Tú no. ¿Qué pesas, 12 kilos?
¿Hay algún intolerante a la lactosa en la sala?
Un poco más, 57
Ya empezamos con los plátanos.
Leyendo este tipo de mierdas, no sabéis lo que me alegro de ser no sólo tolerante, sino encima respetuoso con la lactosa y poder tomarme mi taza de leche entera todas las mañanas desde que era un criajo.
mierdas sera tu puta madre
Que te calles ya, anoréxico de mierda estúpido asqueroso mal follado cabrón.
joder estos dos se molan
saludos
No, él está obsesionado conmigo. Cada comentario que pongo, espero 5 minutos y ya hay uno del mono este. Déjame en paz ya pesao.
Cállate, Ren:
Vie, 28/10/2011 - 22:44
#101fanlowaldo
2182 puntosNo, él está obsesionado conmigo. Cada comentario que pongo, espero 5 minutos y ya hay uno del mono este. Déjame en paz ya pesao.
Vie, 28/10/2011 - 22:47
#102Negridor
325 puntos
Cállate, Ren:
Escribir 100 veces: "Soy un negro de mierda"
Ni 5 minutos, 3
No, él está obsesionado conmigo. Cada comentario que pongo, espero 5 minutos y ya hay uno del mono este. Déjame en paz ya pesao.
Tú también le das juego.
xoso, no cantes victoria. Cuántos años tienes? yo empecé así el año pasado.
Primero vienen las resacas de la muerte, luego la intolerancia a la lactosa y al final acabas de cerveceo con la pandilla.
exacto.
Estoy en esa transición, solo que ni siquiera bebo ya cerveza. Vino.
Una cosa es ser intolerante de nacimiento, y otra que con la edad se pierde la capacidad de digerir la lactosa y se va volviendo tóxica para ti, normalmente este cambio suele pasar en la juventud, pero si eres capaz de beberte un vaso de leche sin que te tiemblen las tripas o luego te den pinchazos abdominales, pues es buena señal.
Joder, a mí no me dan esas movidas. Pero cago peor.
Natxo, tendrás malabsorción.
Tú también le das juego.
Yo le doy PLATANITOOOOS
Que el de los plátanos soy yo
¿Qué? Si yo creo que lo saqué de ferpe
Digo que el tipo de los plátanos soy yo, no que soy dijera lo del platanito.
Por qué dices que eres el de los plátanos Gandalf?
@ Natxo
21.
Hombre, sí, quizás lo de cantar victoria a estas alturas sea un poco precipitado. No se, igual dentro de unos años la entera me empieza a dar problemas y tengo que empezar con semidesnatada o algo así (mis compis de piso en STG por ejemplo toman todos semidesnatada). Pero de momento, ningún problema. Y cago como un rey... aunque imagino que eso se debe más a llevar una dieta razonablemente equilibrada (con unas cuantas frutas y verduras al día) que a la leche.
pues yo cago bien y bebo leche cada dia, a tomar por culo
saludos
se va volviendo tóxica para ti
¿No recuerdas la historia de los plátanos que supuestamente robé? digo supuestamente porque en realidad es mentira.
si, un dia no te das cuenta y te mueres xDxDxDxDpff
saludos
A mí que alguien me explique la foto de gandalf que ponía 1.000 botas.
¿La foto en la que salían un montón de botas? Eran los vestuarios de la fábrica donde trabajaba en Inglaterra.
Yo le doy PLATANITOOOOS
¡Un FANLOWALDO BAILARÍN!:
http://www.youtube.com/watch?v=2ha3GVW-3Bs&feature=fvst
xDDDDDDDDDD Ostia puta que pesao eres
BLUEBERRIES BLUEBERRIES!!!