Megaupload cierra

180 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Pero los únicos que se compran el disco después de bajarlo gratis son los ultra fanáticos de un grupo. La gran mayoría de las personas se bajan el disco y no lo compran. Eso es lo que cuesta entender.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

es que aunque no se lo bajasen no lo comprarían, almenos la mayoría. teniendo en cuenta el poder adquisitivo de las masas y los precios abusivos de los discos, libros, etc... la gente no está para derrochar, es la verdad. quizás hace 7, 10 años, en España, la gente pues pasaba de mirar precios y compraba música aunque fuese muy cara (teniendo en cuenta que hace 10, 15 años también existía internet). ahora ya no.

es que la causa no es internet, es el precio. al igual no compraríamos todos muchos más discos (no tantos como nos bajamos, claro) si valiesen 3, 5, 6 euros máximo? joder, ya lo creo. lo que pagas hoy en día por la música no son los costes de producción, ni grandes % a los artistas; lo que pagas son los yates, los coches de lujo, las mansiones de los dueños de las grandes empresas. coño, pues que se vayan a la mierda, que bajen el precio, que se seguirán forrando y siendo ricos.

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Kalidor
Kalidor
Poblador desde: 26/01/2009

Angus dijo:

es que la causa no es internet, es el precio. al igual no compraríamos todos muchos más discos (no tantos como nos bajamos, claro) si valiesen 3, 5, 6 euros máximo? joder, ya lo creo. lo que pagas hoy en día por la música no son los costes de producción, ni grandes % a los artistas; lo que pagas son los yates, los coches de lujo, las mansiones de los dueños de las grandes empresas. coño, pues que se vayan a la mierda, que bajen el precio, que se seguirán forrando y siendo ricos.

saludos

Eso es cierto solo a medias. O me dirás que tú solo te bajas cedés de las grandes discográficas y no autoeditados o independientes.

κατασοφíξομαι

Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Sí, los precios se han disparado bastante. Aquí, hace 8, 7 años, comprarse un disco no era caro, podías permitirte incluso regalarlos. Ahora, pues mira, la gente mejor se compra ipods y dispositivos mp3 para bajarse la música, las películas, las series, etc.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Angus
Angus

lo siento pero solo escucho música de gente que ha muerto hace billones de años o de superestrellas y supergrupos de rock n roll. vamos ya sabes, blues, jazz, rock, etc. no escucho ni música alternativa ni nuevos grupos de rock actuales ni rollos así que no me van.

hombre si me interesasen grupos nuevos que están saliendo ahora pues iría a sus conciertos y me compraría algun disco suyo que además seguro que son bastante baratos.

saludos

Imagen de Angus
Angus

y si un grupo que se quiere dar a conocer y va de alternativo pone sus discos a 20 euros, pues que les den por todos los reputos agujeros de su reputa y asquerosa piel. vamos que se los va a comprar su puta madre.

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues mira, yo no, no me compraria un CD de un grupo que me gustase mucho. Basicamente porque no uso CD's desde puf, no se cuanto. En el caso de que sean CD's que tengan un extra valorable, pues si que lo compro. Y no se, segun que discos pues igual si que me planteaba comprarlos digitalmente si tuviesen un extra q te mandasen a casa o algo... pero sq un CD es un trozo de plastico pa mi, a no ser que sean CD's miticos o algo que quieres tener si o si.

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Angus
Angus

que esa es otra, hoy en día habiendo mp3, ipods etc mucha gente piensa en el ahorro de espacio y ve el cd como algo obsoleto.

a mi personalmente no me importaría almacenar cds, de hecho tengo bastantes en casa, si se puediesen comprar a precio razonable. lo que pasa es que los acabría pasando al pc para grabarmelos en el ipod xD

que bueno mucha queja sobre la "pirateria" pero es que en youtube puedes encontrar prácticamente de todo :S si te da la gana de escuchar tal disco, buscas ahí y tienes todas las canciones, o en goear, no sé. que es un poco chorra criticar lo de bajarse discos si en youtube lo tienes todo. porque vamos, supongo que no es ilegal subir canciones a youtube, no? porque sinó no se explica como gran parte del contenido de la web consiste en eso. te imaginas que ahora cierran youtube?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

De hecho todas las canciones las suben a youtube las propias discograficas xdd asi queno, seria absurdo. De todas formas seguramente youtube tenga algun negocio montado de publicidad y demas.

