Gandalf, si algo nos ha enseñado la experiencia es que Rockerina también decía ser chica cuando era el gran Olegario.
Puto Jorgito, eres muy intelectual para entender tus chistes.
Gandalf, si algo nos ha enseñado la experiencia es que Rockerina también decía ser chica cuando era el gran Olegario.
Puto Jorgito, eres muy intelectual para entender tus chistes.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Qué rebuscado, demonios.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
Se abre el telon y aparecen unos condenados a muerte, el verdugo resulta ser el padre de Gandalf, ¿Como se llama la pelicula?
Treinta y seis del patibulo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
Se abre el telon, y aparece Tamariz barajando, y Alien mirando para el. Le dice Tamariz, mostrandole la baraja de cara: "Escoge una carta! No me dejes verla". Alien senyala una carta, y Tamariz cierra la baraja y vuelve a mezclar las cartas. De repente, lanza la baraja al aire, saca una navaja como la de Angus y la lanza al aire. Zzzum! Clava una carta en la pared, el 5 de corazones. Le dice a Alien: "Era esa tu carta?" Alien asiente, flipando. Tamariz hace el mitico violin "NIAAANONIANONIAAAAAAAAA", y Alien hace "beeeeeeeeeeeeeee!!!" como una oveja.
Como se llama la pelicula?
alien baló sorprendido del truco
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
puta zorra crei que era en plan pregunta de verdad
saludos
puta zorra crei que era en plan pregunta de verdad
saludos
xDDDDDDDDD xaoo
yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com
calla
saludos
Puto Angus que quiere hacer ver que sabe cosas.
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.
¬¬ que ese chiste me lo sabia, anormales
saludos
de hecho creo que el que me lo contó fue kalidor
saludos
Se abre el telon, y aparece Tamariz barajando, y Alien mirando para el. Le dice Tamariz, mostrandole la baraja de cara: "Escoge una carta! No me dejes verla". Alien senyala una carta, y Tamariz cierra la baraja y vuelve a mezclar las cartas. De repente, lanza la baraja al aire, saca una navaja como la de Angus y la lanza al aire. Zzzum! Clava una carta en la pared, el 5 de corazones. Le dice a Alien: "Era esa tu carta?" Alien asiente, flipando. Tamariz hace el mitico violin "NIAAANONIANONIAAAAAAAAA", y Alien hace "beeeeeeeeeeeeeee!!!" como una oveja.
saludos
Tú date cuenta el puto ansia que te tuvo que entrar que ni esperaste a pasar la página.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
A mí alguien me tiene que explicar el chiste ¿hay una película que se llama así o es sólo lo que hace alien? Yo siento mucho ser tan igggggnorante
de verdad?
HOLA HOLA MIS DRUGOS
A mí alguien me tiene que explicar el chiste ¿hay una película que se llama así o es sólo lo que hace alien? Yo siento mucho ser tan igggggnorante
Alguien voló sobre el nido del cuco.
Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.
saludos
Tú date cuenta el puto ansia que te tuvo que entrar que ni esperaste a pasar la página.
sisisissis digo HOSTIA STE ME LO SEEEEEEEE
saludos
Se abre el telón y aparece una bolsa enorme de comida para perros. Pasa el tiempo, y más tarde esa bolsa se convierte en el papa Sixto IV. ¿Cómo se llama la locución latina?
Pienso luego es Sixto ajkjajk.
Lo siento.
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Se abre el telón y aparece una bolsa enorme de comida para perros. Pasa el tiempo, y más tarde esa bolsa se convierte en el papa Sixto IV. ¿Cómo se llama la locución latina?
Pienso luego es Sixto ajkjajk.
Lo siento.
A ver anormal, la locución latina es cogito ergo sum. Pero me ha gustado
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Es que como puede ser tan pedante
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Que calliiiii
OcioZero · Condiciones de uso
Bufffffffffffffffffffffff
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.