Efectivamente, se trata de Wario Land 2. Es un juego para Game Boy en donde encarnas a un Wario inmortal que tiene que recolectar monedas en laberínticos niveles con puzzles basados en habilidades que puedes conseguir de los diferentes enemigos. Un juego entretenido y muy largo, con muchos secretos.
ADIVINA ADIVINANZA: Tras la pista del cúmulo de píxels
Wario Land 2, nunca me odié tanto por cargarme el cartucho de ese juego. Y lo único que guardo de él son buenos recuerdos, era entretenido, con millones de secretos, y millones de niveles. Wario Land 3 no estaba mal, pero seguía siendo superior el 2.
Ahí va mi pregunta. ¿Donde podemos ver la siguiente imagen? Sed concretos.
EDIT: Cambio la pregunta porque la de arriba es un poco rebuscada y se aleja de la tónica general. Aunque la dejo por si alguno se lo sabe.
Juego y nombre del protagonista.
The Legend of Zelda: Skyward Sword
No Es un artwork del Skyward Sword, pero ¿ese artwork aparece en el propio skyward sword? Nop.
Ape Scape, Specter.
lol, qué rebuscado y críptico. Como no sea una repuesta en plan "En la portada NTSC del juego" o alguna portada alternativa o movidas así... en tal caso, trampa.
Efectivamente, se trata del Ape Scape 1, pero el protagonista no se llama Specter Specter es el mono jefe, es decir, el malo final, pero no el protagonista.
E Iguana, no es nada de eso tampoco
Bueno, vale, se llama Kakeru.
Ahí va mi pregunta. ¿Donde podemos ver la siguiente imagen? Sed concretos.
Aparece en el fuerte gerudo de Ocarina of Time 3D.
Gandalf te toca. Y lo del Zelda, Dark-KRD ha acertado xD
The Haunting: Starring Polterguy.
Correcto. Se trata de un juego muy original y con buen sentido del humor, donde encarnas a un fantasma que debe echar de la casa donde habíta a la familia que reside allí a base de sustos y demás parafernalia fantasmil.
wolfenstein
Mission: Impossible.
Mission: Impossible. Un juego lleno de buenas ideas, con fases de infiltración y de acción, que falla en su ejecución. Un control bastante malo y una niebla que no te deja ver más allá de dos palmos, tiñen lo que podría haber sido un juego muy superior.
Joder con el Gandalf
El de gandalf es final fantasy VI
Correcto, el Final Fantasy VI, uno de los Final Fantasy que más me gustaron, aún más que el VII. Una historia larga y compleja, con personajes carismáticos y un malvado con todavía más carisma.
nombre del juego:
Bueno una pista: Es un juego exclusivo de ps2 desarrollado por SCEE Cambridge
Primal
Sí Primal, un juego que tiene una buena historia pero que no sobresale por su sistema de combate basado en un sistema de golpes flojos y fuertes que nunca llegué entender (me dedicaba a presionar r2 y l2 y si salía un combo era de suerte).
Nombre del juego.
Me suena a Elevator Action.
Pedazo juego, anda que no le di caña en todas las NES clónicas que tuve
Elevator Action. Lo jugué por primera vez en Game Boy. Consiste en entrar en todas las puertas especiales o de distinto color y llegar vivo hasta el portal del edificio.
¿Wario Land 2?
Nah