La coña es que soy guapo sabes.
si
La coña es que soy guapo sabes.
si
Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.
cuando llegamos a als 3 a las fiesta resulta que un idiota habia roto una ventana y ya no había fiesta,
a mi me la sudo bastante porque estaba que me caia al suelo del sueño por el día anterior, pero la cara de mis amigos era un poema.
Joderíame.
Mi noche fue bastante normaluca, la verdad. Un sábado cualquiera. No estuvo mal, pero vaya.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
Yo me puse hasta el culo con vino, cervezas, y jugando domino.
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
"Jugando dominó", maldita sea.
Pues al parecer hoy yo le hice un agujero a un colchón. No sé cómo pudo pasar.
- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.
¿Cómo se le conoce en España a esto?
"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"
Fichas y puntos... putos sudacas y sus nombres raros de cosas domino dice xd
He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!
Pues yo de toda la vida he escuchado y dicho "dominó", lo de fichas y puntos sí que suena a sudacada xdxd
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Pues yo de toda la vida he escuchado y dicho "dominó", lo de fichas y puntos sí que suena a sudacada xdxd
Pero como eres tan subnormal xdddddd
saludos
Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM
Pero Héctor, vuelve pa la cama.
Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/
El limoncello mata.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
Suena peor esa mierda de fichas y puntos, algo así como La chaqueta metálica.
el otro
saludos
Deja, que Sephi ya ha metido la pata.
No es la primera vez que dices lo de La chaqueta metálica y aún no entiendo que te parece tan raro. Es la traducción literal del original, se refiere a la cobertura de las balas, y lo dice el Recluta Patoso habla de ello en una parte de la peli. Que te chirríe Jungla de cristal es lo más comprensible del mundo, pero esta tiene un título más que lógico.
Now I do my talking with a gun and blood will spill into the gutters and it will stain the morning sun.
No es la primera vez que dices lo de La chaqueta metálica y aún no entiendo que te parece tan raro. Es la traducción literal del original, se refiere a la cobertura de las balas, y lo dice el Recluta Patoso habla de ello en una parte de la peli. Que te chirríe Jungla de cristal es lo más comprensible del mundo, pero esta tiene un título más que lógico.
Que sea la traducción literal no significa que no se escuche del culo por estos lares, aunado a que aquí en México, "chaqueta" significa PAJA. Algo similar a lo de Chi-chi de Dragon Ball, que aquí se le llama MILK porque CHICHI es sinónimo de SENOS o TETAS para los mexicanos. De todas formas, aquí también hay cosas penosas como Jefe Gorgori, etc.
Chi-chi aquí es COÑO y no vamos de remilgaos y mantenemos el nombre.
κατασοφíξομαι
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Aquí "chichi" es una manera bastante cursi de llamar al coño.
Me salen imitadores de debajo de las piedras.
κατασοφíξομαι
Esto se merece un menage a trois entre Girl, Kalidor y yo.
Primero vinieron a por los nihilistas, y yo no hice nada. Eso es todo.
Te recuerdo que Kalidor es negro, si crees que vas a estar a la altura por mi vale.
pero dreadful se limitaria a emitir unos cuantos pfff y ya está
saludos
dreadfull se raja.
HOLA HOLA MIS DRUGOS
NO QUIERO SER EL SOCIO DE UN BANQUERO NO QUIERO SER EL SOCIO DE LA POLICÍA NO QUIERO SER EL SOCIO DEL CLERO NO QUIERO SER EL SOCIO DE TUS JERARQUÍAS GORA EUSKADI
Pfffffff resacón de infarto así no hay manera. Qué asco de calientapollas madre del amor hermoso. Y me entró un puto gay dios. Y me decía "eres gay tú también te lo noto en los ojos" y yo "enga tío estamos" y me piré.
Yeaaaaa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
saludos
NO QUIERO SER EL SOCIO DE UN BANQUERO NO QUIERO SER EL SOCIO DE LA POLICÍA NO QUIERO SER EL SOCIO DEL CLERO NO QUIERO SER EL SOCIO DE TUS JERARQUÍAS GORA EUSKADI
Pfffffff resacón de infarto así no hay manera. Qué asco de calientapollas madre del amor hermoso. Y me entró un puto gay dios. Y me decía "eres gay tú también te lo noto en los ojos" y yo "enga tío estamos" y me piré.
No era yo, lo juro.
Por cierto, un chiste ya q eres vasco y tal y dais asco:
En un paritorio hay una pareja de negros, otra de vascos y otra de santanderinos, Total, que se hacen un lio con las etiquetas y no saben que bebe es de qeu pareja, y se lo dicen a los padres... Entonces va el padre de Santander, coje al negro y dice
-"Este es el mio".
El medico le dice: Caballero, creo que ese no es su hijo...
-Prefiero quedarme con el negro antes de que me toque el puto vasco.
No era yo, lo juro.
Por cierto, un chiste ya q eres vasco y tal y dais asco:
En un paritorio hay una pareja de negros, otra de vascos y otra de santanderinos, Total, que se hacen un lio con las etiquetas y no saben que bebe es de qeu pareja, y se lo dicen a los padres... Entonces va el padre de Santander, coje al negro y dice
-"Este es el mio".
El medico le dice: Caballero, creo que ese no es su hijo...
-Prefiero quedarme con el negro antes de que me toque el puto vasco.
Pfffffffffff alguien de Fachander debería tener prohibido meterse con nadie.
Yeaaaaa
OcioZero · Condiciones de uso
cuando llegamos a als 3 a las fiesta resulta que un idiota habia roto una ventana y ya no había fiesta,
a mi me la sudo bastante porque estaba que me caia al suelo del sueño por el día anterior, pero la cara de mis amigos era un poema.
No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros