cuentanos mas tu de tu vida sexual
a que no
a que no
The only fan del podcast patientese: 001
a que no
j3
P.D: No, ¡que aquí follan todos!
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
...la última vez que escuché a alguien relacionando la inteligencia con el sexo, tuve la certeza de que era un imbécil integral.
P.D: No, ¡que aquí follan todos!
Bueno, has sido tú el que ha abierto un post presumiendo el haber follado como si hubieses descubierto la pólvora, ergo follas menos que una adolescente gorda y granosa.
Say it
...hijos, he conocido morras feas que cogen más de lo que Perbane dice coger.
quien es este gilipollas?
que y por que esta aqui, y por que nadie aun le ha insultado
tan corrupto es el pp como el psoe, diría. almenos en número de casos en lo que llevamos de democrácia. lo del psoe fue escandaloso, entre los robos y lo del GAL, enfin, el puto garzón metió a bastantes en la cárcel.
saludos
No sé qué decirte. Los gobiernos sociatas fueron de coge el dinero y corre. Roldán fue bochornoso, pero se llevó "sólo" unos pocos millones. Con Miró se formó un escándalo porque dijo que para ir de gala a los sitios el ministerio le debía pagar el traje. Y en fin, varios casos más así muy sonados. Habría que mirar el tema de equiparar el dinero de entonces al de hoy.
Pero me huelo que si eso lo comparamos SÓLO con la Comunidad Valenciana, ganan los de Camps y Fabra. Y si me apuras, les sumamos al PP balear.
Seguramente Andalucía equilibre la balanza por el PSOE. Pero es que son malos hasta robando.
MOW, que creas que una crisis financiera mundial la puede provocar ZP y su Gobierno es un ejemplo de cómo los de derechas sois mongólicos (MODO RUBIANES ON!!)
sin duda que si pero tambien es innegable que la gestión y como se ha afrontado la crisis en este pais por parte de ZP ha sido bastante deficiente por no decir algo peor.
Eso no quita que las primeras medidash de Mariano shean aun peoresh
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
sin duda que si pero tambien es innegable que la gestión y como se ha afrontado la crisis en este pais por parte de ZP ha sido bastante deficiente por no decir algo peor.
Eso no quita que las primeras medidash de Mariano shean aun peoresh
El margen de maniobra es tan pequeño (si se mantienen dentro de la ortodoxia de la troika) que lo que hizo ZP fue sencillamente postergar las reformas, y cuando le quedaban dos dias, dar un giro a la derecha estúpido para luego volver a girar (Rubalcaba) a la izquierda de forma incoherente.
Inactividad, yo qué sé. Pero sí, estos llevan dos días y todo lo que le recriminaron al PSOE lo han cumplido y a lo bestia. Mintiendo si hace falta
la hostia
pues eso, lo que dices, la coña es que se haga lo que se haga, si sale bien es gracias a la gaviota y si sale mal es por la herencia anterior, suena jodido pero hay ganas de llegar a los seis millones de parados de aqui a un año a ver que se oye por ahí
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
MOW, que creas que una crisis financiera mundial la puede provocar ZP y su Gobierno es un ejemplo de cómo los de derechas sois mongólicos (MODO RUBIANES ON!!)
PERO COMO SE PUEDE SER TAN IMBECIL Y A LA VEZ TAN MENTIROSO, COMO VOY A DECIR YO QUE ZP TENGA LA CULPA DE LA CRISIS MUNDIAL???
DE VERDAD QUE DAIS VERGUENZA, MERECEIS QUE OS MATEN A NAVAJAZOS Y DESPUES A VUESTRA INUTILES FAMILIAS POR TRAER A LA VIDA A SEMEJANTES RETRASADOS MENTALES COMO EL QUE HA ESCRITO LO DE ARRIBA. Y DESPUES QUE VIOLEN A VUESTRAS MADRES Y HERMANAS UNA Y CIEN VECES POR HIJAS DE PUTA.
ZP ESTA AHORA CHUPANDO POLLAS EN LA OSCURIDAD AL IGUAL QUE SU PARTIDO POR LA MALA GESTION DEL PAIS, POR MENTIR SOBRE LA CRISIS, POR DECIR QUE LA CRISIS ERA COMO LA FIEBRE DE UN NIÑO... QUE SOLO DURARIA UN PAR DE HORAS... POR MOSTRAR NULA CAPACIDAD PARA GOBERNAR UN PAIS EN PROBLEMAS POR NEGAR LA GRAVEDAD CUANDO TODO EL MUNDO Y EL PP AVISABAN QUE ESTABAMOS EN UNA CRISIS GORDAR, EN DEFINITIVA ESTAN DONDE ESTAN POR MENTIR, POR NEGAR LO EVIDENTE, Y POR NO TENER CAPACIDAD DE REACCION AUN VIENDO COMO OTROS GOBIERNOS DE OTROS PAISES TOMABAN LA GRAN PARTE MEDIDAS QUE FUNCIONABAN, NO VAPOR Y HUMO.... ASI QUE ALE A LA NEVERA 4 U 8 AÑITOS POR INCOMPETENTES, EL PAIS HA HABLADO.
