Nochevieja

122 posts / 0 nuevo(s)
Ir al último post
Imagen de Negridor
Negridor
Poblador desde: 14/05/2011

Novo dijo:

En tu línea.

Si aquí hay un mongolo sin gracia eres tú, y además más feo que la vírgen maría cagando en el pesebre. 

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Jorgito
Jorgito
Poblador desde: 26/01/2009

Exacto. Puto APM, tienen algo para cada ocasión.

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Angus
Angus
Poblador desde: 11/04/2011

saludos

Am I only dreaming? Or is this burning an eternal flame?... DREAM

Imagen de Migumgg
Migumgg

Negridor dijo:

Novo dijo:

En tu línea.

Si aquí hay un mongolo sin gracia eres tú, y además más feo que la vírgen maría cagando en el pesebre. 

Joer con el recurso facil de llamar feo a la gente. Aburris. Que por lo que recuerdo de ti tenias unos ojos bonitos y poco mas, eh??

He visto a Yoda dar saltos como Son Goku... ¡¡Nada puede sorprendeme ya!!

Imagen de Negridor
Negridor

Lo siento, no soy gay y no te quiero dar por el ano. Búscate a alguien más.

"Hola, soy Isaac J, y hoy voy a interpretar un tema de Nirvana llamado Polly y se lo voy a dedicar a Rockerina"

Imagen de Novo
Novo

Migumgg dijo:

Negridor dijo:

Novo dijo:

En tu línea.

Joer con el recurso facil de llamar feo a la gente. Aburris. Que por lo que recuerdo de ti tenias unos ojos bonitos y poco mas, eh??

La coña es que soy guapo sabes.

Sólo tiene convicciones quien no ha profundizado en nada.

Imagen de Kalidor
Kalidor

Yo paso de hacer nada especial en Nochevieja. Unos amigos me han dicho de hacer fiesta en casa de uno, pero el hijoputa vive en Simancas y paso de irme tan lejos. Desde Boadilla, que es donde celebra mi familia la Nochevieja, hasta Simancas hay como dos horas de viaje y paso. Me iré a mi casa y me emborracharé con un amigo mientras veo Solaris o algo así. Suena patético y por eso pienso hacerlo

κατασοφíξομαι

Imagen de Migumgg
Migumgg

Novo dijo:

Migumgg dijo:

La coña es que soy guapo sabes.

Baja Modesto! Que sube nervo.

Negridor dijo:

Lo siento, no soy gay y no te quiero dar por el ano. Búscate a alguien más.

Joder, que decir que creo recordar que tenias ojos bonitos no significa q te quiera follar eh?? Luego normal que digas que te ligas a nosecuantas tias, si a la minima que te digan hola ya te crees un dandy.

Imagen de Negridor
Negridor

No soy homófobo pero tú me das asco. Deja de insistir. 

Imagen de Jorgito
Jorgito

Minigun dijo:

Mira el Minigún cómo las tira ahí como quien no quiere la cosa 

Not only is there no God, but try getting a plumber on weekends (Woody Allen) || http://nsnm.blogspot.com/

Imagen de Jorgito
Jorgito

Vaya, el comentario ha dejado de tener gracia después de todos los demás 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Joder, pero si precisamente le estoy diciendo qeu lo unico q tiene son ojos y punto... lo que hay que leer...

La proxima vez digo que es feo y listo.

Imagen de Negridor
Negridor

Si te enseño alguna foto seguro que te masturbas.

Imagen de Migumgg
Migumgg

Pero si ya has puesto fotos, flipao... Y ni una ha caido.

Imagen de Negridor
Negridor

Una normal y otra disfrasado no chingues si 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Negridor dijo:

Una normal y otra disfrasado no chingues si 

Imagen de Negridor
Negridor

Pero a ver, fue a propósito. ¿Los maricas son todos retrasados o qué? 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Ah, no se, como cuando lo haces a proposito sueles poner:

nomas la uebaaa de su vieja carechimba!!! biba mosanbike!!!

una simple S no me parecio a proposito.

