A mí también me va a tocar estudiar...
Inscripción
Pasan a la siguiente ronda los siguientes microjusteros:
Beowulf
Cassiopea
LCS
Octavius Bot
René
Seth Fortuyn
Telcar
Tierra_Sur
Turpin
ViejoBastardo
A estos concursantes se unirán otros dos. El jurado ha decidido repescar a:
Alfred Holanda Y RSMCoca
En unos minutos, paso a colgar los nuevos temas de la ronda.
¡Mucha suerte a tod@s!
Buena repesca, sí señora XDDD
Me siento como la roca enorme a la que Paco Costas daba una segunda oportunidad allá por los setenta: firme y acariciado casi por la puerta de un Seat mi cuatrocientos treinta. Procuraré aprovechar este regalo de los jueces y estar a la altura de la concurrencia.
Milagrosamente, mi abollada armadura ha recuperado su brillo, mi lanza partida hállase recompuesta, mi corcel de nuevo presto a la lid.
Gracias, señores jueces, por obrar tal maravilla. ¡Confío en no decepcionar a sus Señorías!
Que me perdone los demás justeros, entre los que me incluyo, pero me parece una gran repesca. Sobre todo la de Alfred Holanda.
Suerte a ambos, disfrutad de la oportunidad y al duelo.
Yo lo que no sé es porque decían que era taaan complicada la repesca.... si estaba clarísimo...
Enhorabuena a ambos y bienvenidos de nuevo a las lides!
Gracias, Nicolás; Gracias, Viejo. Espero no defraudar esta vez ;-)
Yo lo que no sé es porque decían que era taaan complicada la repesca.... si estaba clarísimo...
Pues ha sido complicado, porque había gran nivel entre los duelistas descalificados...
Woauh!!!
Esto va a ser un duelo a muerte!!!
Enhorabuena a todos, repescados y no descabalgados!!!
Pues ha sido complicado, porque había gran nivel entre los duelistas descalificados...
Eso es cierto, pero esos dos son de los más grandes...
Felicidades a los repescados!! Coincido con el resto en que sois los que más os lo merecéis.
Por otro lado, el resto de los caídos podríamos juntarnos y hacer unas justas paralelas para justeros de 2ª clase. Sería algo así como la Intertoto de las Microjustas.
Hombre, podríais montarlo en el Taller de Literatura, sin duda le daría algo de vidilla...
Enhorabuena a los repescados.
Será todo un placer batirme de nuevo en duelo con vosotros.
Por otro lado, el resto de los caídos podríamos juntarnos y hacer unas justas paralelas para justeros de 2ª clase. Sería algo así como la Intertoto de las Microjustas.
Me apuntaría a duelos tal como han puesto para esta ronda, de tres en tres... pero sin votos finales, total ¿para qué? lo haría por el vicio de crear.
Apoyo la idea de Rapso, la verdad es que echo de menos la adrenalina y los nervios de las justas .
Bueno, llego al galope pero ya estoy aquí. Una cafecito matutino para mí y poco de alfalfa para el caballo. Lo mejor de llegar tarde es que prácticamente no hay que escoger tema.
(edito)
En realidad esto debería haber ido en la taberna. ¡Ay! ¡Qué sueño! Me hacía falta el café.
Un pequeño resumen para hacer más entretenida la espera:
En el lejano Oeste hay un empate que no parece fácil de resolver hasta que Titania asome la patita, e incluso cuando lo haga puede que siga sin solución. LCS y Octavius quizá se jueguen su pase a la siguiente ronda con el voto de un justero caído. Veremos cómo evoluciona el asunto.
En el circo ha tomado una pequeña ventaja Tierra Sur, que salvo triple empate (es una posibilidad que aún existe) casi tiene un pie y medio en la siguiente ronda; RSMCoca tiene un voto y Cassiopea, aunque sin estrenar el casillero, aún podría salvarse con los tres votos de los jueces o con el complicado pero posible triple empate.
En el banco están igual que en el circo, con Turpin adelantado, un paso por detrás Telcar y luego Beowulf, en la misma situación que Cassiopea, es decir, con posibilidades de pasar de forma directa o de participar del triple empate.
El siquiátrico se mantiene a la espera de que aparezca Seth Fortuyn, que debe de andar buscando la dirección del centro de salud.
Por ahora, salvo error, esto es lo que hay.
En realidad Seth llegó el primero, pero lo confundieron con uno de los internos y lo atiborraron a Diacepan y a Cloracepato... cuando despierte, esperamos que pueda venir dando saltitos con la camisa de fuerza a dejar su micro....
Y este que se va a currelar, cuando salga a las seis... (para las siete y pico en la camita) si no estoy muerto de sueño... me pongo al día...
A pasar buena noche!
Han logrado pasar a la quinta ronda los siguientes participantes (por orden alfabético):
Alfred Holanda
Cassiopea
Octavius Bot
René
Telcar
Tierra_Sur
Turpin
ViejoBastardo
Suerte a todos, plazo para presentar los textos: Hasta las doce de la noche del 8 de Marzo de 2012.
Molan los temas
Llegamos pues a las semifinales, el último paso antes de la gran final. En ellas se tendrán que batir según las normas de los respectivos post los siguientes justeros:
Alfred Holanda
Cassiopea
Octavius Bot
Telcar
Vamos a proceder al cierre de la Sortija para determinar, al mismo tiempo, quienes serán los sortijeros que realizarán la final alternativa. Suerte a todos.
La Sortija se cierra hoy o cuando terminen las semifinales?
Hoy. Así los jueces tenemos tiempo de elegir a los finalistas de la Sortija para que compitan al mismo tiempo que los finalistas de las Microjustas.
Y se puede escribir durante el día de hoy o está cerrado desde ya?
Vale, tu comentario en la Sortija responde a mis interrogantes. Cerrado desde ya. ¿Dónde queréis que os cuelgue los words con la Sortija limpia de comentarios y el otro con todos los micros de La Sortija separados por autor?
No sé si lo más simple sería que los mandaras por email. No deben de pesar mucho, supongo. Mi dirección la tienes y a Titania y Gotzon puedes escribirles por el formulario o les mando yo el archivo. A ver qué dicen ellos.
Titania dijo en la taberna que le iría bien. Gotzon no sé si llegó a decir algo de esto. Yo te lo mando a ti y tú ya repartes.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Gracias. Me quitas un peso de encima.
De todas formas (y esto no es un propósito, sino una constatación basada en la última media hora) pensaré en lo de las temáticas, doy fe
Parte de la sabiduría consiste en saber ignorar algunas cosas.