Y aparecen más de 3 ratas pero menos de 4 en una isla tropical. ¿Cómo se llama la peli?
Pi ratas del caribe
Y aparecen más de 3 ratas pero menos de 4 en una isla tropical. ¿Cómo se llama la peli?
Pi ratas del caribe
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Se abre el telón y aparece una patera llena hasta los topes de pendrives, ¿como se llama la película?
Memorias de África.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Maravilloso
Girl te ha ganao xddd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
PD. el de girl ya lo habia oido
HOLA HOLA MIS DRUGOS
Se abre el telón y vemos a un marica trepando un árbol con un tarro de miel vacío. ¿Cómo se llama la película?
Mini the gumgg!!
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
El tarro de miel fue la pista definitiva
Se abre el telón. Aparece una musulmana por el desierto vestida de Indiana Johnes metiéndole mandoblazos a todo lo que se mueve. Se cierra el telón. ¿Cómo se llama la serie? Mora de aventuras.
Cuenta el del fantasma.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¿Como va Irene Villa a la universidad?
En mochila
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Se abre el telon y se ve Biescas, ¿como se llama la colonia?
Agua Brava
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
con un poco de suerte estaré ahi en un mes
Piscólogo Pepito Pérez, problemas de identidad,
- toc, toc,
- ¿Quién es?
- no lo see!
fin.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
- ¿Cariño, que es lo que más te gusta de mi?
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros
- que tienes cancer
- María, me voy al bar!
- Pues pégame ahora que luego me despiertas
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
Marta del Castillo, la mejor jugadora de escondite de España.
¿Qué hace una mujer en A FREGAR PUTAS
Yeaaaaa
Marta del Castillo, la mejor jugadora de escondite de España.
¿Qué hace una mujer en A FREGAR PUTAS
Uffff.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¿En qué se parece una mujer y una baldosa? En que si la pisas bien al principio ya no tienes que volver a pegarla
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!
En qué se parecen las mujeres al parquet.
En que hay que acuchillarlos al menos una vez en la vida.
Make my body burn.
¿En qué se parecen las mujeres a los negros?
En que necesitan leyes para ser personas
- María, me voy al bar!
ajkajkajk
- María, me voy al bar!
ajkajkajk
ese es de eugenio. yo flipé cuando lo escuché xD digo joder esto lo cuentas hoy por la tele y te encierran.
era algo asi, pues pegame ahora que luego me desvelo.
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
HAJAJAKAJAKAJAKAJAKAAK
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
¿En qué se parecen las mujeres a los negros?
En que necesitan leyes para ser personas
Hermoso.
¿En qué se parecen los negros a los androides?
En que son casi personas.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Canibull se presentó en Literatura ayer, y es chica.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
vamos que es una puta
Mañana Madrid - Barça
La firma se mostrará públicamente al final de sus comentarios.
Se abre el telon, y aparece Tamariz barajando, y Alien mirando para el. Le dice Tamariz, mostrandole la baraja de cara: "Escoge una carta! No me dejes verla". Alien senyala una carta, y Tamariz cierra la baraja y vuelve a mezclar las cartas. De repente, lanza la baraja al aire, saca una navaja como la de Angus y la lanza al aire. Zzzum! Clava una carta en la pared, el 5 de corazones. Le dice a Alien: "Era esa tu carta?" Alien asiente, flipando. Tamariz hace el mitico violin "NIAAANONIANONIAAAAAAAAA", y Alien hace "beeeeeeeeeeeeeee!!!" como una oveja.
Como se llama la pelicula?
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Alien baló sorprendido del truco.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Tenia que aprovechar el salto de pagina.
OcioZero · Condiciones de uso
xddd segun lei lo de mas de 3 y menos de 4, se me ocurrio. Aunque estaba pensando que igual tenia algo qeu vercon el fastizoide aun templado.