRAR UNA EMPRESA, rubito.
Me cago en Dios. Hale, ya me enfadé, ya no respondo. Putos mensajes que se borran cuando se actualiza la página. ¿Se piensa actualizar esto algún día, Patapalo?
Básicamente decía que las regulaciones del Estado en muchos casos sólo tocan los cojones y desfavorecen completamente la creación de empleo; ya sea por licencias, permisos etc. o porque hace/haría competencia directa con el Estado. Es que es de bobos, joder.
Oye, Mow, por qué no me respodes?
Te lo decía básicamente porque no es lo mismo JUBILARSE que CERRAR UNA EMPRESA, rubito.
LA GENTE CUANDO SE JUBILA DEJA DE TRABAJAR, SI ES AUTONOMA CIERRA SU NEGOCIO.
PERO VAMOS QUE AHI EN EL PLATANAL ESE DONDE CURRA LA YONKI ESA DE MADRE QUE TIENES, SEGURO LA JUBILACION ES COMO UN SUEÑO, CUANDO ERES UNA ADICTA AL CRACK.
¿Por qué no te dejó la empresa familiar tu padre, mow?
LA GENTE CUANDO SE JUBILA DEJA DE TRABAJAR, SI ES AUTONOMA CIERRA SU NEGOCIO.
La gente cuando se jubila, deja de trabajar pero le siguen pagando el 100% de su sueldo, a otros un porcentaje dependiendo de la cantidad de años que tengan en la empresa.
En el caso de la empresa de tu padrastro, ¿por qué decidió cerrarla en lugar de continuar el negocio? O ya le estaba yendo mal y decidió cerrarla por ello o no confía en ti por ser demasiado retrasado para que tú la administres.
NOVO, NI YO NI MI HERMANA LA QUEREMOS, COMO TODOS SABEMOS LOS TIEMPOS VAN A CAMBIAR Y EL SECTOR CONSTRUCCION ETC YA NO VA A SER TAN PROSPERO NUNCA MAIS.... SEGURAMENTE.
PERO HAY OTRAS OPCIONES.
La gente cuando se jubila, deja de trabajar pero le siguen pagando el 100% de su sueldo, a otros un porcentaje dependiendo de la cantidad de años que tengan en la empresa.
MI PADRE HA ESTADO TODOS ESTOS AÑOS PAGANDO SUS AUTONOMOS, EL RECORTE EN LAS PENSIONES LE AFECTA A EL COMO A TODOS LOS JUBILADOS DE ESPAÑA, NO ES PLATO DE GUSTO PARA EL NI PARA NINGUNO.
En el caso de la empresa de tu padrastro, ¿por qué decidió cerrarla en lugar de continuar el negocio? O ya le estaba yendo mal y decidió cerrarla por ello o no confía en ti por ser demasiado retrasado para que tú la administres.
LEE ARRIBA Y ENTENDERAS, RESPECTO A LLEVAR UNA EMPRESA, NO SOLO YO, MI HERMANA PODRIA LLEVARLA PERFECTAMENTE POR QUE AMBOS HEMOS TRABAJADO AHI Y APARTE EL AUN JUBILADO PODRIA AYUDARNOS SI NO SABRIAMOS, PERO ES CUESTION DE QUE LOS TIEMPOS VAN A CAMBIAR.
MEJOR ABRIR OTRO NEGOCIO LLEGADO AL CASO, DE SER ASI YA TE AVISARE PARA QUE TRAIGAS A TU FAMILIA, Y ME LIMPIES UN PAR DE VECES POR SEMANA LOS BAÑOS.
SALUDOS.
Gracias por la oferta, pero creo que eso de limpiar baños era lo que hacía tu madre contigo a la espalda como mochila antes de que tu padre biológico los abandonara.
Y yo creo que tu padre prefirió cerrar la empresa en lugar de dejártela a ti, contigo se habría hundido.
NOVO, NI YO NI MI HERMANA LA QUEREMOS, COMO TODOS SABEMOS LOS TIEMPOS VAN A CAMBIAR Y EL SECTOR CONSTRUCCION ETC YA NO VA A SER TAN PROSPERO NUNCA MAIS.... SEGURAMENTE.
PERO HAY OTRAS OPCIONES.
Pero macho, que vaya a cambiar no significa que sea de la noche a la mañana. Tenéis (teníais) un mercado abierto con una clientela fiel. ¿Qué opciones te planteas?
Gracias por la oferta, pero creo que eso de limpiar baños era lo que hacía tu madre contigo a la espalda como mochila antes de que tu padre biológico los abandonara.
MI MADRE CON EL DINERO QUE LA TUYA SE GASTA EN CRACK Y PAPELINAS CONTRATA UNA ASISTENTA QUE NOS LIMPIA Y LAVA, DIGAMOS QUE MIENTRAS TU MADRE LIMPIA BAÑOS Y SE METE PICOS EN ELLOS, MI PADRE EN CAMBIO NO TIENE NI QUE LIMPIAR SU PROPIO BAÑO.
Y yo creo que tu padre prefirió cerrar la empresa en lugar de dejártela a ti, contigo se habría hundido.
MIRA LAS CONTESTCIONES DE LOS OTROS POST APLICA DICHOS OWNEDS A ESTO DE NUEVO, Y ASI NO ME OBLIGAS A COPIAR Y PEGAR
DALE UN PAR DE PICOS A LA YONKI ESA DE MI PARTE PARA QUE SE META A MI SALUD.