EL BUENO DE ZP SE CREIA QUE MANEJAR ESTE PAIS TAL COMO LO DEJO EL PP ERA FACIL, MANTENERSE FUERTE ECONOMICAMENTE, Y LANZAR LEYES DE BODAS HOMOSEXUALES PARA QUEDAR BIEN Y PROHIBICIONES EN UN MONTON DE ASPECTOS (QUE NO HAN HECHO MAS JODER AL EMPRESARIO Y AHOGAR AL TRABAJDOR HASTA LA ASFIXIA) SERIAN SUFICIENTES PARA TENER UNA LEGISLATURA COMODA
JKAJKAKJAJK OWNED.
A LLORAR PAYASOS, ESTO LO AVISAMOS TODOS QUE PASARIA.
No me fío nada de este tipo de encuestas, pero debo decir que, en cuanto a mis conocidos y amigos, los más culturetas son de izquierdas.
Y, bueno, yo tampoco soy de derechas.
Solharis agregame.
[quote=My Own Winter] EL PP AVISABAN QUE ESTABAMOS EN UNA CRISIS GORDAR[/quote]
GORDAR
GORDAR
GORDAR
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Cuando escribes como mayúsculas, MOW, te imagino ahí todo sulfurado, trafucándote y escupiendo bilis
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
ZP ESTA AHORA CHUPANDO POLLAS EN LA OSCURIDAD
GORDAR
GORDAR
GORDAR
Buen efecto (el original).
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
lo de GORDAR es por la constumbre de llamar gordolf, gordalf, gordor y demas mierda a la asquerosa bola de estiercol esa gallega.
en fin.
he dicho lo mismo que pherperela, solo que en mayusculas queda mejor y le doy mas violencia al comentario, el psoe esta fuera por incomponentes y por no estar preparados ante una situacion asi, que coño se esperaban? un gabinete politico tiene que estar preparado para algo asi, para pillar un pais fuerte economicamente todos valemos, para mantenerlo o para saber tomar medidas ante problemas no... y por eso estan donde estan, EN LA NEVERA.
aparte que si un retrasado mental dice que yo o alguien dice "Que la crisis mundial es culpa de zp" es para hablarle en mayusculas, a gritos, y a ser posible con un un AGUILA DEL DESIERTO apuntandole en la cabeza mientras suplica por su inutil vida, cuando lo que deberia suplicar es que aprietes el gatillo para acabar con su inutil vida de subnormal que alega que yo o alguien decimos semejante tonteria, ha puesto en mi boca nuevamente al no tener argumentos, una cosa que ni yo ni nadie ha dicho en este foro UNA VEZ MAS, TIPICO DE ESE SUBNORMAL que es el natxo.
asquerosa bola de estiercol esa gallega.
Genial cúmulo de odio.
Say it
lo de GORDAR es por la constumbre de llamar gordolf, gordalf, gordor y demas mierda a la asquerosa bola de estiercol esa gallega.
en fin.
he dicho lo mismo que pherperela, solo que en mayusculas queda mejor y le doy mas violencia al comentario, el psoe esta fuera por incomponentes y por no estar preparados ante una situacion asi, que coño se esperaban? un gabinete politico tiene que estar preparado para algo asi, para pillar un pais fuerte economicamente todos valemos, para mantenerlo o para saber tomar medidas ante problemas no... y por eso estan donde estan, EN LA NEVERA.
aparte que si un retrasado mental dice que yo o alguien dice "Que la crisis mundial es culpa de zp" es para hablarle en mayusculas, a gritos, y a ser posible con un un AGUILA DEL DESIERTO apuntandole en la cabeza mientras suplica por su inutil vida, cuando lo que deberia suplicar es que aprietes el gatillo para acabar con su inutil vida de subnormal que alega que yo o alguien decimos semejante tonteria, ha puesto en mi boca nuevamente al no tener argumentos, una cosa que ni yo ni nadie ha dicho en este foro UNA VEZ MAS, TIPICO DE ESE SUBNORMAL que es el natxo.
Sé, con el PP nos va a ir de puta madre cuando le aprueben su reforma labroa.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
el psoe esta fuera por incomponentes
Su ira es tal que hasta las palabras se deforman.
A ver la reforma laboral sonara mal pero por lo menos es el primer atisbo por parte del gobierno en los ultimos años de estar haciendo algo, de mover ficha de manera contundente, dentro de unos años veremos si esta bien hecho o mal, pero por lo menos se esta atacando la enfermedad de una vez por todas, ya veremos si es peor el remedio que la enfermedad aun falta tiempo.
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Esa que es tu puta madre la bollera recordandote lo tonto que eres todo el dia metido en un foro y viendo videos de APM y el cuñao eh
JKAkjaAKJAkjakja que listo tu eh
Por favor... Aquella "fortaleza" económica basada en la especulación es la misma que nos ha llevado a la mierda. De hecho el PSOE se limitó a continuar aquello y así hemos acabado.
JODER MITICAAAAA
Cuando le echan la culpa de la crisis prolongada en este pais a ZP saltais con que la crisis es mundial los anormales... xddddd que no es culpa de el.
pero cuando decis que la culpa es de Aznar, no decis que la crisis es mundial...
si es que...
al final será verdad lo del post
saludos
en realidad es verdad lo que dice el post xD porque quién vota a los partidos de derecha? pues clase trabajadora sobretodo, no solo los 4 empresarios del país, que son poca gente en comparación. votar a un partido que va en contra tuyo por definición ya implica ser un poco limitrofe.
saludos
OcioZero · Condiciones de uso
Ese MOW cuéntanos más porfa.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.