Nochevieja

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Migumgg
Migumgg
Poblador desde: 26/01/2009

Ruhust33 dijo:

Pfffffffffff alguien de Fachander debería tener prohibido meterse con nadie.

Y la gente de fuera deberia limitarse al chiste de "Santander, cagar y volver" y dejar de decir obviedades como Fachander....

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Montes
Montes

Hey, fellas, have you heard the news? You know that Montes is back in town? It won’t take long just watch and see how the fellas lay their money down.

Imagen de Jorgito
Jorgito

Qué grande, Montes.

Oye Ruhurlshtzcht, ¿de dónde eres?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Gandalf
Gandalf
Poblador desde: 27/01/2009

Yo no salí.

Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.

Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/

Imagen de knightCry
knightCry

Montes dijo:

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Ruhust33
Ruhust33
Poblador desde: 20/04/2010

Jorgito dijo:

Qué grande, Montes.

Oye Ruhurlshtzcht, ¿de dónde eres?

http://www.youtube.com/watch?v=vhnasLq6Jzg

Yeaaaaa

Imagen de La Iguana Roja
La Iguana Roja
Poblador desde: 02/03/2009

Puta viñeta, siempre me acuerdo de ella en fin de año

Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.

Imagen de Novo
Novo

¿Qué tal vuestro fin de año?

Yo obtuve una proposición de noviazgo a cambio de sexo, con lo cual acabé con la autoestima y los huevos hinchados a partes iguales.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

bastante bien, quitando la borrachera a ultima hora

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de solharis
solharis

Pero qué mierda de Nochevieja. ¿Por qué cojones tiene que girar tan rápido la Tierra alrededor del Sol? 

Ah sí, me olvidaba de las felicitaciones. 

Que os jodan. Puto 2012 de mierda.

Imagen de bete
bete

solharis, el taxi driver cañí

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de Brasero
Brasero

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

solharis dijo:

Pero qué mierda de Nochevieja. ¿Por qué cojones tiene que girar tan rápido la Tierra alrededor del Sol? 

Ah sí, me olvidaba de las felicitaciones. 

Que os jodan. Puto 2012 de mierda.

No te metas con el 2012. Parece un año bonito.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de solharis
solharis

¿Pero qué...?

2013 todavía es un año bonito porque está formado por los cuatro primeros dígitos. Además si los sumas tienes el 6, que es un número perfecto porque es igual a la suma de sus divisores. 

Pero 2012 es un año mierdero lo mires por donde lo mires.

Imagen de Ohmio
Ohmio

solharis dijo:

¿Pero qué...?

2013 todavía es un año bonito porque está formado por los cuatro primeros dígitos. Además si los sumas tienes el 6, que es un número perfecto porque es igual a la suma de sus divisores. 

Pero 2012 es un año mierdero lo mires por donde lo mires.

2012 será el año de mi lenta y humillante victoria sobre aquellos que apostaron contra mí diversas cantidades a que el mundo se acababa. Por eso es bonito. Y será bonito el uno de enero de 2013 cuando les recuerde todo lo bueno del año anterior.

Además, pasarán más cosas. Será un año de juegos olímpicos (aunque me toca los huevos que sea en Londres), se llevarán a cabo diversas misiones aeroespaciales, se lanzará el primer satélite gallego, saldrán auténticos discazos al mercado, el MSL (Curiosity) llegará a Marte (llevando pedazos de ingeniería española al planeta rojo), quizá me vaya de viaje, quizá haga cosas... no sé, eres tú, que eres gordo.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Hijodeputa, no me quites mi papel de misántropo que te voy a matar.

Imagen de Angus
Angus

saludos

Imagen de rvm
rvm
Poblador desde: 28/01/2009

Ohmio dijo:

Además, pasarán más cosas. Será un año de juegos olímpicos (aunque me toca los huevos que sea en Londres), se llevarán a cabo diversas misiones aeroespaciales, se lanzará el primer satélite gallego, saldrán auténticos discazos al mercado, el MSL (Curiosity) llegará a Marte (llevando pedazos de ingeniería española al planeta rojo), quizá me vaya de viaje, quizá haga cosas... no sé, eres tú, que eres gordo.