Pero macho, que vaya a cambiar no significa que sea de la noche a la mañana. Tenéis (teníais) un mercado abierto con una clientela fiel. ¿Qué opciones te planteas?
Clientela fiel?? la mayoria de las empresas de contruccion importantes estan de capa caida o ni existen ya, trabajo siempre va a ver de cualquier cosa, y ofertas de trabajo como ya digo hay, pero antes te pagaban, ahora terminas en juicios luchando para recuperar al menos lo gastado en material...no es buen momento para continuar o heredar nada de esto, si todo esto esta mas que hablado, y consensuado como ya podras imaginarte.
MI MADRE CON EL DINERO QUE LA TUYA SE GASTA EN CRACK Y PAPELINAS CONTRATA UNA ASISTENTA QUE NOS LIMPIA Y LAVA, DIGAMOS QUE MIENTRAS TU MADRE LIMPIA BAÑOS Y SE METE PICOS EN ELLOS, MI PADRE EN CAMBIO NO TIENE NI QUE LIMPIAR SU PROPIO BAÑO.
¿Otra vez lo del crack? Pero si ya van como 7 veces que lo dices. ¡Ánimo!
Yo creo que tu padre sí tiene que limpiar su baño de la cagalera que le produce el tener un hijastro tan zángano y tan ignorante. No te preocupes Rubito, seguro que cuando cumplas 35 años, ya estás planteándote el dejar la casa de tus padres para hacer algo de tu vida.
DALE UN PAR DE PICOS A LA YONKI ESA DE MI PARTE PARA QUE SE META A MI SALUD.
jojo9jo9 mui buena
ES QUE ES LO QUE DE VERDAD TODOS SABEMOS...
SABEMOS QUE LA MADRE DE GANDALF FALLECIO HACE UN AÑO,
Y TAMBIEN SABEMOS QUE TU MADRE ES ADICTA AL CRACK DESDE UN AÑO MAS O MENOS.
vamos, que tampoco es por joder...
La crisis al inicio destruyó mucho mas empleo no cualificado sobre todo por el pinchazo de la construcción, pero en este último tramo se está empeado a destruir cada vez más empleo cualificado.
Emprender actualmente es complicado y decir que es proque la gente no queire es bastante simple, cuando ni siquiera mucha gente que ya está asentada consigue mantenerse. Exceso de oferta, consumo cayendo, aumento del paro, empresas que sobran y sobre todo grandes dificultades para acceder a crédito, no es precisamente el mejor escenario, ni estando ya dentro!
En el sector industrial que mi padre lo conoce mucho porque es consultor la situación es muy mala y se está destruyendo mucho tejido empresarial. Yo estoy en una sociedad de valores y el sector financiero entero, está hecho un cristo, congelación en la contratación en todos lados, despidos, bajadas salariales. Mi madre trabaja en una zona muy pija en una tienda muy pija de ropa y están con pérdidas y en proceso de cerrar tiendas. En una de las big four han obligado este año a ampliar capital a los socios por 400.000 euros cada uno y ha habido congelación salarial prácticamente en als cuatro (a según que niveles). Consultoras estrategias pasandolo putas (boston y bain han crecido pero las demás tan jodidas). En alguno de los bufetes mas prestigiosos están con situaciones bastante complicadas, también lo se por experiencia. Tengo amigos también metidos en el mundo de la publicidad que está afectadísima por la crisis, conseguir un proyecto es bastante complicado. En el sector público, sin salida de oposiciones complicada la cosa, y yo al menos se que los registros están muchos con pérdidas (proque los multiplicaron con la burbuja inmobiliaria y ahora sobran). Conozco a gente que han sido directivos a nivel europeo que no se consiguen colocar...
no se, decir que es porque la gente no quiere...
ES QUE ES LO QUE DE VERDAD TODOS SABEMOS...
SABEMOS QUE LA MADRE DE GANDALF FALLECIO HACE UN AÑO,
Y TAMBIEN SABEMOS QUE TU MADRE ES ADICTA AL CRACK DESDE UN AÑO MAS O MENOS.
vamos, que tampoco es por joder...
Dios rubito, reírte de tus propias downtoniadas es patético.
Igual y si vas al Diario de Patricia te ayudan a encontrar a tu padre y eso.
Bueno MOW aun no me has respondido, y eso que te he puesto las capturas de pantalla para que ni siquiera tuvieras que ir a leer otra página.
Te pondre otro ejemplo:
Puedes ver aquí que la fuente de la nota no es más que la mismísima pagina del PP:
Ahora no me puedes venir con escusas de que es una pagina socialista... La otra tampoco lo era.
¿Entonces como quedamos? ¿Aun piensas que la reforma laboral va a servir para bajar el paro?
Agradecería que contestaras.
Agradecería que contestaras.
No tengo todo el día, deja en paz a Oscar y contesta por favor.
MUJERES, SIEMPRE EN MAL MOMENTO.
A ver que ostias kieres PER, me tienes en el face hace horas.
pero es que toda esa gente que pasó de estudiar para meterse en la construcción o que se cambió de oficio para ser paleta, electricista, etc. no puede volver a reciclarse en lo mismo xD si ya no hay apenas trabajo de eso, y hay millones de pisos vacíos por todo el país que no se van a vender en la puta vida.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM