jeje es un chanchito mas con pantuflotas se cree personitaa^^
Megaupload cierra
putas citas joder
Ya eh, cuando se citan mas de 4 posts o un par con parrafadas ya se lia asquerosamente xddd
Pene.
una pregunta a no ser que fueses un moro que vive del top manta, quien cojones se hacía premium de megaupload o de cualquier otra web de descarga directa? si un puto disco te baja en pocos minutos de forma gratuita xd y ultimamente no había ya ni tiempo de espera entre descargas.
saludos
Yo tengo premiums de rapidshare y megaupload, y es lo que dice Sephi, para bajar series completas y pelis en HD vienen de lujo.
ayer me vi Érase una vez en américa porque la habías recomendado hace tiempo en el foro :$
Es tremenda, ¿te gustó?
Me gustó muchísimo, y es de las pocas pelis LARGAS que me volvería a ver encantado.
Solo le has puesto un 8 jodido pelota
Coño. Un puto 8, para mí el 8 es notaza.
P.D: Estuve por ponerle el 9, pero no lo hice porque la parte de "viejos" me gustó mucho menos que la de niños/adultos.
P.D2: La parte de cuando son niños es un puto 10. Brutal.
de lo que se entera uno de buena mañana...Nada mas entrar las redes sociales caralibro y demas echando humo...
LOL?
http://es.scribd.com/doc/78786408/Mega-Indictment
MIRAD EL TEXTO DE LA ACUSACIÓN:
11. Popular linking sites that contained Mega Conspiracy-generated links include: ninjavideo.net, megaupload.net, megarelease.net, kino.to, alluc.org, peliculasyonkis.com, seriesyonkis.com, surfthechannel.com, taringa.net, thepiratecity.org, and mulinks.com. While several of these websites exclusively offer Megaupload.com links, all maintained an index of URL links to identified copies of copyrighted content that were stored on servers directlycontrolled by the Mega Conspiracy.
Pero eso tiene que ir en coña xDDDDDDDDDDD la mega conspiración AAAAJAJAJAJAJJAJ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Y METEN A TARINGA Y A SERIESYONKIS LOL
Por la huelga o que? Porque utilizan el megaupload, pero tu ponte a probar polladas vaaaamos.
estaba cantado que se cargrían taringa. ultimamente la mayoria de posts OOOOPS! estaban eliminados
saludos
saludos
la madre que pario al cabron ese.
Yo tenía entendido que era por una cuestión de lavado de dinero muy jarto que habían hecho los de megaupload, no por rollitos de megaconspiraciones... Si al final es el usuario el que sube el contenido...
Yo tenía entendido que era por una cuestión de lavado de dinero muy jarto que habían hecho los de megaupload, no por rollitos de megaconspiraciones... Si al final es el usuario el que sube el contenido...
Lo mismo que cuando detuvieron a Assange, que no fue por lo de Wikileaks sino por el rollaco este de acoso sexual. Eso de que ocurriese en medio del fregado fue, obviamente, casualidad.
Mola ver cuando usan la justicia de este modo.
Y yo tengo un par de trabajos que consisten entre otros en ver unas cuantas películas xdxdxd está todo el mundo desesperado
si subo un link a OJ cierran la web??ojala
saludos
siempre puedes ir a alguna biblioteca de alguna facultad de comunicación y audiovisuales. allí tienen toda clase de material, pelis, documentales, series, musica, de todo. almenos la de la UAB molaba.
saludos
si subo un link a OJ cierran la web??ojala
Sí. También van a chapar Google, que tenía muchos links de Megavídeo.
saludos
entonces si en un blog subes links de música te lo cierran? te pueden multar?
saludos
Y yo tengo un par de trabajos que consisten entre otros en ver unas cuantas películas xdxdxd está todo el mundo desesperado
búscate unos estudios de verdad
entonces si en un blog subes links de música te lo cierran? te pueden multar?
saludos
Tal y como han planteado la Ley Sinde, sí, pero es un despropósito manifiesto. No le van a poner ninguna multa a Google ni nada así.
a google ya me imagino que no. me refiero a la multitud de blogs que hay por la red de gente que sube discos y hace una pequeña reseña o crítica. que es de donde la gente se baja/sube gran parte de la música, aparte de Taringa y otras webs del estilo.
saludos
Si el disco no está alojado en la web, no son responsables.
Que vergonzoso que quieran que paguemos ver pelis, series y música que ellos hacen gratis y no les cuesta ni dinero ni esfuerzo eh...
Que vergonzoso que quieran que paguemos ver pelis, series y música que ellos hacen gratis y no les cuesta ni dinero ni esfuerzo eh...
y si para hacerlo se tienen que cargar a todos los que lo utilizan para archivos privados, que se jodan! y si supone llevarse por delante derechos fundamentales de toda la población para proteger los de cuatro gatos, que se jodan!
está claro que lo mejor es cargarse las moscas a cañonazos, en vez de adaptarse a los cambios irreversibles en la población y en los consumidores, está demostrado, ahí tienes la restauración, un éxito imparable...
Ya si ahora resultará que todos vosotros utilizais esos servicios para cosas privadas
es que no se trata de mi, imbecil, ¿existe gente que usa megaupload para archivos privados? hay hasta empresas que se dedican a la gestión de este tipo de archivos,
se trata de la simple idea de que el gobierno no puede hacer lo que te salga de los cojones, que existe una ponderación de derechos fundamentales constitucionales en casos de conflicto en el que debe prevalecer el más importante y que aquí se han pasado por los cojones. Han entrado como elefantes en una cacharrería llevándose de por medio todo lo que han pillado .
Y lo peor es que no va a servir de nada, salvo para que nuestros derechos valgan menos que ayer, pero eh, de puta madre, lo mismo que con las multas, la administración se pasa por el forro tus derechos pero no lo haga y ya está
esto, por si no lo pillas, es como si en Derecho penal la presunción de inovencia no existiera algo así como... así que alguién de los que estaban en esta sala ha matado a alguien, bueno, pues por si las moscas o encerramos a todos si señor!
Es que joder, se plasma la triste realidad de que nuestros gobiernos estám sometidos de forma clamorosa al poder de los lobbys hasta el punto de vulnerar los derechos más fundamentales (y no, no hablo de ver pelis gratis, hablo de cosas más serias) por concentarles (y encima para que no sirva de nada) y tu eres tan idiota que aún aplaudes. Es como el tonto que mira al dedo cuando le apuntan a la luna.
No, si puedes llamarme imbécil todo lo que quieras y ponerte todo lo demagogo que te salga, pero el 100% de la gente a la que veo quejarse por ello escudándose en que vulneran nosequé derechos de la humanidad se quejan porque no van a poder ver pelis y series en megavideo.
una pregunta a no ser que fueses un moro que vive del top manta, quien cojones se hacía premium de megaupload o de cualquier otra web de descarga directa? si un puto disco te baja en pocos minutos de forma gratuita xd y ultimamente no había ya ni tiempo de espera entre descargas.
saludos
Yo tengo premiums de rapidshare y megaupload, y es lo que dice Sephi, para bajar series completas y pelis en HD vienen de lujo.
ayer me vi Érase una vez en américa porque la habías recomendado hace tiempo en el foro :$
Es tremenda, ¿te gustó?
Me gustó muchísimo, y es de las pocas pelis LARGAS que me volvería a ver encantado.
Solo le has puesto un 8 jodido pelota
Tu avatar es bien bacan.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.