Imagen de Negridor
Negridor

Que no te lo paresiera (jaja otra S) no significa que no haya sido a propósito.

Mira, a chupar pollas ya. 

Imagen de Migumgg
Migumgg

Eso pretendo pero te resistes demasiado

Imagen de Ohmio
Ohmio
Poblador desde: 14/12/2011

Kalidor dijo:

Yo paso de hacer nada especial en Nochevieja. Unos amigos me han dicho de hacer fiesta en casa de uno, pero el hijoputa vive en Simancas y paso de irme tan lejos. Desde Boadilla, que es donde celebra mi familia la Nochevieja, hasta Simancas hay como dos horas de viaje y paso. Me iré a mi casa y me emborracharé con un amigo mientras veo Solaris o algo así. Suena patético y por eso pienso hacerlo

Es genial cuando dices "Boadilla" remarcando como la "o" se transfigura lentamente en una "a". Es imposible decir esas tres primeras letras sin sonar a cámara lenta.

Boooooaaadilla. Booooooooooaaaaaaaadilla. BUAAAAADILLA.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Es que Boadilla xd puto Madrid.

- Póngase eso y sea usted mismo, señor alienado solo lobo solitario divertido distante metazeador tecnócrata racionalista jodido montón de mierda.

Imagen de Ohmio
Ohmio

Pues yo no sé qué haré en Nochevieja. Igual salgo un poco, me tomo una cervecita, y a ver si me hago una paja, o a ver si la paja se hace sola, a ver, a ver.

Imagen de fherperela
fherperela

cotillon en un bar de viejos, lo normal

yo me voy a la mieeeeeeerda, y tu donde vaaaas, culiiiiito seeexy
fherperela@ociozero.com

Imagen de bete
bete

Kalidor dijo:

yo normalmente subo a pozuelo y espero con ansias que de una puta vez mi hermana se saque el carnet a ver si algún año me puedo emborrachar apropiadamente durante la cena joder.

No, te he dicho que no, pues porque no me da la gana, mira no tengo explicarte las cosas, y punto, cuando seas taza comeras dos perros

Imagen de knightCry
knightCry

juas, la ranciez de la gente esta que se va por ahi, otros que pasan porque la nochevieja blabla, carablabla, mierdablabla. Asi que despues de la cena o con un amigo a tomar alguna copa por ahi (despues puede acabar mal o sser la peor chusta del mundo el plan), o a casa de otro con alguna bottle (siendo 3 o 4 solo tambien, pero estos la ranciez les sale mas y no cuento con esto), u otra opcion ir con este que iba a salir a una casa cerca de pitis con otra gente, pero claro, este otro que si aunque esten las amigas de siempre y las q no tendran novio blabla, porque es un grupo cerrado en esa casa (no va toda la gente que quiera, con aforo para evitar desmadres). Pero claro, yo le digo QUE COÑO ME ESTAS CONTANDO DE CON NOVIO SI AUNQUE SALGAS POR AHI NO TE VAS A COMER UN JODIDO COLIN PEDAZO DE CABRON. pero vamos, de la ilusion pretenciosa y soberbia vive el hombre.

HOLA HOLA MIS DRUGOS

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

A mí me apetecía algo destroy en ambientes destroy, alguna rave o algo en casa okupa. Pero no sé si montan algo así por Madrid en plan nochevieja antifa y chorras.

Después de tomar las uvas con esto:

http://www.youtube.com/watch?v=ShsRYOCRqwo

Imagen de Eldhuan
Eldhuan

antifascismo = spiz y promiscuidad

Imagen de Anónimo
natxo (no verificado)

Eh, Madrid está lleno de chicas guapas

Imagen de Perbane
Perbane
Poblador desde: 28/01/2009

natxo dijo:

Eh, Madrid está lleno de chicas guapas

¿has ligado?

Dayman, fighter of the Nightman, champion of the sun, you're a master of karate and friendship for everyone.

OcioZero · Condiciones de uso