RANKING:
= 23
= 19
= 12
= 6
= 5
= 5
= 4
= 4
= 3
= 3
= 2
= 2
= 2
= 2
= 1
= 1
= 1
= 1
RANKING:
= 23
= 19
= 12
= 6
= 5
= 5
= 4
= 4
= 3
= 3
= 2
= 2
= 2
= 2
= 1
= 1
= 1
= 1
Captain Tsubasa 3? Un CS es fijo. Se te ve el plumero a leguas
edito: el primer post es cojonudo xd
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
Captain Tsubasa Vol. II: Super Striker
Lo doy por válido porque comparte sprites con Captain Tsubasa de NES, Tecmo Cup de NES y Captain Tsubasa 3 de Super NES y no se pueden distinguir. ¡Tu turno!
Amos allá con lo primero que se me ha ocurrido.
My name isn't Johnny... It's the Super Ultra Sexy Hero ZAN!! [He manchado la pantalla™]
La próxima vez evita que el nombre del protagonista salga en el texto
つばさくんボオルをとって。 ---> Tsubasa tiene la pelota!
Only I have the brains to rule Lylat!
La próxima vez evita que el nombre del protagonista salga en el texto
つばさくんボオルをとって。 ---> Tsubasa tiene la pelota!
Creeme que lo hice queriendo, a ver si a alguien se le ocurría traducir el texto. Yo no entiendo nada de japonés, pero en ese juego reconozco cuando pone el nombre de varios personajes y varias acciones de tanto jugar: Tiro, pase, segada...
¿Tú sabes japonés o has venido a lo pedante con un texto sacado de un traductor?
Oye, que de la imagen que ha puesto Luisbo no tennnngo ni zorra. ¿Podrías dar alguna pista?
Yo por decir algo, diré Silent Hill.
Yo sobreviví a la destrucción de Ojgames
Yo creo que es un hombro. ¿Shoulder´s Adventure quizás?
Yo estoy entre una cabeza, un hombro o una ciudad retrofuturista xd. Ni zorra.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Me recordó al famoso hombro de Legato Bluesummers, pero no es exactamente igual.
Pista adicional: es una secuela.
mm a mi al principio me ha recordado a la espalda llena de rifles de esas criaturas del The Suffering. Pero con la pista adicional ya me has roto los esquemas.
¿Tú sabes japonés o has venido a lo pedante con un texto sacado de un traductor?
Sé lo mínimo, un japonés muy básico, y ese texto era suficientemente simple y sin kanjis para que pudiese entenderlo. Sí me las he dado de pedante pero era en plan coña.
Only I have the brains to rule Lylat!
A lo largo de la historia manejas a varias facciones, el personaje de la imagen pertenece a una facción de mexicanos espaciales.
PD: Es buen juego, no me miréis mal
No.
Jade Raymond.
Este mundo no está creado por fuerzas metafísicas. No es Dios quien secuestra a los niños. No es la fatalidad la que asesina ni el destino el que los echa a los perros. Somos nosotros. Sólo nosotros.
Correcto!
A ver si con esta pista lo sacáis Es un juego de Capcom.
¿Star Gladiator? (a boleo).
¿Pero ese no era de.... ¡BIOWARE!?
Hum, esos colorcillos marrones nos dicen que es de esta gen. Sumandole cosas espaciales, secuela... Lost Planet? Dos?
Así es, estamos en 1965 y somos detectives de las carreras.
Lost Planet? Dos?
ding ding ding
Muaahjahjahjahjahj, jjaj, jjaj, jjá.
Kagero: Deception II
Bueno llegados a este punto me da que mirar el nombre de la rom no vale, pero debi darme cuenta de ello
Joder tio, decís juegos que no los conoce ni su puta madre.
Qué cracks.
Bueno llegados a este punto me da que mirar el nombre de la rom no vale, pero debi darme cuenta de ello
Pues sí que la he mirado porque no recordaba el nombre
Pongo una luego, que tengo que ir al gimnasio en 5 min.
Venga me da tiempo, Pongo una fácil, no como la pedantería irreconocible de iguana.
NOMBRE DE ESTE PERSONAJE
Simon the sorcecer.
Hola, me llamo Íñigo Montoya, tú mataste a mi padre, prepárate a morir.
Retrogaming: http://retrogamming.blogspot.com/
OcioZero · Condiciones de uso
NOMBRE DEL JUEGO