Esas pastillas te están jodiendo la puta cabeza.

Imagen de Ohmio
Ohmio

rvm dijo:

Ohmio dijo:

Esas pastillas te están jodiendo la puta cabeza.

No tío es tu silla que está mal adaptada.

Imagen de solharis
solharis

2012 será el año de mi lenta y humillante victoria sobre aquellos que apostaron contra mí diversas cantidades a que el mundo se acababa. Por eso es bonito. Y será bonito el uno de enero de 2013 cuando les recuerde todo lo bueno del año anterior.

Yo siempre supe que el 2 de noviembre de 2048 es el año definitivo. Si 2^11=2.048 resulta que esa fecha es el 2 del 11 de 2 elevado a 11. Mortal por necesidad.

Buah, si me dijeras que te vas a hacer un trío con dos macizas bisexuales pues todavía te daría la razón, pero todo eso que dices es una mierda. Si acaso lo del primer satélite gallego puede ilusionarnos...

Imagen de Ohmio
Ohmio

El calendario maya, así como teorías apocalípticas, sitúan la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final del mundo desde antes de que se tuviera consciencia de la existencia de Jesucristo, según ha relatado a Europa Press el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Manuel Mandiales.

Me retracto de mi optimismo. Vaya putamierda de país y vaya putamierda de periodistas.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-teorias-mayas-apocalipticas-anuncian-21-diciembre-2012-sera-fin-mundo-20120101125243.html

Imagen de Ohmio
Ohmio

solharis dijo:
Buah, si me dijeras que te vas a hacer un trío con dos macizas bisexuales pues todavía te daría la razón, pero todo eso que dices es una mierda. Si acaso lo del primer satélite gallego puede ilusionarnos...

Todo se andará.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

El calendario maya, así como teorías apocalípticas, sitúan la fecha del 21 de diciembre de 2012 como el final del mundo desde antes de que se tuviera consciencia de la existencia de Jesucristo, según ha relatado a Europa Press el investigador del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), Manuel Mandiales.

Me retracto de mi optimismo. Vaya putamierda de país y vaya putamierda de periodistas.

http://www.europapress.es/sociedad/ciencia/noticia-teorias-mayas-apocalipticas-anuncian-21-diciembre-2012-sera-fin-mundo-20120101125243.html

Igualmente, ha querido recordar que los científicos dicen que por la Ley de Entropía se acabará el Sol y su energía se verá reflejada en otros astros, de forma que la Tierra "morirá" y ya no podrá haber vida.

Y esto??? Cientificos? Eh?? A cuento de que??

Imagen de Ohmio
Ohmio

Eso es cierto, pero más amarillista imposible.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ohmio dijo:

Eso es cierto, pero más amarillista imposible.

A ver, si, es cierto. Pero da a entender que ocurrira este año xdddddd Osea, dice que va a pasar, pero no dice que en miles y miles de años

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

La verdad es que en estos días de nihilismo y postmodernidad resulta reconfortante la fé de Bach en la exploración espacial.

Imagen de PaulKersey_
PaulKersey_
Poblador desde: 19/07/2011

http://www.youtube.com/watch?v=CRQJNDHXfs4

La historia está escrita.

Imagen de Migumgg
Migumgg

PaulKersey_ dijo:

Ostia xddddd Pues algunas cosas si q acierta (excepto en los años), y otras se pueden dar como "ciertas".

Me creo mas esto que lo de los mayas xDDDDDDDd

Imagen de Jorgito
Jorgito

PaulKersey_ dijo:

Y este, aparte de un grande de la vida y posiblemente el padre de Kalidor, ¿quién es?

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus

pero que dice el negro loco de los cojones este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

saludos

OcioZero · Condiciones de uso