Vamos a probar y que sea repartida suerte.
Inscripción
Aqui estoy, apuntado
Me apunto con tiento y esperanzado que en esta ocasión se me de mejor que la anterior. Con pasar la primera ronda me conformo.
Un abrazo.
Pues yo también me apunto...
Pasaba por aquí y me apetecería quedarme un tiempo... y divertirme.
Me apunto.
Me microapunto.
Hola. Me apunto. Me acabo de inscribir a Ocio Zero
Yo también me apunto.
Por el honor de los bandoleros que mi galopada llegue lejos.
Yo también me apunto ;D.
Apúntenme, a ver si en esta ocasión estoy más inspirado.
Qué buena noticia!! Se extrañaba este concurso.
Me anoto otra vez, por supuesto.
Saludos!
Yuju!!!!!!!!!!!
He estado entrenando, ajajaja.
Nos vemos en el campo de batalla. Apuntado quedo.
¡Feliz año!
Me apunto ^^
¡Éste no se me escapará! Pido disculpas por el feo que hice en el último al ausentarme, no se volverá a repetir. ¡La derrota no me asusta, pero mi memoria sí!
De vuelta, veremos esta vez como va.
¡Me apunto!
Yo también me apunto. Soy nuevo en este foro, y tengo que decir que la idea me parece soberbia!
Otro nuevo que se apunta: yo
Venga va, me apunto
Me apunto
novato soy, pero allá voy!!
I'm in! Me apunto!! :D
Me apunto!!!!!
:-)
FELIZ 2012 microjusticieros!!!!
Hola a todos, yo tambien quiero apuntarme
Pues voy a aputarme yo también
Qué barbaridad, qué de gente....!!!! ¿ me hacéis un hueco? Total una más.... ¡Me apunto!
Yo tengo la curiosidad de participar, pero soy nuevo y no sé cómo funciona el tema. Alguien sabe dónde puedo dirigirme para saber de qué va todo esto???
Muchas gracias!!!
Hell.
Yo tengo la curiosidad de participar, pero soy nuevo y no sé cómo funciona el tema. Alguien sabe dónde puedo dirigirme para saber de qué va todo esto???
En este mismo foro tienes las bases del concurso y el hilo de dudas por si algún punto no te queda claro. También tienes en la misma sección (puedes acceder a los distintos niveles del foro en el menú que encabeza al mismo) las convocatorias precedentes.
Básicamente, va de enfrentarse dos a dos con un microrrelato escrito sobre un tema en particular. Así, cada ronda van quedando solo la mitad de los inscritos.
Sí, sí. Leí la parte donde se explica el funcionamiento, y tal. Pero tengo preguntas como: ¿Será un reto diario? Si por trabajo paso dos días sin conectarme, ¿pierdo la oportunidad de concursar?
Estaré atento al comienzo del reto, a ver si me aclaro.
Muchas gracias, Patapalo.
Hell.
- « primera
- ‹ anterior
- 1
- 2
- 3
- 4
- 5
- 6
- 7
- siguiente ›
- última »
Uno más al que le encantaría batallar de esta manera tan particular.