Imagen de Angus
Angus

lol

como? dan parte de los ingresos de la publicidad a las discográficas? si son ellas las que suben el contenido voluntariamente, no tiene sentido, no? o te refieres a la mierda esa de que si tu video tiene muchas visitas, colocan publicidad y te pagan?

saludos

Imagen de Migumgg
Migumgg

No, que compensaran el no pagar por los derechos de otras canciones que haya por ahi con la publicidad que les ponen de nuevos temas, y tal y cual y blablablagaga.

Imagen de Angus
Angus

ah ok

saludos

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Creo que youtube tuvo problemas con los derechos de autor y por eso cuando subes un video te sale un aviso sobre que debes tener los derechos de autor, además de que hay ciertos videos, sobre todo si se trata de un AMV (anime music video), que por violar los derechos de autor en un determinado país no te dejan escuchar la canción o ver el video en ese país.

Imagen de Girl
Girl
Poblador desde: 17/02/2009

Migumgg dijo:

Pues mira, yo no, no me compraria un CD de un grupo que me gustase mucho. Basicamente porque no uso CD's desde puf, no se cuanto. En el caso de que sean CD's que tengan un extra valorable, pues si que lo compro. Y no se, segun que discos pues igual si que me planteaba comprarlos digitalmente si tuviesen un extra q te mandasen a casa o algo... pero sq un CD es un trozo de plastico pa mi, a no ser que sean CD's miticos o algo que quieres tener si o si.

¿Y cuando ese grupo haga un concierto vas a ir a verles, o te va a parecer una pasada que te cobren por entrar pudiendo ver una actución suya en youtube? Grabar un disco no es gratis, si tanto te molan deberías contribuir a que los sigan sacando.  

Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pues claro que voy a verles... pero no es logico tampoco que cobren lo mismo por un CD que por su version virtual... Se ahorran distribucion, etc etc, y cobran igual? Pues vaya... Seguro que lo que se ahorran lo gana el artista...

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

De hecho todas las canciones las suben a youtube las propias discograficas xdd asi queno, seria absurdo. De todas formas seguramente youtube tenga algun negocio montado de publicidad y demas.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Novo dijo:

Migumgg dijo:

Cuando digo "todas las canciones" me refiero a todos los singles, exitos, etc etc. No a que todas las canciones las hayan subido discograficas, obviamente...

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

Novo dijo:

Migumgg dijo:

Cuando digo "todas las canciones" me refiero a todos los singles, exitos, etc etc. No a que todas las canciones las hayan subido discograficas, obviamente...

jaja qué malentendido!!! Perdona chuli!!

Imagen de Migumgg
Migumgg

De perdon nada. Me debes una.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken
Poblador desde: 23/05/2009

bueno eso de que las discograficas suben los videoclips...

no se cuantas discograficas utilizan de nombre de usuario Rakel 27, o shurniñamala_89

Lo que si que esta por ahi metido es el tema del VEVO que por cierto es mierda.

"A mi no me jodas... yo soy de OZ y ahi PODEMOS es primera fuerza politica"

Imagen de Novo
Novo

Maestro Gouken dijo:

bueno eso de que las discograficas suben los videoclips...

no se cuantas discograficas utilizan de nombre de usuario Rakel 27, o shurniñamala_89

Lo que si que esta por ahi metido es el tema del VEVO que por cierto es mierda.

¿Qué parte  de esa respuesta no entiendes, bobo?

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

a ver pedazo de chupapollas de negridor.

los unicos videoclips que suben sitios oficiales son los que tienen por ejemplo un grupo determinado.

como eres cortuco, y hoy estas sufriendo una crisis grave te voy a poner un ejemplo que es una forma visual, bastante adecuada para la gente cortita como novo.

http://www.youtube.com/user/deftones?feature=watch#p/a/u/2/woR6ohiFeYE

Enga tontito, vuelve a hacerme reir

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

PUES ESO TE ESTÁ DICIENDO

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...pinche MOW. Un poquito más pendejo, y se te olvida cómo respirar.

Imagen de Maestro Gouken
Maestro Gouken

Giliath Luin dijo:

Puffffffff

Puto mongolo, un poco mas sudaca e incapaz de comunicarte serias.

Imagen de Giliath Luin
Giliath Luin

...me importa un pedazo de verga que no me entiendas. Total, pa lo que entiendes.

Imagen de OP3
OP3
Poblador desde: 24/01/2012

Giliath Luin dijo:

Say it

Imagen de SuperPatchZ7
SuperPatchZ7

Mirar lo que ha hecho anonymous, nos está salvando tal como dijo rave master

www.anonyupload.com/

Imagen de Novo
Novo

We are not Anonymous Member, but we defend the anonymity.
IT'S NOT FAKE !
IT'S NOT A SCAM!

De todas formas, no sé cómo funciona eso.

OcioZero · Condiciones de uso