pero tu te das cuenta que estas rebatiendo argumentos jurídicos y con jurisprudencia detrás que la apoya con mierdas como "yo la gente que conozco" me suda la polla la gente que conozcas, estamos hablando de derecho, leete la puta constitución,
en cuanto a los artistas, ya te he dicho que existe la ponderación de derechos fundamentales, lo siento, pero para defender su derecho a obtener las ganancias de su trabajo, no se puede pasar la administración por el forro la libertad de expresión, la presunción de inocencia y los mecanismos procesales de toda la puta población, tendrán que buscar otros mecanismos,
y por último además es que está demostrado que a largo plazo no se consigue nada salvo para recortar nuestros derechos, llevamos años oyendo como ha dicho fher el fin de la piratería y una tras otra sale algo nuevo. Simplemente estamos ante un modelo de negocio obsoleto, no hay marcha atrás, es renocarse o morir. Estas medidas es como poner tiritas a una casa que se derrumba y de paso incendias las de todo el barrio. Por suerte ya hay artistas buscando nuevos modelos y obteniendo beneficios, pero la lógica de grabo disco, gasto en publicidad y retorno en ventas de discos está acabada, porque el disco como bien ha perdido su valor, ahora mismo el consumidor tiene un concepto de coste prácticamente cero y esas tendencias muy dificilmente se revocan. Así que no solo hablamos del Derecho, sino que nuestros queridos lobbys están chocando con la pura teoría económica y no les queda otra,
Es que es la misma historia de siempre ¿o te crees que esto es nuevo? con los cambios tecnológicos, cuando una industria se ha visto amenaza se ha recurrido a esta mierda de los lobbys y al final no se ha conseguido nada, la industria se ha ido a tomar por culo y ha surgido una nueva.
Pero bueno, que me supongo que la gente que trabaja en la industria del cine o la música carece de esos derechos super serios.